Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/18, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Al único teléfono al que critican la cámara los usuarios de otros teléfonos es al P20 Pro. Sentimiento de inferioridad? Intento de autoconvencerse? Cada uno tendrá sus razones, pero no las van a poner aquí.

Mejor no hablar de los innumerables análisis que apoyan las prestaciones de la camara del P20 Pro. Claro que si no nos gusta lo que dicen los análisis, entonces es que están comprados o no son validos. Por esa regla de 3, no nos podemos fiar de ningún análisis, con lo que queda es comprobarlo por uno mismo (por cierto que lo recomiendo a algunos).

No merece la pena seguir el juego. Cada cual que juzgue
Hay un hilo fantástico con las fotos del P20 Pro, en la que se pueden encontrar maravillas que no veréis en ningún otro hilo de fotos

Última edición por antz_77 Día 15/10/18 a las 20:41:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/18, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014

https://www.xataka.com/analisis/goog...pecificaciones

Ya se pueden comparar las fotos de noche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/18, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
https://www.xataka.com/analisis/goog...pecificaciones

Ya se pueden comparar las fotos de noche
Pues el mismo argumento que da el usuario que ha abierto el hilo se puede usar contra el Pixel 3. Cuadro al óleo si amplias de noche no?

Por cierto, tremenda cámara tiene, todo hay que decirlo. Más bien tremendo software de cámara.

Última edición por wundertone Día 15/10/18 a las 21:08:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Pues el mismo argumento que da el usuario que ha abierto el hilo se puede usar contra el Pixel 3. Cuadro al óleo si amplias de noche no?

Por cierto, tremenda cámara tiene, todo hay que decirlo. Más bien tremendo software de cámara.
El Software de la camara parece hacer un trabajo fantástico. Pena que no hayan optado por montar 2 cámaras atrás igual que adelante. A saber lo que podrían haber logrado. Pero en general tiene muy buena pinta.
Viejo 15/10/18, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
manumacla manumacla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 34678562399
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Al único teléfono al que critican la cámara los usuarios de otros teléfonos es al P20 Pro. Sentimiento de inferioridad? Intento de autoconvencerse? Cada uno tendrá sus razones, pero no las van a poner aquí.

Mejor no hablar de los innumerables análisis que apoyan las prestaciones de la camara del P20 Pro. Claro que si no nos gusta lo que dicen los análisis, entonces es que están comprados o no son validos. Por esa regla de 3, no nos podemos fiar de ningún análisis, con lo que queda es comprobarlo por uno mismo (por cierto que lo recomiendo a algunos).

No merece la pena seguir el juego. Cada cual que juzgue
Hay un hilo fantástico con las fotos del P20 Pro, en la que se pueden encontrar maravillas que no veréis en ningún otro hilo de fotos
Acabo de adquirir uno y la cámara es buena, pero no como pensaba que sería.... La del iPhone xs de mi novia mejor, cuando pensaba que Le daría un repaso..... Y la delantera me ha decepcionado, diría que normalita. A ver si pueden mejorar con alguna actualización, eso espero. Vosotros que creéis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/18, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
la cámara es muy buena, pero mejorable como todo en esta vida
la interfaz de cámara horrible, el procesado se puede mejorar bastante aun: A veces te hace un foton como en otras una castaña de foto
A extremos tanto de mucha oscuridad como de mucha luz se comporta excelente, se le va la olla a veces a medias luces, mete demasiado contraste también según que tomas
Las fotos con flash mejorables tambien, sobretodo en rostros, te saca que parece que te estés muriendo de sida super pálido
La grabación de video y selfie no diré que son una mierda, pero para mi no estan a la altura de un gama alta

Última edición por BernatBCN Día 15/10/18 a las 22:39:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/18, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
manumacla manumacla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 34678562399
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
la cámara es muy buena, pero mejorable como todo en esta vida
la interfaz de cámara horrible, el procesado se puede mejorar bastante aun: A veces te hace un foton como en otras una castaña de foto
A extremos tanto de mucha oscuridad como de mucha luz se comporta excelente, se le va la olla a veces a medias luces, mete demasiado contraste también según que tomas
Las fotos con flash mejorables tambien, sobretodo en rostros, te saca que parece que te estés muriendo de sida super pálido
La grabación de video y selfie no diré que son una mierda, pero para mi no estan a la altura de un gama alta
Totalmente contigo, es como bale en el Madrid, muy irregular.... Y para que salga una buena tiro 3 mal, me jode tanto....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 23:45:46
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Echaros un vistazo a la review del Pixel 3 de The Verge, lo deja claro, la mejor cámara en un móvil de 2017 fue Pixel 2, y la mejor cámara en un móvil en 2018 es del Pixel 3. Besis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/18, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje

Puse el enlace pensando precisamente en esa foto jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/18, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Echaros un vistazo a la review del Pixel 3 de The Verge, lo deja claro, la mejor cámara en un móvil de 2017 fue Pixel 2, y la mejor cámara en un móvil en 2018 es del Pixel 3. Besis
Es que no tengo ni que decir nada.

Aquí el P20 Pro dominando en todas las categorías de la comparativa, barriendo al Pixel. Mira una comparariva de verdad y después hablas:

Los expertos han hablado, ¿Tu palabra tiene más validez que la de tantos expertos, sobre todo en fotografía? Me da a mí que no.

Besis para ti que te habrás quedado un poco escocido...

Última edición por wundertone Día 16/10/18 a las 07:00:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/18, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que viene el mismísimo Steve McCurry a decir que es la mejor cámara y le decís Fanboy de Huawei jajaja pues se ve que todos los profesionales se han vuelto fans de Huawei, que casualidad. O será que reconocen que es la mejor camara que existe en un móvil...

Luego nos llamáis fanboys a los que defendemos el P20 con argumentos, pero los que venís aquí a criticar sin tenerlo sois muy objetivos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
Viejo 16/10/18, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manumacla Ver Mensaje
Acabo de adquirir uno y la cámara es buena, pero no como pensaba que sería.... La del iPhone xs de mi novia mejor, cuando pensaba que Le daría un repaso..... Y la delantera me ha decepcionado, diría que normalita. A ver si pueden mejorar con alguna actualización, eso espero. Vosotros que creéis?
Si, yo acabo de adquirir un Pixel 3 y un iPhone Xs y las fotos son una mierda. Mucho mejor mi Polaroid de hace 25 años.
Caballeros apartemos pruebas y reviews profesionales como acaban de hacer otros compañeros y no opiniones personales ( aunque sean bienvenidas también) .
Por mucho que duela, el rival a batir este año es el P20 Pro. Alegremonos, porque gracias a Huawei, posiblemente las cámaras del 2019 sean mucho mejores.
A mi me es indiferente el fabricante. En los últimos 10 años he usado HTC, Samsung (principalmente) , LG, Huawei, Sony y Xiaomi entre otros. Bienvenidas sean las innovaciones que rompan el status quo.

Pd: las fotos de mi Polaroid autofoucus 635, se me están quedando en blanco. Me pasará lo mismo con la del P20 Pro?

Última edición por antz_77 Día 16/10/18 a las 01:56:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 02:20:58
Array

[xs_avatar]
DUCADOS_RUBIO DUCADOS_RUBIO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015

La verdad dejar que digan lo que quieran de que la camara del p20 pro no es la mejor. Tengo compañeros de trabajo con iphone xs note 9 s9+ y pixel 2xl y os aseguro que cuando saco mi p20 pro se les queda una cara con las fotos que hace q dicen joder me he gastado 1000€ en un note9 y el compi del xs y ven mis fotos y me dicen que camara tengo y solo digo pues la del p20 pro que tiene colaboracion con leica. Y el que entiende de camaras me dice esas no son las carmaras que valen 5000€ o mas? Y yo le digo si y la tengo en mi movil no la lente pero si el software. Y me dicen con razon saca las fotos que saca. A lo que voy el p20 pro tiene la mejor jo...da camara del mercado y en cuanto salga el Mate 20 pro sera la mejor del 2019 le pese a quien le pese, de eso no tengo duda. Aqui dejo unas muestras q perderan calidad al subirlas al foro y ahora ponerme esas megafotos q sacan los note9 iphone xs etc... Ala hay lo dejo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/18, 06:46:23
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DUCADOS_RUBIO Ver Mensaje
La verdad dejar que digan lo que quieran de que la camara del p20 pro no es la mejor. Tengo compañeros de trabajo con iphone xs note 9 s9+ y pixel 2xl y os aseguro que cuando saco mi p20 pro se les queda una cara con las fotos que hace q dicen joder me he gastado 1000€ en un note9 y el compi del xs y ven mis fotos y me dicen que camara tengo y solo digo pues la del p20 pro que tiene colaboracion con leica. Y el que entiende de camaras me dice esas no son las carmaras que valen 5000€ o mas? Y yo le digo si y la tengo en mi movil no la lente pero si el software. Y me dicen con razon saca las fotos que saca. A lo que voy el p20 pro tiene la mejor jo...da camara del mercado y en cuanto salga el Mate 20 pro sera la mejor del 2019 le pese a quien le pese, de eso no tengo duda. Aqui dejo unas muestras q perderan calidad al subirlas al foro y ahora ponerme esas megafotos q sacan los note9 iphone xs etc... Ala hay lo dejo. Saludos.
La cámara es excelente pero las del note 9 y s9 plus junto al Pixel, no desmerecen nada y comprar un móvil de 900 euros por la cámara la verdad eso si que es un despropósito
Tengo el p20 pro hace unos meses y el s9 plus hasta cambiarlo por el note 9 y en conjunto me parece mejor móvil el note 9, por SD, Jack 3,5,spen,el video y su estabilizador del note en 4k,el noch del p20 pro una aberraciones sinceramente desde mi. Opinion , ahora el Zoon es inigualable y en escenario de poca luz, pues sinceramente está muy bien si, pero el note 9 y el s9 plus tampoco es tan malo y repito no digo que sea mala el p20 es la mejor cámara fotográfica, pero las nocturnas es como llevar un infrarrojo....
Pero tanta diferencia sinceramente no le veo y te puedo exponer cientos de fotos tomadas por ambos...
Yo compro un móvil por el conjunto de el... Y es más equibrado el note 9 que el p20 pro...
Por cierto los notes están por 700 euros a 750 euros ya...
En fin cada uno tiene su opinión personal.
No compraría un móvil solo por la cámara..

Última edición por Dia2016 Día 16/10/18 a las 08:06:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/18, 07:00:21
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
La cámara está excelente pero imagino que la del Pixel 3 podría ser mejor que la del P20 Pro, total han tenido bastante tiempo para mejorar la del Pixel 2 que ya era bastante buena.
En mi caso yo estaba entre el S9 plus y el P20 pro, al final la cámara no fue la determinante, fue la batería que en ese momento era la mejor del mercado.
El Note 9 aún estaba por encima de 1000 euros en mi país y no creía que valiese la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/18, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Se os va la pinza con las guerras absurdas de a ver quién la tiene mejor...

ES UN PVTO MÓVIL! Y nada más.
Anda que no hay cosas más importantes en las que medir la calidad...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenlbe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/18, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Pues tienes toda la razón.
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Se os va la pinza con las guerras absurdas de a ver quién la tiene mejor...

ES UN PVTO MÓVIL! Y nada más.
Anda que no hay cosas más importantes en las que medir la calidad...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Exacto.

Nada nuevo bajo el sol...excepto en los foros del P20 PRO
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
A mi me gustaban las fotos de mi p20 pro, cuando tenia la .130 , después q se actualizo las encuentro malas, mucho mejor las q saca mi hermano con su s8+ con la gcam. Ojalá vuelva a ser como antes en Android Pie
Responder Con Cita

Viejo 16/10/18, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Exacto.

Nada nuevo bajo el sol...excepto en los foros del P20 PRO
No respondais mas, son trolls. Por mas argumentos que se les muestre van a seguir repitiendo lo mismo. Es que lo veo hasta de mala educación venir a convencernos para que pensemos como tu.

Ahora voy a entrar a un mcdonals a decirle a la gente que el burger king es mejor, y quien no esté de acuerdo es que no tiene criterio o son fanboys jajaja

Pasando, yo ya he mostrado con PRUEBAS todo lo que se podía mostrar. Buena suerte creyendo tu mismo tus mentiras y autoconvenciéndote.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 04:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /