ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
mazy mazy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Creo que hay un problema con el net 3.5, seguramente algún problema de compatibilidad al ser una versión nueva de net la que trae la rom nueva.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
La version del net 3.5 que trae ya tiene tiempo, de echo es la que se suele emplear en cocina y el resto de programas no dan problemas, solo esos por lo que es extraño. Puede ser incompatibilidad con algo pero no creo que sea el net 3.5
Viejo 14/10/10, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
La version del net 3.5 que trae ya tiene tiempo, de echo es la que se suele emplear en cocina y el resto de programas no dan problemas, solo esos por lo que es extraño. Puede ser incompatibilidad con algo pero no creo que sea el net 3.5
Y yo tambien, lejos de entender donde està el problema, NO creo que el Net 3.5 sea la causa de todo. Mismo NET en todos los casos.

Última edición por dbargel Día 16/10/10 a las 00:02:11. Razón: se me olvidò un NO antes del creo, disculpa Giru
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Giru, ya que te veo por aquì aprovecho sabes de algun shortcut (16, 20 o 25 iconos en el home) que ande con esta rom? (gracias de antebrazo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues lo cierto que no probe ninguno ya que uso el cht. Referente al .net creo que el programador de las aplicaciones debia ver que sucede porque solo conozco esas que dan problemas, el resto de programas que requieren 3.5 funcionan bien ademas que salvo una 3.7 que circula por la red no se si hay mas versiones aunque deberia.

Otro tema:
Subida la ROM 3.14.412.2 MOD 576. Es la version oficial publicada en la web de HTC modificada para activar los 576Mb.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238
Viejo 15/10/10, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
dbargel,instalate coOKie home tab.1.8.5.Es indispensable si quieres sacarle todo el partido posible al sense.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/10, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
dbargel,instalate coOKie home tab.1.8.5.Es indispensable si quieres sacarle todo el partido posible al sense.
saludos
Gracias, efectivamente lo he probado tiempo atràs pero.....no se que decirte. No me gustò mucho. De todas formas le voy a dar otra posibilidad
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Pues lo cierto que no probe ninguno ya que uso el cht. Referente al .net creo que el programador de las aplicaciones debia ver que sucede porque solo conozco esas que dan problemas, el resto de programas que requieren 3.5 funcionan bien ademas que salvo una 3.7 que circula por la red no se si hay mas versiones aunque deberia.

Otro tema:
Subida la ROM 3.14.412.2 MOD 576. Es la version oficial publicada en la web de HTC modificada para activar los 576Mb.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238
Brutal!!!! Es decir: paso solo el SPL y luego esa rom? Fantastico!!!! Un poco màs de ram siempre va bien!!! Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Viejo 15/10/10, 09:09:37
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Buenos dias.

Alguien podria decirme donde está la opción de desactivar el mensaje de notificación de cuando envio un sms?

Es que en el menú de configuración ya me sale como desmarcada, pero todavía me sigue saliento.

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 09:11:44
Array

[xs_avatar]
onrubias onrubias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Muy buenas a todos chavales, soy nuevo en este mundo de la bicha y le cambie ayer la rom, y me aparece todo en ingles, y me han desaparecido algunas apciones de config. como el relog etc, y queria saber si a vosotros tb y como lo soluciono. un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
jorgejlt jorgejlt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 8x
A mi me pasa lo mismo. Otro cambio es que se ha perdido la posibilidad de poner el reloj en lugar del icono de la batería en la barra de tareas que a mi me resultaba muy útil.
SOLUCIONADO Los programas de Ricardo Fraile
1.-Cuidado al descargar, a veces da tamaños incorectos y no instala.
2.-Además no instalar en sd tambien da el error que comentas.

Última edición por jorgejlt Día 15/10/10 a las 09:50:41.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
mazy mazy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Solucionado el problema de los programas de Ricardo Fraile, al final tenia razon jorgejlt, no tenia que instalarlo en la SD.
Lo raro era que anteriormente con la rom anterior, si funcionaban desde la SD.
Pienso que el problema podría estar en el nombre de la tarjeta SD que con la nueva rom ha pasado a llamarse "Tarjeta de almacen." con punto incluido.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
jachsper jachsper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Te explico:

Yo compre el movil de segunda mano. He averiguado que el movil de origen era de vodafone.
Sin embargo cuando lo compre estaba completamente liberado (para usar con cualquier operador) y tenia la rom 1.66 limpia, es decir, la oficial, sin rastro de vodafone. Por tanto, sigo con dudas de si debo de tratar mi movil como libre de origen o no. Esa es mi duda.
No es una HTC HD2 libre de origen. Aunque puedes ponerle todas las roms que quieras, oficiales o no, y usarlo con cualquier operadora.
Viejo 15/10/10, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jachsper Ver Mensaje
No es una HTC HD2 libre de origen. Aunque puedes ponerle todas las roms que quieras, oficiales o no, y usarlo con cualquier operadora.
Pero siguiendo este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144881 , es decir este: "Manual actualizar HTC HD2 de vodafone a 3.14 OFICIAL "?
O tratandolo como un telefono libre normal ya?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
saludos
vasudeva, he probado el CHT 2.0. Instalado ok y cuando he puesto el cab de los idiomas, la pda iva muy muy despacio. He tenido que desinstalar y el CHT 2.0 allì se ha quedado, hasta apagando el sense!. Lo has probado? (cuidado, la 2.0 es una Beta....)
Salu2

EDITADO: lo he quitado con SKTools, a probar la 1.8.5

Última edición por dbargel Día 16/10/10 a las 00:51:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
disaca disaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 / Galasy S7
 Cita: Originalmente Escrito por mazy Ver Mensaje
Solucionado el problema de los programas de Ricardo Fraile, al final tenia razon jorgejlt, no tenia que instalarlo en la SD.
Lo raro era que anteriormente con la rom anterior, si funcionaban desde la SD.
Pienso que el problema podría estar en el nombre de la tarjeta SD que con la nueva rom ha pasado a llamarse "Tarjeta de almacen." con punto incluido.
Yo he cambiado el nombre de "Tarjeta de almacen." a "Storage Card" siguiendo las instrucciones de Vauss de este post y no he tenido problemas con ejecutar el F1Pocket2010 desde la tarjeta de memoria.

Solo dos cambios en el registro, eso sí, lo cambié nada mas instalar la rom. Supongo que si se cambia después de instalar otros programas se tendrán que reinstalar o cambiar las configuraciones que hagan referencia a la tarjeta de memoria.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 06:21:44
Array

[xs_avatar]
rocampop rocampop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por onrubias Ver Mensaje
Muy buenas a todos chavales, soy nuevo en este mundo de la bicha y le cambie ayer la rom, y me aparece todo en ingles, y me han desaparecido algunas apciones de config. como el relog etc, y queria saber si a vosotros tb y como lo soluciono. un saludo y gracias de antemano.
Hola, a mi me pasa igual. Bajé la ROM desde la página oficial, instalé desde el PC usando el instalador. Después de todo mi HD2 está en inglés. ¿Como vuelvo al español? Te agradecería mucho la ayuda si sabes. Saludos. MI LEO es oficial de HTC, libre, así también la ROM que traia, la 1.66....

Última edición por rocampop Día 16/10/10 a las 06:33:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por rocampop Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa igual. Bajé la ROM desde la página oficial, instalé desde el PC usando el instalador. Después de todo mi HD2 está en inglés. ¿Como vuelvo al español? Te agradecería mucho la ayuda si sabes. Saludos. MI LEO es oficial de HTC, libre, así también la ROM que traia, la 1.66....
Si te sale en ingles es porque la actualizacion que te has bajado esta en ese idioma.
Debes bajartela en español y volver a flashear.
Cuando te bajas de la pagina un soft segun el numero que metes te la da en un idioma o en otro y con el que has puesto te sale en ingles.
Busca un serial español creo que en este hilo hay uno.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/10, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
Si te sale en ingles es porque la actualizacion que te has bajado esta en ese idioma.
Debes bajartela en español y volver a flashear.
Cuando te bajas de la pagina un soft segun el numero que metes te la da en un idioma o en otro y con el que has puesto te sale en ingles.
Busca un serial español creo que en este hilo hay uno.
saludos.
Màs claro imposible. Por el numero de serie sale el idioma correspondiente. Si lo ha podido bajar es porquè el s/n existe y entonces la pda viene desde el mercado en lengua inglesa.
En este hilo efectivamente hay un serial español.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:38:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /