|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un problema con el net 3.5, seguramente algún problema de compatibilidad al ser una versión nueva de net la que trae la rom nueva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version del net 3.5 que trae ya tiene tiempo, de echo es la que se suele emplear en cocina y el resto de programas no dan problemas, solo esos por lo que es extraño. Puede ser incompatibilidad con algo pero no creo que sea el net 3.5
|
||||
|
||||
|
Última edición por dbargel Día 16/10/10 a las 00:02:11. Razón: se me olvidò un NO antes del creo, disculpa Giru |
|
|
||||
|
||||
|
Giru, ya que te veo por aquì aprovecho
sabes de algun shortcut (16, 20 o 25 iconos en el home) que ande con esta rom? (gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cierto que no probe ninguno ya que uso el cht. Referente al .net creo que el programador de las aplicaciones debia ver que sucede porque solo conozco esas que dan problemas, el resto de programas que requieren 3.5 funcionan bien ademas que salvo una 3.7 que circula por la red no se si hay mas versiones aunque deberia.
Otro tema: Subida la ROM 3.14.412.2 MOD 576. Es la version oficial publicada en la web de HTC modificada para activar los 576Mb. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238
|
|
||||
|
||||
|
dbargel,instalate coOKie home tab.1.8.5.Es indispensable si quieres sacarle todo el partido posible al sense.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cierto que no probe ninguno ya que uso el cht. Referente al .net creo que el programador de las aplicaciones debia ver que sucede porque solo conozco esas que dan problemas, el resto de programas que requieren 3.5 funcionan bien ademas que salvo una 3.7 que circula por la red no se si hay mas versiones aunque deberia.
Otro tema: Subida la ROM 3.14.412.2 MOD 576. Es la version oficial publicada en la web de HTC modificada para activar los 576Mb. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este post ;)
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=44
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Alguien podria decirme donde está la opción de desactivar el mensaje de notificación de cuando envio un sms? Es que en el menú de configuración ya me sale como desmarcada, pero todavía me sigue saliento. Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos chavales, soy nuevo en este mundo de la bicha y le cambie ayer la rom, y me aparece todo en ingles, y me han desaparecido algunas apciones de config. como el relog etc, y queria saber si a vosotros tb y como lo soluciono. un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Otro cambio es que se ha perdido la posibilidad de poner el reloj en lugar del icono de la batería en la barra de tareas que a mi me resultaba muy útil.
SOLUCIONADO Los programas de Ricardo Fraile 1.-Cuidado al descargar, a veces da tamaños incorectos y no instala. 2.-Además no instalar en sd tambien da el error que comentas. Última edición por jorgejlt Día 15/10/10 a las 09:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de los programas de Ricardo Fraile, al final tenia razon jorgejlt, no tenia que instalarlo en la SD.
Lo raro era que anteriormente con la rom anterior, si funcionaban desde la SD. Pienso que el problema podría estar en el nombre de la tarjeta SD que con la nueva rom ha pasado a llamarse "Tarjeta de almacen." con punto incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico:
Yo compre el movil de segunda mano. He averiguado que el movil de origen era de vodafone. Sin embargo cuando lo compre estaba completamente liberado (para usar con cualquier operador) y tenia la rom 1.66 limpia, es decir, la oficial, sin rastro de vodafone. Por tanto, sigo con dudas de si debo de tratar mi movil como libre de origen o no. Esa es mi duda. ![]()
|
||||
|
||||
|
O tratandolo como un telefono libre normal ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 EDITADO: lo he quitado con SKTools, a probar la 1.8.5 Última edición por dbargel Día 16/10/10 a las 00:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de los programas de Ricardo Fraile, al final tenia razon jorgejlt, no tenia que instalarlo en la SD.
Lo raro era que anteriormente con la rom anterior, si funcionaban desde la SD. Pienso que el problema podría estar en el nombre de la tarjeta SD que con la nueva rom ha pasado a llamarse "Tarjeta de almacen." con punto incluido. ![]() Solo dos cambios en el registro, eso sí, lo cambié nada mas instalar la rom. Supongo que si se cambia después de instalar otros programas se tendrán que reinstalar o cambiar las configuraciones que hagan referencia a la tarjeta de memoria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos chavales, soy nuevo en este mundo de la bicha y le cambie ayer la rom, y me aparece todo en ingles, y me han desaparecido algunas apciones de config. como el relog etc, y queria saber si a vosotros tb y como lo soluciono. un saludo y gracias de antemano.
![]() Última edición por rocampop Día 16/10/10 a las 06:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa igual. Bajé la ROM desde la página oficial, instalé desde el PC usando el instalador. Después de todo mi HD2 está en inglés. ¿Como vuelvo al español? Te agradecería mucho la ayuda si sabes. Saludos. MI LEO es oficial de HTC, libre, así también la ROM que traia, la 1.66....
![]() Debes bajartela en español y volver a flashear. Cuando te bajas de la pagina un soft segun el numero que metes te la da en un idioma o en otro y con el que has puesto te sale en ingles. Busca un serial español creo que en este hilo hay uno. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale en ingles es porque la actualizacion que te has bajado esta en ese idioma.
Debes bajartela en español y volver a flashear. Cuando te bajas de la pagina un soft segun el numero que metes te la da en un idioma o en otro y con el que has puesto te sale en ingles. Busca un serial español creo que en este hilo hay uno. saludos. ![]() En este hilo efectivamente hay un serial español. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||