|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo.
Como comenté actualización desde OTA es decir instalación "sucia". La llevo desde hace más o menos 5 días. La batería se la come un poco. Cuando pasas de Youtube, u otro programa , al escritorio este se queda bloqueado y no aparece durante unos 5 segundos. La gestión de memoria muy mejorable. El tema de la ralentización con el paso del tiempo...problema de Android desde el inicio de los tiempos, se llama fragmentación. Solución, ninguna. Bueno intentar pasar a Android 9 Pie pero creo que visto lo visto Xiaomi no está por la labor seguimos con Android 6,vaya tela. Un saludo. Última edición por chapito Día 26/01/19 a las 18:18:14. |
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo.
Como comenté actualización desde OTA es decir instalación "sucia". La llevo desde hace más o menos 5 días. La batería se la come un poco. Cuando pasas de Youtube, u otro programa , al escritorio este se queda bloqueado y no aparece durante unos 5 segundos. La gestión de memoria muy mejorable. El tema de la ralentización con el paso del tiempo...problema de Android desde el inicio de los tiempos, se llama fragmentación. Solución, ninguna. Bueno intentar pasar a Android 9 Pie pero creo que visto lo visto Xiaomi no está por la labor seguimos con Android 6,vaya tela. Un saludo. ![]() ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 27/01/19 a las 00:59:05. |
|
||||
|
||||
Como parece ser que esta va a ser la última actualización de la Estable (la developer parece que ya no la actualizan) creo que una buena idea para seguir teniendo el móvil plenamente funcional durante una buena temporada es descargar y tener a buen recaudo una carpeta con la estable para Fastboot, una MiGlobe a la carta o bien un Zip de la última Estable de la EU. Con eso y teniendo en cuenta que si, por la causa que sea, el teléfono comienza a no rendir bien, siempre podemos reflashear limpio, ya sea vía MiFlash (Bootloader abierto o cerrado) o cualquiera de las otras por TWRP (Bootloader desbloqueado). Dejo aquí enlaces para que nos sea más cómodo a tod@s
![]() ![]() * Para Fastboot (MiFlash) http://en.miui.com/a-234.html Para Kenzo pone ★ Redmi Note 3 SD Latest Global Stable Version Fastboot File Download También tenéis naturalmente la Developer para Fastboot * La MiGlobe para TWRP (versión a la carta y más simplificada de la ya simplificada EU) https://mi-globe.com/rom-builder-fea...dMi+Note+3+Pro Tiene en estos momentos el configurador con las últimas dos Estables y las de desarrollo. Hay donde escoger! * Y la EU (versión simplificada que toma de base la Rom China en vez de la Global) https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603901494 Última edición por Rotofonfedro Día 27/01/19 a las 01:13:22. |
|
||||
|
||||
@aclivis he leído tu información sobre el LazyFlasher y también lo he mirado en XDAForum. He descargado varios zip por si más adelante le flasheo la EU Estable que ya tengo descargada. Lo que pasa es que este patch que se instala para TWRP, en el caso del Recovery TWRP ZCX, éste ya lo trae incorporado y sólo hay que marcar la casilla "disable dm-verity" en los ajustes del Recovery. No obstante, si eres tan amable, pásame el link de donde lo has descargado tú, porque está claro que, caso de instalarlo, el tuyo funciona. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@aclivis he leído tu información sobre el LazyFlasher y también lo he mirado en XDAForum. He descargado varios zip por si más adelante le flasheo la EU Estable que ya tengo descargada. Lo que pasa es que este patch que se instala para TWRP, en el caso del Recovery TWRP ZCX, éste ya lo trae incorporado y sólo hay que marcar la casilla "disable dm-verity" en los ajustes del Recovery. No obstante, si eres tan amable, pásame el link de donde lo has descargado tú, porque está claro que, caso de instalarlo, el tuyo funciona. Gracias.
![]() ![]() ![]() https://androidfilehost.com/?fid=529152257862700328
|
||||
|
||||
Bien, pues decir que he actualizado a la V.10.2.1.0 y básicamente me sigue yendo igual de bien que la anterior. Nada remarcable que comentar con esta última actualización. Quizás noto un poco más de lags en las transiciones y cuando desconecto y conecto entre aplicaciones. Pero supongo que será el hecho de que como hice una instalación limpia por MiFlash hace ya bastantes meses y llevo 5 actualizaciones OTA por encima puessss... algo se notará. Y eso que, despues de instalar cada OTA siempre vuelvo al Recovery y le hago los pertinentes Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache. De todas formas y aún siendo la Rom Global con un montón de aplicaciones que muchas ni usamos y Bloatware chinorris, el teléfono va muy fino y sin problema para el día a día. Si así ya va bien, imaginad si flasheais esta última estable limpia desde MiFlash! Eso sí, cuando toque limpieza y volver a instalar de cero, voy a probar la EU casi seguro, pues lleva la base de la Rom china y... 500Mb y pico MENOS de toda la morralla y Bloatware que le meten a la oficial que tenemos. O también la Mi-Globe Rom, que aún es la EU a la carta y más simplificada si cabe. Salud y a disfrutar hasta el Redmi 11 Pro
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 02/02/19 a las 01:33:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y bien, os diréis
![]() ![]() El caso es que, cuando Xiaomi ha dejado definitivamente de dar soporte y actualizaciones a nuestro flamante Redmi Note 3 Pro Kenzo puessss, resulta que tenemos un nuevo Recovery (la última versión estable es del 03-11-2018)... Y si ya siempre el ZCX fue y es un muy buen Recovery, casi seguro que este nuevo y remozado Orange Fox os va gustar tanto o más, ya que tiene muchas nuevas implementaciones tanto para Roms MIUI como Custom Roms... Pasad, si os apetece por el nuevo hilo que he creado y que lo disfrutéis. Salud! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque lo tenéis en el post de abajo, ahí os va el hilo. No vaya a ser que venga alguno y piense que es para el KATE...
![]() ![]() ![]() ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472109 |
|
||||
|
||||
buen dia alguien sabe si ya se puede rootear esta rom?? la vdd tengo tiempo fuera de estos temas, y estoy buscando el root pero salen para versiones anteriores
|
|
||||
|
||||
Bien, pues decir que he actualizado a la V.10.2.1.0 y básicamente me sigue yendo igual de bien que la anterior. Nada remarcable que comentar con esta última actualización. Quizás noto un poco más de lags en las transiciones y cuando desconecto y conecto entre aplicaciones. Pero supongo que será el hecho de que como hice una instalación limpia por MiFlash hace ya bastantes meses y llevo 5 actualizaciones OTA por encima puessss... algo se notará. Y eso que, despues de instalar cada OTA siempre vuelvo al Recovery y le hago los pertinentes Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache. De todas formas y aún siendo la Rom Global con un montón de aplicaciones que muchas ni usamos y Bloatware chinorris, el teléfono va muy fino y sin problema para el día a día. Si así ya va bien, imaginad si flasheais esta última estable limpia desde MiFlash! Eso sí, cuando toque limpieza y volver a instalar de cero, voy a probar la EU casi seguro, pues lleva la base de la Rom china y... 500Mb y pico MENOS de toda la morralla y Bloatware que le meten a la oficial que tenemos. O también la Mi-Globe Rom, que aún es la EU a la carta y más simplificada si cabe. Salud y a disfrutar hasta el Redmi 11 Pro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|