|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, no lo havia mirado hasta ahora... Comprado de salida en PcComponents y Goodix (de hecho tenemos dos telefonos y los dos igual)
Espero que lo arreglen pronto... Entre el wifi y esto... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Despues de hacer el test este para saber que sensor de huellas tengo no hay forma de entrar a pokemon go... Me dice que no encuentra el GPS... Alguna idea de que pasa?
|
|
||||
|
||||
Lo del.wifi es un problema de hardware o de software |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar y en FINGER SENSOR MARCA TYPE FPC
He tenido suerte no? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio lo recogí este miércoles siendo el de 6/128 gb color dorado comprado en Achocom.net es versión global y lleva el sensor FPC.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de llevar una grata sorpresa, pese a llevar Goodix y deshabilitar el sensor de huellas por miedo al drenaje de batería, he probado durante la tarde a usarlo mientras veía el uso de la CPU con Devcheck. Mi sorpresa ha sido que no se queda trabajando al 100%, y mi terminal no parece afectado por el bug, creo que hasta he llorado un poquito de felicidad
![]()
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de llevar una grata sorpresa, pese a llevar Goodix y deshabilitar el sensor de huellas por miedo al drenaje de batería, he probado durante la tarde a usarlo mientras veía el uso de la CPU con Devcheck. Mi sorpresa ha sido que no se queda trabajando al 100%, y mi terminal no parece afectado por el bug, creo que hasta he llorado un poquito de felicidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
||||
|
||||
Y desde la pantalla apagada, lo despiertas con la huella directamente o desde el botón de encendido y luego lo desbloqueas con la huella?
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo Goodix y no sufro este problema. Desbloqueo por huella directamente y tengo activado el desbloqueo por voz, aunque no lo uso. Los tiros deben ir por otro sitio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues debe ser algo más relacionado con el Goodix, el mío se queda pillado siempre que lo desbloqueo con la huella
|
|
||||
|
||||
Se Soluciono el tema?
Sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|