|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejo ésto por acá |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda pero no entiendo nada de inglés me puedes explicar un poco cómo puedo bajar de la 10.1global estable 9.6.4.0 tengo el bootloader cerrado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco puedo bajar a miui 9, recuerdo haber leído algo, pero no estoy seguro, en anteriores versiones pasaba igual y el compañero @PALMATRON creo, posteo algo como esto: previa descarga del paquete de actualización correspondiente, quitar sim y realizar restablecimiento de fabrica ( borra todos los datos), conectar al PC y colocar en la carpeta donwloaded-rom el Zip de la ROM miui 9-6-4-0 y realizar el proceso desde el actualizador del móvil. Creo que era algo así, a ver si nos lo confirma alguien. Tampoco tengo prisa en bajar, la curiosidad de saber porqué no deja miui. Decir que actualicé a 10-02 y después bajé a 10-01; como no podía seguir a miui 9-6-4, instalé la OTA a 10-02, y ahora me parece que dura más la batería, ![]() Es posible??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues esta claro, NO SE PUEDE. hasta en la página de ziaomi.eu, cuyas ROMS estan basadas en las chinas (https://xiaomi.eu/community/threads/8-10-25.47205), pone que nuestro modelo tienen el antirollback, es decir, no se puede bajar a ROMS con ARB3, desde ROMS con ARB4 , como es MIUI 10 y MIUI 9 con la 9.5.19. Menudo follon ya hubo con la ultima 9.5.19, que hubo un monton de gente que al bajarla a versiones inferiores, se quedo con un pisapapeles y para recuperarlo había que desbloquer el modo EDL (solo con autorización de Xiaomi) y flashear de cero con Miflash. En resumen, YO NO LO HARIA, no creo que por mejorar algo la autonomiia y diferencias menores, arriesgarse a quedarte sin móvil. |
|
|
|
De todos modos para los que quereis la ROM con mas funciones, etc, ya van en las semanales con MUI 10.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»