|
Es entendible. Algunos adaptadores te dan la opción de conectar el cargador también.
|
|
|
||||
|
||||
Claro en mi caso es cuando lo he usado para ver el fútbol, pongo el móvil al mínimo de brillo, pero se ve que consumirá así bastante. Como se si mi adaptador puedo cargar también el móvil? Gracias
|
|
Una pregunta
He conectado un cable que me ha prestado un amigo y se ve genial todo, de verdad es una gozada. La pregunta es... No veo netflix, a alguien mas le pasa? no aparece entre las aplicaciones Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a ponerlo en modo espejo en vez de proyección.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he pillado un adaptador que tiene HDMI y USB y al conectarlo se activada la carga invertida, así que parece que el móvil es el que le da corriente al USB.
Otra cosa que me pasa es que la imagen es más amplia que el panel de la TV y se pierde un poco de pantalla. No hay forma de ajustar resolución desde el móvil, no? |
|
Harry Potter la saga completa la llevo en en móvil, unos 50gb en total. Lo mueve sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Vuestros adaptores carga mientras reproduce? Si es así podríais poner enlace.? Y otra cosa se os calienta bastante el terminal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si se activa la carga invertida, pero creo q es así como tiene q ser, si la quitas se va el modo escritorio. Gasta más que se normal, yo he probado a cargarlo mientras usas el modo escritorio con su cargador original y no le sube la batería, le baja algo más lento pero no le sube como cuando enchufas a la red. Se ve q gasta más de lo q carga en este modo |
|
||||
|
||||
No he podido resistirme más y he comprado el cable en Amazon. Está muy bien esto del modo escritorio.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Poner algún enlace válido para comprar
Cita:
Gracias. |
|
Hola acabo de pillar el cable y he estado probando y me pasan varias cosas. Por ejemplo al conectarlo a una TV Philips la imagen se ve cortada, por ejemplo al maximizar solo se ve el botón minimizar(_), y el botón home y multitarea desaparecen, pero en otra tele lg si que se ve bien, las dos son fhd. Por otra parte Netflix y Prime video no da la imagen solo se escucha, en HBO si que puedo ver la imagen pero se queda el icono de pausa en todo el centro de la pantalla, así que en principio para lo que quería hacer no me va a funcionar.
Por lo menos el cable me ha salido barato, unos 10€ en Amazon Edito: en modo pc no van las apps mencionadas, pero al duplicar la imagen si que puedo ver Netflix, Prime video (cosa que con el Chromecast no deja) HBO etc. Vodafone TV no va en ninguno de los dos modos, lo uso con un mouse Bluetooth y la verdad que funciona bien, pero quisiera que alguien aclarase el tema del cortado de la imagen, a qué es debido teniendo la misma resolución, aunque eso también me pasa con el ordenador cuando lo conecto a esa tele. Última edición por bauto Día 08/12/18 a las 12:10:55 |
|
||||
|
||||
Buenas, por decir algo.
Hoy se me ha caído el P20 pro y la pantalla ha cascado (por fuera está perfecto, pero se ha roto el oled). Podría utilizar el modo escritorio para rescatar las fotos que no tenían copia de seguridad? Es que normalmente borran toda la información y me jodería perder todo :-( Gracias de antemano, ando bastante jodido porque era el primer gama alta que tenía, y se me ha roto el tercer día de un viaje de 10... Adiós fotos chulas para el resto del viaje! Muchas gracias de antemano! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ése es el problema, creo que lo he reiniciado. El pin de la SIM no lo va a pedir porque no tiene sim, otra cosa es el lector de huellas, que no estoy seguro de que funcione...
Curiosamente la pantalla era una mancha verde, pero en la esquina superior derecha se puede apreciar la hora, aunque he entrado en cerberus y la última ubicación que aparece ha sido exactamente cuando se me ha caído, en el lugar exacto en el que lo ha hecho, lo mismo ha sido más grave de lo que parece y está inservible. |
|
Por cierto,a alguien sabe como ocultar la barra de tareas al maximizar cualquier app? La verdad no si se puede.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|