|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa??
Ya ves, los gestos de android 9 no tienen sentido, sigues teniendo una barra que te quita contenido.
Las animaciones están demasiado aceleradas si. He encontrado un pequeño bug a ver si os pasa. Si la barra de notificaciones está abajo y entra una notificación sale una barra blanca y no pone nada. ![]() ![]()
![]() Última edición por Agrecan Día 22/09/18 a las 07:38:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer por la tarde con la nueva versión. De momento todo bien excepto algunas cosillas, me he cambiado a ls barra de pie también para probarla y de momento not bad. Lo que sí he notado, es que el lectoe de huellas puede ser que no vaya tan fino. A veces falla y lo noto más lento. El tema del brillo de momento no lo he notado que sea más bajo, solo es que estando escribiendo éste mismo mensaje lo he visto subir y bajar (lo tengo en automático). Hoy tengo día de montaña, así que usaré el GPs y tal, a ver como se comporta y en temas de batería también
![]() Ningún problema, lo actualizarás igual.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer via oxygen updater y de momento perfecto. El único bug (por ahora) que he encontrado y que ya se ha mencionado, es el de YouTube a pantalla completa. Antes se ampliaba justo antes del notch, ahora se amplia la pantalla entera con notch, cosa que en algunos videos hace que se corte parte del mismo. Estoy convencido que lo arreglarán, y quizás si, se han precipitado un poco al sacar la estable.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer via oxygen updater y de momento perfecto. El único bug (por ahora) que he encontrado y que ya se ha mencionado, es el de YouTube a pantalla completa. Antes se ampliaba justo antes del notch, ahora se amplia la pantalla entera con notch, cosa que en algunos videos hace que se corte parte del mismo. Estoy convencido que lo arreglarán, y quizás si, se han precipitado un poco al sacar la estable.
Un saludo. ![]() Una duda, yo he actualizado con Oxygen updater, luego recibiré OTA o ya no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este icono:
![]() how to delete yahoo account permanently Prueba a cambiar de launcher, yo es que uso el Zenui launcher de asus de toda la vida ;) |
|
|
||||
|
||||
|
instalado...
de momento el fallo gordo que le veo es el brillo, tiene menos que antes. Antes de instalarlo, lo tenia a la mitad y despues lo veo al final ... espero que lo arreglen... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer, y de momento todo bien. Lo único raro que le veo es que en las notificaciones del WhatsApp y telegram,cuando contesto desde la barra de notificaciones la notificación no se va. Se queda ahí mi conversación. Antes escribías un mensaje y al enviar adiós notificación. Ahora se puedes ver la conversación. A todos os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer, y de momento todo bien. Lo único raro que le veo es que en las notificaciones del WhatsApp y telegram,cuando contesto desde la barra de notificaciones la notificación no se va. Se queda ahí mi conversación. Antes escribías un mensaje y al enviar adiós notificación. Ahora se puedes ver la conversación. A todos os pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los que habeis probado la beta, ¿Podéis hacer la prueba del safetynet a ver como os sale?