|
|
||||
|
||||
|
Os pasa??
Cita:
Última edición por Agrecan Día 22/09/18 a las 07:38:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ningún problema, lo actualizarás igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca "gestor de iconos" en ajustes y mira que lo tienes activado ahí también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectarlo a otro dispositivo que no sea la mi band a ver si se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el amazfit bip tampoco sale, lo llevo puesto desde las betas, a mi solo me sale con los dispositivos manos libres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que usemos gestos de Google? Cuando intento navegar entre aplicaciones desplazando el dedo a la izquierda o derecha me salta el asistente de Google y no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual con estos que es para llevarlos conectados siempre no sale, solo para los que son eventuales o que?? Ahora lo probaré con un altavoz externo a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer via oxygen updater y de momento perfecto. El único bug (por ahora) que he encontrado y que ya se ha mencionado, es el de YouTube a pantalla completa. Antes se ampliaba justo antes del notch, ahora se amplia la pantalla entera con notch, cosa que en algunos videos hace que se corte parte del mismo. Estoy convencido que lo arreglarán, y quizás si, se han precipitado un poco al sacar la estable.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, yo he actualizado con Oxygen updater, luego recibiré OTA o ya no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este icono:
![]() how to delete yahoo account permanently Prueba a cambiar de launcher, yo es que uso el Zenui launcher de asus de toda la vida ;) |
|
|
||||
|
||||
|
instalado...
de momento el fallo gordo que le veo es el brillo, tiene menos que antes. Antes de instalarlo, lo tenia a la mitad y despues lo veo al final ... espero que lo arreglen... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer, y de momento todo bien. Lo único raro que le veo es que en las notificaciones del WhatsApp y telegram,cuando contesto desde la barra de notificaciones la notificación no se va. Se queda ahí mi conversación. Antes escribías un mensaje y al enviar adiós notificación. Ahora se puedes ver la conversación. A todos os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No.mi barra es blanca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que habeis probado la beta, ¿Podéis hacer la prueba del safetynet a ver como os sale?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»