iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/18, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo cada año pruebo el Samsung que sacan y pues eso como 3 días y quiero mi iphone, solo pruebo ese no me compro muchos android, pero es volver al iphone y casi le doy un abrazo, sera por costumbre del sistema o lo que sea pero tengo que volver a ios, no busco cambios de iconos y personalizar ni chorradas de esas, quiero que funcione bien, tenga un buen diseño, actualicen y si tengo un problema tenga donde consultar, el note 9 no lo probe porque el diseño cuadrado no me gusta si fuera mas redondo las esquinas pues aun, y si tuviera la pantalla de lado a lado sin franjas, ya ver franjas por muy pequeñas que sean no me gusta, prefiero el notch y que sea todo pantalla sin franjas.
Pues yo pase del iphone x al s9 plus y la verdad es que este si me ha sorprendido..me va de lujo...los parches de seguridad de google todos los meses ademas asique bien..a mi es que como me gustan los dos sistemas no tengo problema..pase del note 8 al iphone x y del iphone x al s9 plus..ahora vere si se resuelven esos fallos que se comentan del xs y vere...voy a movil cada 6 meses pero de apple a Samsung y viceversa..jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max

Hora actual: 22:52:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /