|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No entiendo porque capan el tethering de forma global, modificando el build prop como comenta un compañero atrás se activa de nuevo pero lo dicho, no sé porque lo capan sin dar una opción de activarlo en los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó! Mil gracias. Seguí los pasos y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero siguen saliendo movidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasados cinco dias, mi experiencia personal es que todo funciona igualmente salvo la lentitud en el ajuste automático del brillo de pantalla.
En relación a la batería, yo no he notado un peor rendimiento. Por cierto, … alguno de vosotros sabeis para cuando esta previsto que se actualice a android pie? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe exactamente cómo funciona el tono de notificación "Sonidos de la naturaleza"?
No importa en qué app lo configuro que siempre me sale el sonido de una gota de agua... |
|
|
|
Hola.
Yo tengo la version MIUI 10.8.9.20 si le doy a Actualización del sistema, en Version MIUI MIUI 10 Global 8.9.20 Beta. ¿Alguien que lo tenga como yo? ![]() Lo digo, por que no se que hacer, si mirar de actualizar a la versión estable (no se como se hace) o quedarme como estoy, para mi funciona perfectamente. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Revias a a ver si se te a quedado pulsado el boton de volumen+, A mi me pasa con volumen- y tengo que intentar que no se pulse para que inicie normal.
Pulsando v+ o V- junto con el de encendido entras en distintos menus de configuracion ocultos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsando v+ o V- junto con el de encendido entras en distintos menus de configuracion ocultos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Alguien sabe como cambiarlo si es que se puede? He trasteado en aplicaciones predeterminadas y no hay ningún sitio donde se pueda elegir entre Google y Mi Browser. Ya me jode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no había actualizado antes por estar sin wifi, ahora mismo me he decidido a hacerlo y ya no aparece la actualización, la han quitado??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me lagea a veces cuando voy a abrir una aplicacion se ve la transicion de derecha a izquierda super leto luego ya no vuelve a pasar adicional yo me atrevo a decir que la bateria esta bajando mas rapido ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a veces hay un retraso al abrir una aplicación, cosa que antes no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me salio hace dias, pero tras leer las malas experiencias de los compañeros, la deje pendiente, y al entrar hoy en actualizaciones del sistema, me ha desaparecido. A ver si se ponen las pilas, porque parecen estar metiendo un pelin la pata ultimamente con las actualizaciones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si a alguien más le pasa y sabe la solución, no encuentro ese ajuste
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|