|
||
|
||||
|
||||
No es un BUg (o en principio no lo es). Desde la pantalla de bloqueo, si pulsas sobre el reloj se te abre un menú de configuración donde puedes editar visualmente la pantalla de bloqueo. Realmente, estando el movil bloqueado no debería de poder accederse, pero se puede.
Un saludo ![]() ![]() Y por ejemplo a mi no me sale ningún menú desde el reloj de la pantalla de bloqueo. Lo actualicé con el zip oficial, no por OTA |
|
|
||||
|
||||
No es un BUg (o en principio no lo es). Desde la pantalla de bloqueo, si pulsas sobre el reloj se te abre un menú de configuración donde puedes editar visualmente la pantalla de bloqueo. Realmente, estando el movil bloqueado no debería de poder accederse, pero se puede.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi MIUI 10 "me ha traído" la ya famosa desconexión del bluetooth de Xiaomi que yo no sufría...
Ayer puse música con un altavoz BT que tengo hace años e iba como la seda y.. tachan! un verdadero coñazo. Aparte, sigo con conexiones automáticas (que yo no he pedido) del brillo automático, el modo avión y alguna más por ahí pero eso ya no es achacable a la actualización, las venía sufriendo últimamente con MIUI 9. Va a tocar un factory reset que no lo he hecho desde que adquirí el terminal en Octubre 2017. saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me permite cambiar el fondo de bloqueo desde la aplicación de fondos. Sin embargo, si descargo un fondo y lo abro desde el gestor de MIUI, cuando busco opciones si me permite establecerlo en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pongo el móvil en silencio (botón mute de toda la vida al bajar la persiana) y solo silencia las llamadas y notificaciones mientras que el sonido multimedia no se apaga. Es un rollo porque confías que tienes el móvil en silencio al completo y si estás en Facebook, twitter o cualquier red social y salta un vídeo el sonido se reproduce.
Alguna solución para este problema que no sea tener que poner el móvil en silencio y después poner también en silencio el multimedia????? Joder que vamos patrás, haciendo las cosas cada vez más complejas. |
|
||||
|
||||
Yo pongo el móvil en silencio (botón mute de toda la vida al bajar la persiana) y solo silencia las llamadas y notificaciones mientras que el sonido multimedia no se apaga. Es un rollo porque confías que tienes el móvil en silencio al completo y si estás en Facebook, twitter o cualquier red social y salta un vídeo el sonido se reproduce.
Alguna solución para este problema que no sea tener que poner el móvil en silencio y después poner también en silencio el multimedia????? Joder que vamos patrás, haciendo las cosas cada vez más complejas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ahí tienes la respuesta... Los temas stock no hacen eso
|
||||
|
||||
Alguna solución para este problema que no sea tener que poner el móvil en silencio y después poner también en silencio el multimedia????? Joder que vamos patrás, haciendo las cosas cada vez más complejas. ![]() Esto creo recordar que a mi me avisó el movil del cambio al poner el modo silencio la primera vez. Y creo que especificaba que en las opciones de modos o de sonido o algo asi podias cambiarlo para que silenciase tambien el multimedia.... Algo asi me suena.. |
|
||||
|
||||
Calendario
|
|
||||
|
||||
Alguna solución para este problema que no sea tener que poner el móvil en silencio y después poner también en silencio el multimedia????? Joder que vamos patrás, haciendo las cosas cada vez más complejas. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
http://en.miui.com/thread-3197570-1-1.html aquí hablan de ello, se ha quitado en esta versión |
|
||||
|
||||
Buenas, una preguntilla.
A alguien le ha dejado de mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo?. A mi me las ha dejado de mostrar todas, ya sea en la pantalla como en la barra de estado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, es algo general...a mi sólo me aparece WhatsApp, Correos y notificaciones que son texto. Aplicaciones de por ejemplo Amazon, Ebay etc (que no son de contestar directamente) no las muestra en la pantalla de bloqueo ni aparece el icono de notificación en la barra hasta que no desbloqueas..una pena la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
Se puede personalizar qué app quieres que se muestre su notificación el la pantalla de bloqueo.
Ajustes - Aplicaciones instaladas - Seleccionas la app - Notificaciones - Notificaciones en la Pantalla de bloqueo |
Gracias de parte de: | ||