|
||||
|
||||
buenas gente
uno mas que pasa del 8 plus al xs max gold de 256 saludos |
|
||||
|
||||
xsmax 256gb space grey
|
|
||||
|
||||
Censo de propietarios del iPhone Xs / Xs Max
Chicos. Los que tenéis el color plateado y lleváis la funda original de Apple, ya sea la de silicona o piel, se os marca o hacen micro rayas en el acero inoxidable de la parte de abajo. La parte que no cubre la funda, y queda al aire, creo que se marca con mucha facilidad. Os pasa igual? Con el color negro notáis igualmente las micro rayas. Creo que es muy delicado ese color plateado. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
Esperando mi flamante y primer iPhone!!
XS Max de color gris espacial de 64gb |
|
||||
|
||||
Uno más con el Iphone XS Max 256GB. Vengo de un Huawei Mate 20 Pro, el cual es un pedazo de movil pero me apetecía volver a probar IOS tras unos años de desencuentro con Apple y sobre todo tras ver el iphone x de mi mujer que me dio muy buenas sensaciones. La verdad es que la pantalla da gusto y IOS ha mejorado respecto a compatibilidad con aplicaciones de terceros. Estoy contento, ademas su valor no baja tan rápido como los Android, ya veo Huawei Mate 20 Pro por 700 y pico € y Note 9 por 600 en Ebay.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es asi desde el iphone x. Existe pulimento. El negro no se araña igual. Una pena pero yo desde el primer x q tuve solo negros. |
|
||||
|
||||
Ya. Yo también prefería negro, pero me salió esta oportunidad de cambiar el iPhone Xs max por mi antiguo Note 9 de 512gb y no me lo pensé. El blanco es precioso, pero si lo llevas con la funda original de silicona, hay que tener mucho cuidado en la parte de abajo porque se raya con facilidad. Le he comprado una funda Tozo en Amazon de color blanca muy chula, y cubre todo el dispositivo. Gracias por contestar. Felices fiestas a toda la gente del
Foro. |
|
||||
|
||||
Aquí un asturiano con iPhone XS Max gold 64gb.
|
|
Otro por aquí, Xs Max 256Gb Plata, vengo de un Note8
No había probado nunca iOS y de momento contento, aunque hecho un poco de menos la personalización de android ![]() Última edición por dj_didy007 Día 05/01/19 a las 10:56:52 |
|
||||
|
||||
Me uno al mundo de iPhone! A la espera de recojer el miercoles un XS Max de 256Gb Plata comprado en YAPhone.
Es mi primer Iphone, vengo del S8 jeje. |
|
|
Cita:
Pues entras por todo lo alto compi jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
Aquí desde barna una semana con el xs negro de 64gb después de un año en el lado oscuro con androide vuelvo a iOS
|
|
||||
|
||||
Buenas, uno que se une con un xs de 256 oro, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
XS Max 512 gb encantado con el bicho,vengo de un note 9 a la espera de la llegada del Apple Watch como complemento
|
|
||||
|
||||
Me cambié de Huawei P10 al iphone XS Max de 256gb,
Estoy a medias contento con el cambio, porque estaba muy contento con android, y es más fácil de manejar que ios. El iphone es un gran móvil, pero no para el precio que tiene. He tenido que cambiar porque se me antojó el apple watch, sino, me quedo con Huawei |
|
||||
|
||||
Android yo lo uso para pirateo, ver fútbol etc etc, pero móvil personal iOS siempre, son como un reloj suizo
|
|
|
||||
|
||||
Hola, me he pasado del P20 PRO al IPhone XS Max 256gb space grey, la primera impresión mala le veía mejor móvil al P20 PRO, poco a poco me estoy haciendo a el
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|