![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recien la ando trasteando y va de lujo..
![]() ![]() |
|
|
Descargate del Market el Rom Manager y haces una copia de la ROM actual, esa copia puedes restaurarla desde el recovery o desde el mismo ROM Manager.-
Saludos.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo qe la sd tiene que estar particionada ¿es así? Si hay que particionar, en mi sd de 8 gb ¿qué tamaños aconsejais?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He notado que con azure los fondos animados consumen menos procesador, lo he visto con el seepu que mide la ram y procesador!!!!??? Esto quiere decir que azure es mejor??????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo sin particiones y me deja mover las aplicaciones a la SD.......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pos yo la he conseguido pner y ahora no se q coño he tocado q la pantalla esta negra,funciona todo pero la pantalla en negro no se como ir al menu,ayuadme no se q tengo q hacer,un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.
Desde hace dos años tengo un HTC HD con Windows mobile, (al que pude desbloquear y cambiar la versión del sistema operativo) y ahora me han regalado un HTC Legend de Vodafone y las preguntsa son las siguientes: 1 ¿Es seguro encargar el desbloqueo dando el nº IME? Intenté desbloquear el tlfno pero sólo conseguí formatear la tarjeta de 16 GB y por eso he pensado en encargar por internet el desbloqueo. El teléfono me gustaría desbloquearlo ya que la operadora que tengo contratada no es VODAFONE. 3.-¿ Antes de bajar la versión de Androide Froyo es necesario desbloquear el tlfno?. 4.- He seguido los diferentes hilos para buscar la nueva versión y la verdad es que ando un poco confuso. ¿Podéis indicarme el camino más seguro para intentar liberar el teléfono y cambiar la versión de Androide a Froyo. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que uso y me va perfecto de siempre con mis particiones es: Swap 96 Mb (Más es innecesario totalmente porque el sistema de gestión de aplicaciones android no cerraría aplicaciones y las almacenaría en memoria en segundo plano hasta agotar lo que tengas, por ejemplo 256 Mb y al final acabarías con muchísimas aplicaciones simultáneas que cargarían el sistema demasiado) Ext2/3 1408 Mb (Más de 1.5 Gb, según los expertos da problemas y eso es justamente lo máximo inferior a 1.5 Gb que te permite la partición si la haces desde el recovery de modaco). El resto Fat32 que según la tarjeta puede ser unos 6Gb (si es de 8 Gb) o 14 Gb (Si es la de 16 Gb que trae la legend) Más que suficiente para almacenar fotos, música, documentos, videos, etc. Bueno todo esto es si quieres usar la rom con la partición swap y el a2sd, si quieres usar el sistema de froyo con la partición fat32 y la opción de mover e instalar en la sd supongo que te funcionaría igual que con la Azure, que no necesita particiones, solo la tarjeta en fat32. Saludos. Última edición por kastell Día 17/10/10 a las 23:37:21 Razón: error en la partición ext2/3/4 de 1472 a 1408 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
2.- al instalar rom manager, tras instalar la rom esta, se perderan la aplicaciones no??? entonces como se hace? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Debes instalar el ROM Manager antes de instalar cualquier otra ROM y hacer la copai de la ROm que tienes ahora funcionando por si en un futuro quieras volver a ella, no después.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para poder poner froyo tienes que rotear el teléfono (mira por el foro que lo explica todo muy bien). Yo hice todos los pasos y ahora he cambiado de nuevo la rom a la superfroyo y por ahora todo va bien. Eso si, cuando rotees, instalate el rom manager ya que con esta aplicación es muy fácil cambiar de una a otra rom. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Agradezco tus consejos y los seguiré paso a paso. En primer lugar ya he encargado aquí, en HTCmania liberar el teléfono y con porterioridad intentaré rootearlo e instalar la nueva versión de Froyo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta a los que tengais instalada esta rom ¿qué tal con la batería? Vengo de Azure y noto que la batería ahora me dura menos.
![]() ![]() |
|
Pues yo con azure todo lo contrario...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Solo hay 3 escritorios en la rom de superfroyo? No sé si se pueden poner más y no he visto ningún comentario al respecto.
Tampoco encuentro el GPS. Gracias Última edición por bombones Día 22/10/10 a las 15:16:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, bueno decir que esta rom es fantástica. Rápida y por ahora sin ningún fallo grave, pero tengo alguna pregunta.
Cuando accedo al supsetup hace un fc. Así que me fui al market y me descargue la v12. El problema ahora es que cuando entró y quiero darle al botón superman, me dice que no hay archivo de configuración.he intentado mirar x aquí y por google pro no acabo de saber Como solucionarlo... Otra historia es que las versión del adw es antiguas y si intento actualizarla me dice que no. He intentado quitar el apk de system pero aún así no funciona.tengo la versión de la rom y la del market.como unificar eso y poder actualizar cuando hayas actualizaciones? Sent from my Legend using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para cambiar de ADW a Launcher Pro, entras en el SupSetup ( ajustes -> SupSetup), Configuración, Aplicaciones, y marcas la primera opción, de esa forma usarás Launcher Pro, si está desmarcada usarás el ADW. Si tienes activo el Launcher Pro, le das a la tecla Menú, preferences, Home Screen Settings, y la primera opción es la que te aumenta o disminuye los escritorios.- Para ver el GPS y activarlo o desactivarlo deberías entrar en ajustes y en Ubicación y Seguridad, ahí está la opción de activarlo o desactivarlo, pero tambien puedes sacar a un escritorio el Widget "Control de Energía", con ese lo tienes más a mano, además de tener la opción de activar/desactivar wifi, ..., etc., etc.- ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||
Cita:
De todas formas, ahora mismo hay una nueva actualización del SupSetup en el market, prueba a actualizarlo.- Cita:
Saludos.- ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|