ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Herramientas
Viejo 17/10/10, 19:39:13
Caifan09 Caifan09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend-Asus Nexus 7 16gb
Versión de ROM: CM9 4.0.4 ROM (Zeubea)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recien la ando trasteando y va de lujo..

Viejo 17/10/10, 19:46:27
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
ok, gracias pero como de puede hacer una copia de la nand???
Viejo 17/10/10, 20:38:39
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)
Versión de ROM: Varias Rooteadas
Versión de Radio: ni me acuerdo
Descargate del Market el Rom Manager y haces una copia de la ROM actual, esa copia puedes restaurarla desde el recovery o desde el mismo ROM Manager.-

Saludos.-
Viejo 17/10/10, 21:45:11
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Supongo qe la sd tiene que estar particionada ¿es así? Si hay que particionar, en mi sd de 8 gb ¿qué tamaños aconsejais?
Gracias
Viejo 17/10/10, 22:17:18
jandemor jandemor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc One, galaxy s6
Versión de ROM: libre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
He notado que con azure los fondos animados consumen menos procesador, lo he visto con el seepu que mide la ram y procesador!!!!??? Esto quiere decir que azure es mejor??????
Viejo 17/10/10, 22:21:58
jandemor jandemor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc One, galaxy s6
Versión de ROM: libre
Yo la tengo sin particiones y me deja mover las aplicaciones a la SD.......
Viejo 17/10/10, 22:49:34
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Versión de ROM: LA ULTIMA
Versión de Radio: MAXIMAFM
Mencionado: 27 comentarios
bueno pos yo la he conseguido pner y ahora no se q coño he tocado q la pantalla esta negra,funciona todo pero la pantalla en negro no se como ir al menu,ayuadme no se q tengo q hacer,un saludo
Viejo 17/10/10, 22:50:33
Manuel Martínez Manuel Martínez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC
Buenas noches a todos.
Desde hace dos años tengo un HTC HD con Windows mobile, (al que pude desbloquear y cambiar la versión del sistema operativo) y ahora me han regalado un HTC Legend de Vodafone y las preguntsa son las siguientes:
1 ¿Es seguro encargar el desbloqueo dando el nº IME? Intenté desbloquear el tlfno pero sólo conseguí formatear la tarjeta de 16 GB y por eso he pensado en encargar por internet el desbloqueo. El teléfono me gustaría desbloquearlo ya que la operadora que tengo contratada no es VODAFONE.
3.-¿ Antes de bajar la versión de Androide Froyo es necesario desbloquear el tlfno?.
4.- He seguido los diferentes hilos para buscar la nueva versión y la verdad es que ando un poco confuso. ¿Podéis indicarme el camino más seguro para intentar liberar el teléfono y cambiar la versión de Androide a Froyo.
Gracias
Viejo 17/10/10, 23:00:32
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Supongo qe la sd tiene que estar particionada ¿es así? Si hay que particionar, en mi sd de 8 gb ¿qué tamaños aconsejais?
Gracias
el autor recomienda Swap 64Mb, Ext2/3 512 y resto Fat32.
Yo lo que uso y me va perfecto de siempre con mis particiones es: Swap 96 Mb (Más es innecesario totalmente porque el sistema de gestión de aplicaciones android no cerraría aplicaciones y las almacenaría en memoria en segundo plano hasta agotar lo que tengas, por ejemplo 256 Mb y al final acabarías con muchísimas aplicaciones simultáneas que cargarían el sistema demasiado) Ext2/3 1408 Mb (Más de 1.5 Gb, según los expertos da problemas y eso es justamente lo máximo inferior a 1.5 Gb que te permite la partición si la haces desde el recovery de modaco). El resto Fat32 que según la tarjeta puede ser unos 6Gb (si es de 8 Gb) o 14 Gb (Si es la de 16 Gb que trae la legend) Más que suficiente para almacenar fotos, música, documentos, videos, etc.

Bueno todo esto es si quieres usar la rom con la partición swap y el a2sd, si quieres usar el sistema de froyo con la partición fat32 y la opción de mover e instalar en la sd supongo que te funcionaría igual que con la Azure, que no necesita particiones, solo la tarjeta en fat32.

Saludos.

Última edición por kastell Día 17/10/10 a las 23:37:21 Razón: error en la partición ext2/3/4 de 1472 a 1408
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/10, 23:10:57
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 7
Cita:
Originalmente Escrito por ja2m Ver Mensaje
Descargate del Market el Rom Manager y haces una copia de la ROM actual, esa copia puedes restaurarla desde el recovery o desde el mismo ROM Manager.-

Saludos.-
1.- hay que hacer wipe antes de poner esta nueva rom????
2.- al instalar rom manager, tras instalar la rom esta, se perderan la aplicaciones no??? entonces como se hace?
Viejo 17/10/10, 23:52:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jorlegend Ver Mensaje
1.- hay que hacer wipe antes de poner esta nueva rom????
2.- al instalar rom manager, tras instalar la rom esta, se perderan la aplicaciones no??? entonces como se hace?
La ROM SuperFroyo o la Azure son completamente distintas a la que tienes ahora mismo funcionando, lo mejor es hacer wipe e instalar todo desde cero, no queda más remedio, hay aplicaciones que puedes hacer un backup con el Titanium Backup, pero posiblemente no sean compatibles con Floyo y hagas inestable tu ROM, a mí me ha pasado.-

Debes instalar el ROM Manager antes de instalar cualquier otra ROM y hacer la copai de la ROm que tienes ahora funcionando por si en un futuro quieras volver a ella, no después.-
Viejo 18/10/10, 09:58:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
el autor recomienda Swap 64Mb, Ext2/3 512 y resto Fat32.
Yo lo que uso y me va perfecto de siempre con mis particiones es: Swap 96 Mb (Más es innecesario totalmente porque el sistema de gestión de aplicaciones android no cerraría aplicaciones y las almacenaría en memoria en segundo plano hasta agotar lo que tengas, por ejemplo 256 Mb y al final acabarías con muchísimas aplicaciones simultáneas que cargarían el sistema demasiado) Ext2/3 1408 Mb (Más de 1.5 Gb, según los expertos da problemas y eso es justamente lo máximo inferior a 1.5 Gb que te permite la partición si la haces desde el recovery de modaco). El resto Fat32 que según la tarjeta puede ser unos 6Gb (si es de 8 Gb) o 14 Gb (Si es la de 16 Gb que trae la legend) Más que suficiente para almacenar fotos, música, documentos, videos, etc.

Bueno todo esto es si quieres usar la rom con la partición swap y el a2sd, si quieres usar el sistema de froyo con la partición fat32 y la opción de mover e instalar en la sd supongo que te funcionaría igual que con la Azure, que no necesita particiones, solo la tarjeta en fat32.

Saludos.
Mejor ya no se puede explicar. Muchas gracias compañero. Eres un CRAK
Viejo 18/10/10, 11:41:23
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Manuel Martínez Ver Mensaje
Buenas noches a todos.
Desde hace dos años tengo un HTC HD con Windows mobile, (al que pude desbloquear y cambiar la versión del sistema operativo) y ahora me han regalado un HTC Legend de Vodafone y las preguntsa son las siguientes:
1 ¿Es seguro encargar el desbloqueo dando el nº IME? Intenté desbloquear el tlfno pero sólo conseguí formatear la tarjeta de 16 GB y por eso he pensado en encargar por internet el desbloqueo. El teléfono me gustaría desbloquearlo ya que la operadora que tengo contratada no es VODAFONE.
3.-¿ Antes de bajar la versión de Androide Froyo es necesario desbloquear el tlfno?.
4.- He seguido los diferentes hilos para buscar la nueva versión y la verdad es que ando un poco confuso. ¿Podéis indicarme el camino más seguro para intentar liberar el teléfono y cambiar la versión de Androide a Froyo.
Gracias
En cuanto al IMEI, hazlo por esta página web, es muy fácil y sale perfecto.
Para poder poner froyo tienes que rotear el teléfono (mira por el foro que lo explica todo muy bien).
Yo hice todos los pasos y ahora he cambiado de nuevo la rom a la superfroyo y por ahora todo va bien. Eso si, cuando rotees, instalate el rom manager ya que con esta aplicación es muy fácil cambiar de una a otra rom.
Saludos
Viejo 18/10/10, 12:24:30
Manuel Martínez Manuel Martínez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC
Thumbs up

Agradezco tus consejos y los seguiré paso a paso. En primer lugar ya he encargado aquí, en HTCmania liberar el teléfono y con porterioridad intentaré rootearlo e instalar la nueva versión de Froyo.
Viejo 20/10/10, 00:13:19
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, una pregunta a los que tengais instalada esta rom ¿qué tal con la batería? Vengo de Azure y noto que la batería ahora me dura menos.
Viejo 20/10/10, 12:13:46
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Versión de ROM: ~~
Versión de Radio: ~~
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Hola, una pregunta a los que tengais instalada esta rom ¿qué tal con la batería? Vengo de Azure y noto que la batería ahora me dura menos.
Pues yo con azure todo lo contrario...
Viejo 22/10/10, 14:21:07
Usuario muy activo

¿Solo hay 3 escritorios en la rom de superfroyo? No sé si se pueden poner más y no he visto ningún comentario al respecto.
Tampoco encuentro el GPS.
Gracias

Última edición por bombones Día 22/10/10 a las 15:16:43
Viejo 22/10/10, 15:19:25
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Hola buenas, bueno decir que esta rom es fantástica. Rápida y por ahora sin ningún fallo grave, pero tengo alguna pregunta.

Cuando accedo al supsetup hace un fc. Así que me fui al market y me descargue la v12. El problema ahora es que cuando entró y quiero darle al botón superman, me dice que no hay archivo de configuración.he intentado mirar x aquí y por google pro no acabo de saber Como solucionarlo...

Otra historia es que las versión del adw es antiguas y si intento actualizarla me dice que no. He intentado quitar el apk de system pero aún así no funciona.tengo la versión de la rom y la del market.como unificar eso y poder actualizar cuando hayas actualizaciones?

Sent from my Legend using Tapatalk
Viejo 22/10/10, 19:48:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
¿Solo hay 3 escritorios en la rom de superfroyo? No sé si se pueden poner más y no he visto ningún comentario al respecto.
Tampoco encuentro el GPS.
Gracias
El ADW Launcher creo que sólo admite 3 escritorios, deberás activar el Launcher Pro para tener más.

Para cambiar de ADW a Launcher Pro, entras en el SupSetup ( ajustes -> SupSetup), Configuración, Aplicaciones, y marcas la primera opción, de esa forma usarás Launcher Pro, si está desmarcada usarás el ADW.

Si tienes activo el Launcher Pro, le das a la tecla Menú, preferences, Home Screen Settings, y la primera opción es la que te aumenta o disminuye los escritorios.-

Para ver el GPS y activarlo o desactivarlo deberías entrar en ajustes y en Ubicación y Seguridad, ahí está la opción de activarlo o desactivarlo, pero tambien puedes sacar a un escritorio el Widget "Control de Energía", con ese lo tienes más a mano, además de tener la opción de activar/desactivar wifi, ..., etc., etc.-
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/10, 20:42:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Cuando accedo al supsetup hace un fc. Así que me fui al market y me descargue la v12. El problema ahora es que cuando entró y quiero darle al botón superman, me dice que no hay archivo de configuración.he intentado mirar x aquí y por google pro no acabo de saber Como solucionarlo...
Debes volver a entrar al market y actualizar el SupSetup, ese error siempre da si cuando instalas la ROM no esperas entre 4-5 minutos sin tocarla, sin configurar la cuenta de google y luego reiniciandola pasado ese tiempo, si se instala de esata forma no da error de FC y el supsetup no hay que actualizarlo.-

De todas formas, ahora mismo hay una nueva actualización del SupSetup en el market, prueba a actualizarlo.-

Cita:
Otra historia es que las versión del adw es antiguas y si intento actualizarla me dice que no. He intentado quitar el apk de system pero aún así no funciona.tengo la versión de la rom y la del market.como unificar eso y poder actualizar cuando hayas actualizaciones?
No se que decirte en este caso ya que siempre utilizo el Launcher Pro, se que el ADW está metido dentro de la ROM y no se puede desintalar, cosa que no pasa con el Launcher Pro, que se puede desinstalar e instalar el Launcher Pro Plus si se quisiese, te aconsejaría que usases el Launcher Pro, pero eso ya es cosa tuya.-

Saludos.-
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Reglas de Mensajes