|
||||
|
||||
He de decir que samsung Pay funciona perfectamente en mi samsung Watch sin ningun problema ,lo unico que no acepta mi entidad bancaria ,lo que voy a Hacer es abrir una cuenta en la Caixa y alli no tendre ningun tipo de problema , en el reloj se configura genial pide los pasos ,el pin etc etc va perfecto en el Watch ,y funciona del siguiente modo .
Se mantiene presionado el boton atras , aparece una rueda muy grande en la cual has de introducir tu pin previamente configurado ,los botones son enormes ,luego solo has de acercar el reloj al TPV y ya has pagado asi de simple , los afortunados que tengais cuenta en la Caixa o en el Santander estais de suerte esperemos que se amplie a mas bancos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ¿alguien sabe si funciona en el LTE?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Funciona en los dos modelos, pero para las tarejtas de la Caixa está dando problemas por ahora
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hoy solo estaba disponible para Santander y Openbank, el resto, poco a poco
|
|
||||
|
||||
Nada q no hay manera.. Le doy a descargar desde la. App del gear en el móvil .. Aparece que se está descargando pero ahí se queda.. No se instala en el reloj la Aplicación..
|
|
Acabo de recibir una tarjeta nueva del BBVA y nada. La del Carrefour tampoco.
Por cierto que la del BBVA me va en el BBVA wallet del móvil perfectamente. A ver si se siguen cogiendo más bancos. Feliz Año nuevo |
|
||||
|
||||
A mi en Caixabank ningún Problema
Se que tiene a Anna y alguna más pero no me la reconoce, me dice que no es admitida Se que en Spay en teléfono hay más compatibilidad |
|
||||
|
||||
Tengo 2 cuentas, una de BBVA y otra de Openbank. Uso la de BBVA solo, pero creo que voy a pasar el dinero a Openbank y empiezo a usarla, porque veo que es compatible con Samsung Pay y podré pagar desde el reloj así.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha podido introducir la tarjeta del Corte Inglés? En el Samsung Pay del móvil la tengo y va perfecta, pero no logro validarla en el watch...
|
|
|
Cita:
a mi tampoco me va |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
en un principio sí lo es, eso ponía en la nota de prensa...
|
|
En el telefono funcionan. En el reloj que sepamos no. ¿como has conseguido registrar la tarjeta de ECI en el reloj... o solo era un sueño
|
|
||||
|
||||
No, si el problema es precisamente que nadie lo ha logrado y testeabamos si alguien lo había podido hacer...
|
|
No soy cliente de Bankia, pero me ha llamado la atención ver esta publicidad. Parece indicar que si funciona Bankia en el Galaxy Watch, incluso la imagen refleja Bizum. Alguno de Bankia lo ha probado y nos puede comentar?
|
|
||||
|
||||
Creo que por aqui un compañero ha confirmado que funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la imagen que has puesto, en la que se ve Bizum, imagino que será una notificación que envía el teléfono al reloj, al igual que las que envía gmail, instagram u otras aplicaciones a nivel informativo. Que yo sepa, pagos bizum desde el reloj no se pueden realizar. Si alguien sabe si es posible, que avise!!!!!! |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir respuesta por email de Samsung en la que le solicitaba qué tarjetas son compatibles con el Galaxy Watch (que no son las mismas que con el movil...) Me contestan que para el Samsung Pay de los dispositivos Gear en general, (entre ellos el Galaxy Watch) las válidas son: ImaginBank, CaixaBank, Santander, OpenBank, Bankia y Cetelem.
Para el Samsung Pay de los dispositivos móviles (teléfonos) en general, las válidas son ImaginBank, CaixaBank, Abanca, Santander, OpenBank, Wizink, Bankia, Cetelem, El Corte Inglés y Banco Sabadell. Es decir, que para la tarjeta del Corte Ingles que era mi duda, aunque en el movil funciona, habrá que esperar en el caso del Watch. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me acaban de regalar un galaxy watch de 46mm y estoy intentando agregar la tarjeta de La caixa (es una visa classic Repsol) y me dice que no es compatible... He probado con todas las demas de la casa que somos todos La caixa (tanto classic normal como club noseq) y han funcionado... Que tengo que hacer??
Saludos y muchas graxia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|