Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/12/19, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Caco.hn Ver Mensaje
Hola a todos .. creo que este tema es muy viejo pero es justo lo que necesito en este momento. Yo estoy por comprar mi Watch en Amazon y en este lado del mundo (America) en este momento esta más barato la versión LTE que la normal. En mi país todavía no hay ningún operador que con quien pueda conectar el reloj así que lo usaré únicamente por BT ... Por razones me pienso comprar la versión LTE pero mi pregunta es ... puedo desconectar la conexión LTE para que solo este conectado por BT? .. y si no se puede desconectar.. el hecho que este buscando una señal no hará que gaste más rápido la batería? ... agradeceré su ayuda en esta pregunta
Se puede amigo, puedes desconectar o desconecta en el caso que tengas un operador que te active la esim y si no la tienes directamente te funciona como un Bluetooth, la única diferencia es que tendrás más memoria RAM los active con lte
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/12/19, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Caco.hn Ver Mensaje
Hola a todos .. creo que este tema es muy viejo pero es justo lo que necesito en este momento. Yo estoy por comprar mi Watch en Amazon y en este lado del mundo (America) en este momento esta más barato la versión LTE que la normal. En mi país todavía no hay ningún operador que con quien pueda conectar el reloj así que lo usaré únicamente por BT ... Por razones me pienso comprar la versión LTE pero mi pregunta es ... puedo desconectar la conexión LTE para que solo este conectado por BT? .. y si no se puede desconectar.. el hecho que este buscando una señal no hará que gaste más rápido la batería? ... agradeceré su ayuda en esta pregunta


Hola! Yo he tenido casi un año un LTE sin vincularle ningún operador hasta hace unos pocos días. El Watch no consume nada buscando señal; como no tiene vinculada ninguna línea, simplemente no utiliza esto para conectarse. Solo usa el Bluetooth y el WiFi cuando están disponibles. Mi batería, con el uso que le daba, duraba cerca de 4 días. Puedes pillar el reloj tranquilamente siendo LTE, que no te arrepentirás. Un saludo!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/12/19, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Con esim vinculada tampoco consume estando en bluetooth, y si pones los datos manuales y solo los activas desde la cortina, sigue siendo como si fuera solo bluetooth a nivel de autonomia pero con la ventaja de decidir si quieres linea en un momento dado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 03/12/19, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Hola! Yo he tenido casi un año un LTE sin vincularle ningún operador hasta hace unos pocos días. El Watch no consume nada buscando señal; como no tiene vinculada ninguna línea, simplemente no utiliza esto para conectarse. Solo usa el Bluetooth y el WiFi cuando están disponibles. Mi batería, con el uso que le daba, duraba cerca de 4 días. Puedes pillar el reloj tranquilamente siendo LTE, que no te arrepentirás. Un saludo!
4 días te dura la batería??? Yo llego como mucho a 2 horas y unas horas con uso moderado.
Reedito....
Imagino que es solo Bluetooth... Sorry, a mi también solo Bluetooth me dura eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 03/12/19, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Con esim vinculada tampoco consume estando en bluetooth, y si pones los datos manuales y solo los activas desde la cortina, sigue siendo como si fuera solo bluetooth a nivel de autonomia pero con la ventaja de decidir si quieres linea en un momento dado.
Quieres decir que en "Redes Móviles", tenerlo en "siempre desactivado" para que consuma menos batería hasta que voluntariamente lo puedas activar en la cortinilla con el icono Datos Moviles ?

Yo siempre lo tengo en automático las Redes Móviles, pero me consume mas que con mi anterior Galaxy Watch 46 mm Bluetooth.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/12/19, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Quieres decir que en "Redes Móviles", tenerlo en "siempre desactivado" para que consuma menos batería hasta que voluntariamente lo puedas activar en la cortinilla con el icono Datos Moviles ?

Yo siempre lo tengo en automático las Redes Móviles, pero me consume mas que con mi anterior Galaxy Watch 46 mm Bluetooth.

No, yo lo tengo automatico y me consume cuando se pierde señal de bluetooth con el movil y entran los datos, mientras este en bluetooth, teniendo datos moviles en automatico, es como si estuvieran desactivados, por lo menos con el watch 46, pero si estas con el active 2...pues la habran cagado.
Ahora...si tu lo tienes siempre desactivado es imposible que te consuma por los datos moviles, tampoco compares autonomia de uno y otro puesto que tiene como un 40% menos de bateria el active 2 respecto al watch 46
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/12/19, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No, yo lo tengo automatico y me consume cuando se pierde señal de bluetooth con el movil y entran los datos, mientras este en bluetooth, teniendo datos moviles en automatico, es como si estuvieran desactivados, por lo menos con el watch 46, pero si estas con el active 2...pues la habran cagado.
Ahora...si tu lo tienes siempre desactivado es imposible que te consuma por los datos moviles, tampoco compares autonomia de uno y otro puesto que tiene como un 40% menos de bateria el active 2 respecto al watch 46
No, yo tengo también un Galaxy Watch LTE 46 mm. Tuve hace unos días un Active 2 LTE de 40 mm pero lo devolví porque no duraba nada la batería y me compré este.

Con este estoy contento, lo tengo en automático también, pero a pesar de que al desconectarse por bluetooth se conecta con los datos móviles, veo con el paso de los días que me dura así dos días, cuando antes con un Galaxy Watch Bluetooth que tenía me duraba 3-4 días.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/12/19, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
No, yo tengo también un Galaxy Watch LTE 46 mm. Tuve hace unos días un Active 2 LTE de 40 mm pero lo devolví porque no duraba nada la batería y me compré este.

Con este estoy contento, lo tengo en automático también, pero a pesar de que al desconectarse por bluetooth se conecta con los datos móviles, veo con el paso de los días que me dura así dos días, cuando antes con un Galaxy Watch Bluetooth que tenía me duraba 3-4 días.
Si la desconexión con el móvil digamos que es puntual, que ahora ya llegue a los 4 días es tema de la batería, o bine de alguna App que te esté haciendo la puñeta o de algún watchface que consume más de lo normal.
(mucho ojo con los watchfaces que os descargáis y dáis todos los derechos que solicita)
También puede serque la batería se haya dañado por ejemplo por fallo de los sensores barómetro/altímetro (que es el mismo), tal y como a mí me ha sucedido, ya que de los 4 días y pico que duraba mi GW 46 LTE, ahora no llega o llegaba (lo acabo de sellavar al SAT) a más de 2 días.
Confío que en la reparación me sustituyan la batería (dedos cruzados)
Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/12/19, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
No, yo tengo también un Galaxy Watch LTE 46 mm. Tuve hace unos días un Active 2 LTE de 40 mm pero lo devolví porque no duraba nada la batería y me compré este.

Con este estoy contento, lo tengo en automático también, pero a pesar de que al desconectarse por bluetooth se conecta con los datos móviles, veo con el paso de los días que me dura así dos días, cuando antes con un Galaxy Watch Bluetooth que tenía me duraba 3-4 días.

Si son desconexiones puntuales, como dice el compi, es inapreciable, pero en el momento que me tiro mas de 20 min, no me dura unos 2 dias.
Prueba a forzar solo en 3g a ver que registros te da
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/12/19, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Si son desconexiones puntuales, como dice el compi, es inapreciable, pero en el momento que me tiro mas de 20 min, no me dura unos 2 dias.
Prueba a forzar solo en 3g a ver que registros te da
He desactivado las Redes Móviles hace como unas 3 horas y en ese tiempo me ha bajado el porcentaje de batería un 3%.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/12/19, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
pues bien, no? a 1% a la hora sale a algo mas de 4 dias en total
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/12/19, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
pues bien, no? a 1% a la hora sale a algo mas de 4 dias en total

Sí, ciertamente ahora la batería dura mas . Lo único es que si bajo la cortinilla para habilitar los Datos Móviles en el reloj, no lo puedes activar pues permanece apagado.
Tienes que ir a Ajustes-Conexiones-Redes Móviles y pasar de "siempre desactivado a Enc/apag automático".

Hay alguna opción mas sencilla para activar-desactivar los Datos Móviles ?.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/12/19, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Sí, ciertamente ahora la batería dura mas . Lo único es que si bajo la cortinilla para habilitar los Datos Móviles en el reloj, no lo puedes activar pues permanece apagado.
Tienes que ir a Ajustes-Conexiones-Redes Móviles y pasar de "siempre desactivado a Enc/apag automático".

Hay alguna opción mas sencilla para activar-desactivar los Datos Móviles ?.

Que faena...Pues ni lo sabia que en desactivado no permitia desde cortina, yo lo tengo en automatico por que no me consume como a ti aunque estes conectado por bluetooth.


Acabo de probar y efectivamente no se puede, lo que no entiendo es que te consuma estando en bluetooth, cuando realmente en la leyenda, al eleguir conexion auto, te lo informa que quedan desactivados los datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 14:46:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /