|
Has probado de grabar la huella de nuevo y reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
Si, a ver si teneis suerte y os lo arreglan a todos. Tuve un mi5s y el sensor de huella también se quedaba gastando.
|
|
||||
|
||||
Pues no la verdad, ya lo he hecho y ahora a esperar, que al reiniciar siempre va bien durante un tiempo...
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el bug de la cpu antes de actualizar y ahora ya me funciona bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Actualizado. Y sí, la cpu los 4 primeros núcleos se quedan en 600 y pico. Haber si tenemos la suerte de actualizar a Pie en octubre.
|
|
Cuando llegue a casa comento si se me soluciona lo del bug de las frecuencias al máximo, salvo eso y la poca duración de la batería, poco mas que añadir.
|
|
|
Cita:
Si quieres evitar el bug, tienes que reiniciar y después para bloquear el móvil, haz siempre esto: enciendes pantalla con el botón power, y ya le das a la huella. Si lo haces siempre así, no se te pondrá la CPU con la frecuencia al máximo. El consumo de batería viene ligado a la frecuencia de CPU. Si evitas la frecuencia al máximo, el consumo de batería será muy bueno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la info |
|
||||
|
||||
System Update Availabre today!!! size: 442.1 MB
|
|
Yo lo tengo rooteado y no se deja actualizar, de momento así va a seguir.
|
|
||||
|
||||
Parece que ha mejorado la detección del sensor de proximidad para llamadas, ya no tengo que acomodar bien la oreja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, esa sensación me está dando.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por el dato tio... siempre lo eh echo asi, uso pin para desbloquear al prender mi movil y luego desbloqueo la pantalla usando la huella, no me gusta usar mucho el boton.. saludos!
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es increíble la duración de la batería despues de la actualización y leer lo de la huella. Ahora no se me queda la cpu al máximo y me dura el doble la batería. Llevo 12 horas y me queda 51% y con 3h de pantalla...
|
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Instalada y lo poco que la he testeado... no aparece el icono molesto de ubicación constantemente. No he podido comprobar más detallitos, pero bueno... pinta bien jeje. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:32 (GMT +2)