|
||
|
|
||||
|
||||
|
a quien le hayan llegado ya los auriculares, ¿que tal suenan? porque la marca es bastante buena, pero también era una buena marca "akg" que regalaban con los s8 y los cascos en la opinión de mucha gente y la mía son un poco basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado en la web del corte inglés y que haya seleccionado recogerlo en algún punto (correos, supercor, etc), ha recibido alguna notificación de que el pedido fué hecho y tiene algún número de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la preserva el 25 de agosto en la web de Samsung, he ido a recogerlos hoy a la oficina de correos; han llegado reloj y auriculares. Los auriculares no creo que los use porque tengo otros.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo aviso de que ya esta en reparto el BT, pero el LTE que en Samsung me dijeron que llegaria a la vez sigue en En proceso. Y eso que me dijeron que lo enviaban de inmediato porque era de los primeros vendidos y no tenian mucho stock. En la web sigue marcando pese a todo envio 7 de Septiembre.
A ver si me llega al menos el BT y lo pruebo. Ya lo devolvere cuando llegue el LTE. Aunque estoy en las chimbambas en un hotel apartado de vacaciones, pese a lo que he recido a primera hora que ya estaba en reparto. A ver si llegan hasta aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo aviso de que ya esta en reparto el BT, pero el LTE que en Samsung me dijeron que llegaria a la vez sigue en En proceso. Y eso que me dijeron que lo enviaban de inmediato porque era de los primeros vendidos y no tenian mucho stock. En la web sigue marcando pese a todo envio 7 de Septiembre.
A ver si me llega al menos el BT y lo pruebo. Ya lo devolvere cuando llegue el LTE. Aunque estoy en las chimbambas en un hotel apartado de vacaciones, pese a lo que he recido a primera hora que ya estaba en reparto. A ver si llegan hasta aqui. ![]() He llamado y me han dicho que durante el dia de hoy debería de salir de los almacenes y se repartiría ya el lunes. Veremos si me llega el aviso con el número de seguimiento como me han dicho en Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en la web de samsung envío previsto 7 de Septiembre. Sin embargo, si entro a detalles del pedido me descarga la factura y pone, envío previsto 18 de Septiembre.
46mm BT ¿A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Samsung ya ha desaparecido el regalo de los auriculares para las nuevas compras. Mantienen el precio de los relojes. No se que haran en el resto de tiendas que comercializan el reloj... pero está claro que Samsung no va regalar nada. Mas despues de que aparentemente hayan agotado stock previsto inicialmente.
Supongo que en tiendas que los han comprado antes de hoy tendran los auriculares de Samsung. Pero no los tendran en los nuevos pedidos. Al final igual me quedo tambien el BT por si un amigo lo quiere y se lo lleva con auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo acabo de hablar con Samsung y hasta el dia 18 no me lo envían. Por lo visto no hay stock. Pedido el día 5 en Samsung.
¿Tanto se ha vendido en prereserva que se han quedado sin stock? ¿O tendrían previsiones de vender poquísimas unidades? |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Samsung ya ha desaparecido el regalo de los auriculares para las nuevas compras. Mantienen el precio de los relojes. No se que haran en el resto de tiendas que comercializan el reloj... pero está claro que Samsung no va regalar nada. Mas despues de que aparentemente hayan agotado stock previsto inicialmente.
Supongo que en tiendas que los han comprado antes de hoy tendran los auriculares de Samsung. Pero no los tendran en los nuevos pedidos. Al final igual me quedo tambien el BT por si un amigo lo quiere y se lo lleva con auriculares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt, pedido el día 5 y entregado el día 6, el de 46mm.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||