Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/09/18, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Será mejor pagar 800 pavos y q la batería dure un suspiro...
Vamos a ver, si la batería es buena q lo es, x q buscas darlo la vuelta de cualquier forma para nunca decir nada bueno de ningún móvil q sea xiaomi? Con lo bien q habría quedado tú respuesta, la batería del tlfn es buenísima, y no pasa nada... Sinceramente parece q tienes algún interés x criticar...pero solo a la x, y la i...aunque más a la x...
Sigo diciendo q no conozco absolutamente a nadie con el tlfn q sea q no le gustaría tener más batería, eso de q hay gente q no busca una buena batería no te lo crees ni tú...

Y lo más gracioso de todo es q si este móvil tendría mala bateria lo estarías criticando también.... ...debe fastidiar bastante q en este punto no le puedas pegar palos...
Veo que sigues sin saber leer bien, ni escribir bien. Creo que voy a proceder a ignorarte hasta que sepas hacer ambas cosas, porque aburre que me vayas citando, que me salga una notificacion creyendo que es algo interesante, y luego apareces tu con tus chorra-mensajes.
El dia que sepas hacer ambas cosas si eso puedes enviarme un MP
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/09/18, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajad el tono.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 03/09/18, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Veo que sigues sin saber leer bien, ni escribir bien. Creo que voy a proceder a ignorarte hasta que sepas hacer ambas cosas, porque aburre que me vayas citando, que me salga una notificacion creyendo que es algo interesante, y luego apareces tu con tus chorra-mensajes.
El dia que sepas hacer ambas cosas si eso puedes enviarme un MP
Lo q haces siempre, y ya te dije varias veces, quedada sin argumentos, y atacar a lo personal...
Muy triste... Auque típico ya..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 03/09/18, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo q haces siempre, y ya te dije varias veces, quedada sin argumentos, y atacar a lo personal...
Muy triste... Auque típico ya..
No, no, el que no tiene argumentos eres tu.
Lo dicho, que parece que no sabes leer bien, o contestas lo que te da la gana.

Te doy una segunda oportunidad, contesta eso:

-Para qué necesitas 10 horas o más de pantalla en un dia? Hay alguien que habitualmente haga tantas horas de uso del movil?
-Hay mucha gente que ni siquiera ha llegado en su vida a las 5h de pantalla en un dia, entonces esa gente para que necesitan algo que haga 10 o mas, teniendo en cuenta que las baterias tan grandes tienen la contra de que añaden tamaño/peso al movil y en vez de 4000 y 10-11 horas de pantalla les bastaría 3500 y 8 horas, con menor grosor/peso y aun les sobraría mucha batería.

Contesta sin irte por las ramas, si puedes.

Última edición por NixxxoN Día 03/09/18 a las 18:42:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #85  
Viejo 03/09/18, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (410)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,473
Modelo de smartphone: El que sea!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Eso es
El problema es que mucha gente que viene de moviles de apenas 200€,se piensa que por 100€ mas tiene un telefono para competir de tu a tu con otros gama media premium y ya no te digo con los gama alta por tener un S845.
Como engañan a la gente solo con el precio...!
Vamos yo con un presupuesto limitado a 300€ me voy a amazon y me pillo un Zte Axon 7,que es un movil contrastado que en construcción,sonido,pantalla y camara se lo cepilla y globalmente mucho mejor que el F1


Descansa pequeño timi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hnter0x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 03/09/18, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Sin querer echar ningún tipo de leña al fuego.

Es curioso como según el móvil que poseamos en un momento determinado, así alabamos o no sus características.

*La cerámica es lo mejor, estéticamente preciosa.
*El plástico es muy resistente.
*El cristal permite pasar la carga inalámbrica.
*El metal le da robustez y personalidad.

Etc, etc, etc.

La gente compra lo que le conviene, no por un todo si no por varias partes. No hay terminal ideal, si no le fallan los materiales, le flojea la cámara, si no la batería, o la SD, o el tamaño, o el peso, o el precio.

Defender a ultranza un dispositivo como definitivo es un sin sentido, términos como "Killer" o "el rey de la gama.." dejaron de tener sentido desde el primer OnePlus y el primer Moto G diría yo.

Ojo, no entro a valorar el buen trabajo de Xiaomi con este Poco F1, es un ataque frontal a la gama alta compitiendo donde mejor saben hacerlo, en el precio.

Pero eso conlleva evidentemente una reducción de costes en los materiales, así que no, en este caso meter plástico no es una elección, es que no les ha quedado más remedio.
Es decir, lo que ve se intenta decir, terminal de bajo coste con ahorros de materiales y otras prestaciones porque evidentemente ese es su cometido y por eso, hablando del tema que nos ocupa lleva plástico poruq es más barato de fabricar.

Lo pones tu y te dan la razón, lo lleva diciendo Nixxon una semana y no, eso no es así..

En fin, coincido en tu comentario que no es más de lo que hemos dicho unos pocos aquí ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 03/09/18, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Este móvil me parece un quiero y no puedo, pero lo digo sin maldad heeee, es la opción de tener un gama alta (al menos en potencia) a los que no pueden permitirselo de otra forma

Aún así el precio está muy bien para lo que tiene, pero llamar gama alta a esto con las carencias que tiene pues no sé yo, el móvil solo es la mejor opción si buscas potencia, en lo demás pues....
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/09/18, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo q haces siempre, y ya te dije varias veces, quedada sin argumentos, y atacar a lo personal...
Muy triste... Auque típico ya..
No te preocupes, alguien Le preguntaba a otro ¿Qué te molesta más, la ignorancia o el desprecio?” y contestó “Ni lo sé, ni me importa"

Pues eso es lo que le molesta a él y se tapa los ojos como los avestruces, con su superpoder de ponerte en ignorados. Se cree que así ya no participas y te ha eliminado. Jajajajaj

Si nos pusiéramos a ignorar al que se repite sin argumentos más que el desprecio hacia Xiaomi, iba a hablar solo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #89  
Viejo 03/09/18, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pregunta seria... para qué necesitais 10 o más horas de pantalla? La inmensa mayoría de la gente no hace eso en un dia en su vida. Mucha gente nunca ha llegado a hacer ni 5 horas de pantalla en un dia, gente que no es "nini" y que tiene cosas que hacer en su dia a dia.
Y eso lo digo yo teniendo un movil de 4070mah... Una batería de esas tan grandes tiene una contrapartida... suele añadir tamaño y peso al movil. Igual para cierta gente es mejor 3400-3500 en vez de 4000 porque no necesitan tanto, y que el movil sea más pequeño y/o liviano, Reflexionad un poco sobre esto.
No quiero 10 horas en un día, quiero una batería q en días de mucha tralla responda. Xk crees q para la mitad de usuarios lo más importante es q si próximo móvil tenga mas autonomía?.. Y si me pongo a decir para que quieres esto y otro del móvil me quedo solo, la mayoría de extras no los uso para nada, nfc no, los ip tampoco, la radio menos, una construción premium pa q si va con funda etc etc.. Y tengo un p10 q no es que sea muy de plástico
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/09/18, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Llevo tiempo leyendo comentarios sobre el poco, hay varios post, y en ellos, casi siempre tiende a hablarse de lo mismo.
Hay quienes le defienden y otros que no. En el caso de estos últimos, Nixxon en concreto, tiende a ver malo todo lo que se dice. Para mí, no hay objetividad en sus comentarios. He llegado a pensar que es troll... Discutir con personas así, que no dan su brazo a torcer nunca, que quieren tener siempre la razón, y si no la tienen aquí, sacan otra cosa etc, siempre para quedar por encima, no merece la pena. Es más, si se le intentan rebatir sus argumentos, les refuerzas (porque yo creo que por dentro sabe que no lleva razón, pero en su troleo, necesita estar a guerra con muchas personas), y tiendes a ponerte de mala leche cuando él pasa completamente.
Se critica que tiene más batería de la cuenta/necesaria jaja. Este punto es increíble. Pues mejor, no de algo bueno hay que sacar pegas. En vez de cada día, pues lo cargo cada 2-3 días. Y con esto, en todo pasa igual.


Respecto al móvil, a mí me parace una pasada lo que da por lo que pide. Peca de cosas, claro, porque si lo hacen los de 800€ no lo va a hacer este de 300€...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a canales1988 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 03/09/18, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
No quiero 10 horas en un día, quiero una batería q en días de mucha tralla responda. Xk crees q para la mitad de usuarios lo más importante es q si próximo móvil tenga mas autonomía?.. Y si me pongo a decir para que quieres esto y otro del móvil me quedo solo, la mayoría de extras no los uso para nada, nfc no, los ip tampoco, la radio menos, una construción premium pa q si va con funda etc etc.. Y tengo un p10 q no es que sea muy de plástico
Entonces te compras ese móvil y perfecto, para eso esta en el mercado.

No quieres los extras no quieres materiales, solo buscas batería y llamar, para eso te lo puedes comprar aún más barato, coge un rn5 y te sobra terminal y dinero.

Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/09/18, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,389
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si este móvil lo hubiera sacado bq.... (seguro estaría à 700€)...bueno hace 4 meses anunciaron un top por 500 Nàpos... Que se habrá perdido en algún agujero negro
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
  #93  
Viejo 03/09/18, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Si tiene mucha batería - donde vas Xiaomi con tanta batería que no hace falta, si tiene tapa de plástico, que han bajado la calidad, que si monta un 845 -que es un gama media porque lo demás no es top, que si no tiene nfc - estos chinos que no se adaptan para los millones de usuarios que no digo que no lo usen, solo que lo conozcan.

Pero y si al final va como el avión que se Le espera y la calidad con la que resulte hace que Amazon no tenga que pagar los todos ni Aliexpress plaza ni pccomponentes ni demás Igual te dura como poco 2 años. Pero no, tiene poca calidad y a los 3 meses te vas a quedar sin teléfono y sin dinero, porque lo dice uno que quiere desprestigiarlo, pues estupendo.

Que el honor play está bien también, pues sí, para lo que estamos acostumbrados, está muy bien. Pero tiene 2 gigas de ram menos y el procesador con la gráfica se va a quedar por debajo por mucho que prometa el turbo. Qué tendrá mejor calidad de construcción también el honor play, pues es muy posible pero los dos seguro que van a funcionar 2 años por lo mismo que he dicho antes no se los van a comer con patatas si fallan todos antes de los 2 años. O ahora también vamos a decir que la garantía española tan defendida no vale para nada.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/09/18, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Entonces te compras ese móvil y perfecto, para eso esta en el mercado.

No quieres los extras no quieres materiales, solo buscas batería y llamar, para eso te lo puedes comprar aún más barato, coge un rn5 y te sobra terminal y dinero.

no es que no quiera ni extras ni materiales(no uso los extras pero todo lo que traiga no me estorba), cuanto mas tenga el movil mejor, pero me parece curioso que se valoren extras y lo de la bateria quede en un segundo plano(cuando los moviles eran pequeños aun, pero ahora hacen autenticos zapatofonos), yo tengo un p10 y solo le pediria un poco mas de bateria y eso que no me quejo tampoco, me hace mis 6 horas de pantalla en 1/2 dias, por lo demas me sobra movil y ademas es compacto cosa que hoy en dia es difícil...como comprenderas con el rn5 no mejoraria lo que tengo actualmente
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/09/18, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, no, el que no tiene argumentos eres tu.
Lo dicho, que parece que no sabes leer bien, o contestas lo que te da la gana.

Te doy una segunda oportunidad, contesta eso:

-Para qué necesitas 10 horas o más de pantalla en un dia? Hay alguien que habitualmente haga tantas horas de uso del movil?
-Hay mucha gente que ni siquiera ha llegado en su vida a las 5h de pantalla en un dia, entonces esa gente para que necesitan algo que haga 10 o mas, teniendo en cuenta que las baterias tan grandes tienen la contra de que añaden tamaño/peso al movil y en vez de 4000 y 10-11 horas de pantalla les bastaría 3500 y 8 horas, con menor grosor/peso y aun les sobraría mucha batería.

Contesta sin irte por las ramas, si puedes.


En este tiempo en el q todos estamos esperando a q saquen las baterías esas q dicen q van a durar una semana, y cargan en unos minutos...me saltas con esto..? Va en serio?
Cuando las saquen q vas a decir? Yo me quedo con un tlfn con las baterías anteriores x q a mí me gusta cargar el tlfn todos los días....
Cuando está xiaomi x el medio pierdes el norte, incluso intentando menospreciar en este caso puntos buenísimos como es la batería...sigo pensando q si no tienes ningún interés económico en todo esto no lo encuentro el sentido...
Cuando tú objetividad esté x encima de tus manías me mandas un MP, aunque ese día no llegará nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 03/09/18, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje


Descansa pequeño timi.
Así lo haré amado
Un besito
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/09/18, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,666
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En este tiempo en el q todos estamos esperando a q saquen las baterías esas q dicen q van a durar una semana, y cargan en unos minutos...me saltas con esto..? Va en serio?
Cuando las saquen q vas a decir? Yo me quedo con un tlfn con las baterías anteriores x q a mí me gusta cargar el tlfn todos los días....
Cuando está xiaomi x el medio pierdes el norte, incluso intentando menospreciar en este caso puntos buenísimos como es la batería...sigo pensando q si no tienes ningún interés económico en todo esto no lo encuentro el sentido...
Cuando tú objetividad esté x encima de tus manías me mandas un MP, aunque ese día no llegará nunca.
Totalmente de acuerdo. Todos preferimos 10 horas de pantalla antes que 5 y una semana antes que 10horas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #98  
Viejo 03/09/18, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Estoy leyendo los últimos post y eso de que critiquen algunos que tenga mucha batería me parece surrealista, menudas risas me estoy echando, precisamente la batería es una de las cosas que más priman en un smartphone, no battery no Party.
Ojalá el resto de fabricantes tomaran nota y dejarán de meter baterías ridículas a los topes de gama.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 03/09/18, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Llevo tiempo leyendo comentarios sobre el poco, hay varios post, y en ellos, casi siempre tiende a hablarse de lo mismo.
Hay quienes le defienden y otros que no. En el caso de estos últimos, Nixxon en concreto, tiende a ver malo todo lo que se dice. Para mí, no hay objetividad en sus comentarios. He llegado a pensar que es troll... Discutir con personas así, que no dan su brazo a torcer nunca, que quieren tener siempre la razón, y si no la tienen aquí, sacan otra cosa etc, siempre para quedar por encima, no merece la pena. Es más, si se le intentan rebatir sus argumentos, les refuerzas (porque yo creo que por dentro sabe que no lleva razón, pero en su troleo, necesita estar a guerra con muchas personas), y tiendes a ponerte de mala leche cuando él pasa completamente.
Se critica que tiene más batería de la cuenta/necesaria jaja. Este punto es increíble. Pues mejor, no de algo bueno hay que sacar pegas. En vez de cada día, pues lo cargo cada 2-3 días. Y con esto, en todo pasa igual.


Respecto al móvil, a mí me parace una pasada lo que da por lo que pide. Peca de cosas, claro, porque si lo hacen los de 800€ no lo va a hacer este de 300€...
Yo creo que ese tipo no existe, es un robot jajaja
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 03/09/18, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
no es que no quiera ni extras ni materiales(no uso los extras pero todo lo que traiga no me estorba), cuanto mas tenga el movil mejor, pero me parece curioso que se valoren extras y lo de la bateria quede en un segundo plano(cuando los moviles eran pequeños aun, pero ahora hacen autenticos zapatofonos), yo tengo un p10 y solo le pediria un poco mas de bateria y eso que no me quejo tampoco, me hace mis 6 horas de pantalla en 1/2 dias, por lo demas me sobra movil y ademas es compacto cosa que hoy en dia es difícil...como comprenderas con el rn5 no mejoraria lo que tengo actualmente
Pues para otra vez, batería cualquier móvil de gama media tiene buena autonomía y por 200 euros.

Supongo que comprarías ese movil por el tamaño si no no le veo sentido habiendo móviles con Batería infinita por 200 euros chinos.

Para otra vez ya sabes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /