Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/09/18, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

interrogacion

Hola gente:
¿Me pregunto si instalando la app Material Notification Shade (https://play.google.com/store/apps/d...om.treydev.mns), no se corregiría parcial o totalmente el problema con las notificaciones que comenta Deivid Morganson?
Yo por desgracia no puedo hacerlo, ya que no poseo un Pocophone F1, aunque estoy muy interesando en adquirir uno.


¿Solo han cambiado el launcher en el Pocophone F1? ¿El resto de la capa es MIUI, o le han quitado opciones?


¿Las notificaciones Push de WhatsApp, Telegram, Gmail, etc, llegan correctamente en tiempo real sin tocar nada o también hay que configurarlas?


Me gustaría aprovechar para felicitar a Deivid Morganson por su canal de Youtube, hace poco que he descubierto su canal, lo hice al poco de anunciar su retirada de Youtube. Me alegro mucho que volviera. Este canal es un soplo de aire fresco entre tanto Youtuber comprado y publicidad disfrazada. Sus análisis de móviles son oro en paño, por sinceros y claros. Ademas me gusta mucho como explica y argumenta los diferentes conceptos sobre los que trata.

¡Muchas gracias Deivid Morganson por tu labor! ¡Felicidades!
__________________
Un saludo:
Marcos.

Última edición por jedi01 Día 03/09/18 a las 17:45:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 03/09/18, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
rauldlnx10 rauldlnx10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
RESUMEN: EL NOTCH (la ceja) es enorme, tan grande que no se ven los iconos de notificación y el led de notificaciones sólo se enciende con la pantalla apagada, conclusión: NO TE DAS CUENTA de las notificaciones que NO HAS VISTO llegar.

Y esto es así, mucho me pese asumirlo, es así.

Creo este hilo para conocer cómo gestionas tú el problema de las notificaciones.

Ya se que para quien no sea un problema, pues no lo será (evidente), pero hay gente que tenemos esta moléstia.

Dejo el video dónde explico lo que ocurre.

Si tú no te has dado ni cuenta, no notas esa carencia, o usas alguna app para trampear ese déficid de los iconos de notificación me gustaría saberlo y seguro que al resto también.

Esperemos que aporten alguna solución de manera oficial.

Gracias.

Sabes que se puede desactivar el notch verdad?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/09/18, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
rauldlnx10 rauldlnx10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Algunas personas se han sentido ofendidas y engañadas con el título del vídeo y así me lo han manifestado, algunos de manera educada, normal, a los cuales les he mostrado mi postura, y otros como siempre desde el fanatismo y irrespetuosidad, exigiéndome, cómo si fuera una institución yo o algo.

A tod@s, deciros que "NO compres el pocophone sin saber esto antes" es tal cual lo pienso, a mi antes de comprarlo (y compré 2) me hubiera gustado que alguien me lo explicara, porque en mi día a día ese problema me molesta. Y ya está, dar más explicaciones me parece inecesario, parece que hoy se tiene que estar a gusto con todo el mundo y ser correcto según el criterio de todo dios.

Aquí hay 1 dios y es nuestras madres y abuelas, no un teléfono.

Ajustes - Pantalla Completa - Desactivar Notch


No hagas un post de lamentaciones y tanta historia cuando puedes desactivarlo. Investiga un POCO antes.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/09/18, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rauldlnx10 Ver Mensaje
Ajustes - Pantalla Completa - Desactivar Notch


No hagas un post de lamentaciones y tanta historia cuando puedes desactivarlo. Investiga un POCO antes.
Compañero me prece que no sabes lo que estás diciendo....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/09/18, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rauldlnx10 Ver Mensaje
Ajustes - Pantalla Completa - Desactivar Notch


No hagas un post de lamentaciones y tanta historia cuando puedes desactivarlo. Investiga un POCO antes.
Chulo y para que te sirve desactivar el notch??
Te crees que así te van a salir los iconos de notificaciones??
Te crees que deivid no sabe esa opción??
Ir de listillo no se te da bien
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/09/18, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Chulo y para que te sirve desactivar el notch??
Te crees que así te van a salir los iconos de notificaciones??
Te crees que deivid no sabe esa opción??
Ir de listillo no se te da bien

Yo creo que simplemente ha comentado desde la ignorancia porque no se ha dignado ni a mirar el vídeo, que es un coñazo, pero tampoco ha leído a nadie de este foro.

Un crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 03/09/18, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rauldlnx10 Ver Mensaje
Sabes que se puede desactivar el notch verdad?
No, es que soy un inútil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 03/09/18, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rauldlnx10 Ver Mensaje
Ajustes - Pantalla Completa - Desactivar Notch


No hagas un post de lamentaciones y tanta historia cuando puedes desactivarlo. Investiga un POCO antes.
Es verdad, no lo sabía, muchas gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/09/18, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

¿La gente no sabe leer o que? ¿La gente es incapaz de ver un video antes de opinar o que?
El vídeo Deivid Morganson es un claro ejemplo de porque estoy suscrito a su canal. En este video informa sobre un cagada en las notificaciones. No he visto a ningún canal comentar esto antes, y es una información que a mi, como potencial comprador de un Pocophone F1 me interesa saber, para poder valora mejor su compra. El tiene razón con lo que dice, guste o no, parece que en este mundo tan políticamente correcto todo el mundo se ofende por algo, la cuestión es hablar por hablar, aunque no se tenga ni idea de lo que se habla. ¡Un poco de sentido común por favor!
__________________
Un saludo:
Marcos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jedi01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 03/09/18, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
Habéis visto este video de Android 9 en el Poco? Me parece que es un icono de notificaciones a la derecha del reloj?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/09/18, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Compañero me prece que no sabes lo que estás diciendo....
La peña que fuma?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/09/18, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alfarobl Ver Mensaje
Habéis visto este video de Android 9 en el Poco? Me parece que es un icono de notificaciones a la derecha del reloj?
Pero eso no es miui...
Las custom ROMs está claro que arriba a la izquierda saldrán tres iconos de notificaciones y cuando tengas más de tres saldrán 2 iconos y tres puntitos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/09/18, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero eso no es miui...
Las custom ROMs está claro que arriba a la izquierda saldrán tres iconos de notificaciones y cuando tengas más de tres saldrán 2 iconos y tres puntitos
es que depender de customs... yo no lo veo de momento
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/09/18, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por jedi01 Ver Mensaje
Hola gente:
¿Me pregunto si instalando la app Material Notification Shade (https://play.google.com/store/apps/d...om.treydev.mns), no se corregiría parcial o totalmente el problema con las notificaciones que comenta Deivid Morganson?
Yo por desgracia no puedo hacerlo, ya que no poseo un Pocophone F1, aunque estoy muy interesando en adquirir uno.


¿Solo han cambiado el launcher en el Pocophone F1? ¿El resto de la capa es MIUI, o le han quitado opciones?


¿Las notificaciones Push de WhatsApp, Telegram, Gmail, etc, llegan correctamente en tiempo real sin tocar nada o también hay que configurarlas?


Me gustaría aprovechar para felicitar a Deivid Morganson por su canal de Youtube, hace poco que he descubierto su canal, lo hice al poco de anunciar su retirada de Youtube. Me alegro mucho que volviera. Este canal es un soplo de aire fresco entre tanto Youtuber comprado y publicidad disfrazada. Sus análisis de móviles son oro en paño, por sinceros y claros. Ademas me gusta mucho como explica y argumenta los diferentes conceptos sobre los que trata.

¡Muchas gracias Deivid Morganson por tu labor! ¡Felicidades!

Hola:
¿Alguien podría ser tan amable de responderme a lo que he planteado un poco mas arriba esta tarde? Supongo que con tanta discusión, se os haya olvidado. Muchas gracias.
__________________
Un saludo:
Marcos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/09/18, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jedi01 Ver Mensaje
Hola:
¿Alguien podría ser tan amable de responderme a lo que he planteado un poco mas arriba esta tarde? Supongo que con tanta discusión, se os haya olvidado. Muchas gracias.
Me pone que el dispositivo no es compatible con la app.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/09/18, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
También me dice que el dispositivo no es compatible. Espero que lo de las notificaciones lo arreglen en MIUI 10.

Lo de las ROMS tampoco lo veo aún por la gestión de la batería. MIUI lo hace muy bien y nos está dando un montón de horas de pantalla activa.

Por lo demás, paciencia y esperar.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/09/18, 08:46:03
Array

[xs_avatar]
briobriones briobriones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jedi01 Ver Mensaje
Hola:
¿Alguien podría ser tan amable de responderme a lo que he planteado un poco mas arriba esta tarde? Supongo que con tanta discusión, se os haya olvidado. Muchas gracias.
Las notificaciones push van bien (o eso creo) yo solo he instalado Telegram porque aun no me he cambiado definitivamente de móvil pero esas iban sin problema. Gmail también.
Te diría que si que han cambiado solo el Launcher, el resto es como miui de toda la vida, salvo que yo no veo por ningún lado la opción de que no se encienda la pantalla cuando te llega una notificación..
Y me cuesta creer que no solucionen lo de las notificaciones en un plazo de tiempo corto..
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/09/18, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,214
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Buscando, buscando he encontrado esto https://www.xatakandroid.com/tutoria...-no-lo-incluye

https://play.google.com/store/apps/d....systemuituner

Supuestamente y si es verdad lo que dicen, puede ocultar o mostrar iconos de la barra de tareas, con lo cual podemos ocultar el reloj y demás. No se si funcionara en el Poco ya que no dispongo de PC para probarlo.

No se necesita root ni boot abierto, solo instalar la aplicación y conceder permisos mediante adb

PD: en Miui funciona http://en.miui.com/thread-630225-1-1.html y se puede modificar cosas relativas a las notificaciones......esperemos que funciones en el Poco
__________________

Última edición por Soul_Ex Día 04/09/18 a las 09:28:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 04/09/18, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,889
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
RESUMEN: EL NOTCH (la ceja) es enorme, tan grande que no se ven los iconos de notificación y el led de notificaciones sólo se enciende con la pantalla apagada, conclusión: NO TE DAS CUENTA de las notificaciones que NO HAS VISTO llegar.

Y esto es así, mucho me pese asumirlo, es así.

Creo este hilo para conocer cómo gestionas tú el problema de las notificaciones.

Ya se que para quien no sea un problema, pues no lo será (evidente), pero hay gente que tenemos esta moléstia.

Dejo el video dónde explico lo que ocurre.

Si tú no te has dado ni cuenta, no notas esa carencia, o usas alguna app para trampear ese déficid de los iconos de notificación me gustaría saberlo y seguro que al resto también.

Esperemos que aporten alguna solución de manera oficial.

Gracias.

El Notch es muy molesto en todos porque se come el espacio de la barra de estado, y no ves si tienes la alarma, si te han llegado notificaciones etc.
Molesta en todos los teléfonos, es preferible un marco entero delgado y que dejen la pantalla libre de verdad.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/09/18, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
El Notch es muy molesto en todos porque se come el espacio de la barra de estado, y no ves si tienes la alarma, si te han llegado notificaciones etc.
Molesta en todos los teléfonos, es preferible un marco entero delgado y que dejen la pantalla libre de verdad.
si si, yo o tiene un notch rollo essential, op6 si me apuras ya mucho rollo nokia 6.1 plus. Buien... si no tan grande no me adapto.

Y he tocado todos los equipos habidos y por haber hasta la fecha. Y no, yo no me adapto.

Que si, que el reconocimiento facial es bestial, pero las notificaciones para mi van antes.

Con la huella voy bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 13:37:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /