|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si. Por eso digo lo de justo hasta ahora con el 710, ya hacia falta
|
|
|
|
En cuanto tenga un rato para probarlo os lo cuento todo!
|
|
|
|
Y si encima cuidan mas los precios, mejor todavia
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque claro, entonces podemos comprar gama alta de 2016 o comienzis 2017 con SD 820 u 821 (o su equivalente Exynos en los Gakaxy S7) por un precio asequible, no? Última edición por MKosh Día 12/09/18 a las 13:12:22 |
|
|
|
Cierto. Hay que tener en cuenta todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno si, LG xdddd |
|
|
|
Se puede comprar, pero esos telefonos quieras o no ya llevan un tiempo en el mercado y el procesador se va resintiendo, al menos para las cosas que requieren mas potencia. Pienso que para comprarse un gama alta de dos años hacia atras, conviene mas comprar un gama media
|
|
|
|
Siiiii me llego justo ayer, pero no tuve mucho tiempo para trastearlo, a ver si hoy puedo hacerlo mas
|
|
|
|
Pero porque de momento aun no lo tendra nadie supongo, sino, habra que esperar un poco mas
|
|
|
|
Y que al final se nota la potencia. Yo tuve el mi5s con el snap821 y note mucho el cambio al kirin 970, sobretodo en fluidez del sistema
|
|
|
|
Sip, creo que hay un par de aplicaciones que permiten contabilizarlos, lo que no se es si afectan o no al rendimiento.
|
|
|
|
Pues eso espero, puede ser un buen golpe sobre la mesa para el resto de marcas
|
|
|
|
|
|
La verdad es que no, pero lo mismo es que te haga el benchmark desde el honor play, que tambien lleva el 970
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»