|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En limpio desde el móvil? Pues después de actualizar restaura datos de fábrica y ya está, ¿no? Yo lo voy a hacer así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hace poco hice un hard reset.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quería esperar a MIUI 10 porque pensaba que vendría de la mano con Oreo, pero al venir cada cosa por su lado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cómo se puede activar la pantalla al levantar el teléfono, como no sea con una aplicación externa. Recuerdo que en un teléfono Motorola si tenía esa opción pero en Xiaomi, no la he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA y funcionando.
Genial la nueva función en Maps: si vas con el navegador puesto y entra una llamada, Maps pasa a una miniatura y puedes seguir atento a las indicaciones del mapa en la pantalla principal. Muy útil. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tenía desactivadas las animaciones del menú desarrollador y si le pones la escala en la tercera a 0,5x el fallo de los iconos desaparece. No sé si será ese tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
FALLO y gordo. El LED no se enciende para avisar de notificaciones. Al menos no lo hace al recibir correos con gmail o mensajes Whatshap. Recibirlos los recibe, si enciendes la pantalla están ahi, no es que lleguen al encenderla. Y el LED de mi terminal funciona perfectamente, por ejemplo al cargar si que se ilumina (si se tiene activada la opción).
Última edición por pilovar Día 30/08/18 a las 21:04:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con las dos cosas, huella y facial. La huella es más rápida, pero en mi trabajo uso constantemente guantes de látex, y era un coñazo o bien el pin, o tenerlo sin contraseña, así que imagínate, para mí ha sido todo un acierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar?
|
|
|
|
Pues claro, el cambio a Oreo y el último parche hasta ahora de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En llamadas acabo de probar y SI funciona el LED. Pero al menos en Gmail, NO funciona el LED Y edito: Con la app de calendario de Google, tampoco me van los avisos con LED. Última edición por pilovar Día 30/08/18 a las 21:31:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí,esto no me sale... Si vale de algo, estoy en región india, y dejarse de tiranteces hostia! Que estamos aquí para ayudarnos.
Última edición por manudive Día 30/08/18 a las 22:14:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esa opción de levantar para reactivar no me sale tampoco. Región España.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»