|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado: huele a s9 lite, a lg B30, a sony Xc3, a BQ K pro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el poco? rendimiento. Para mi, el diseño también es importante. Pero no he visto nunca un terminal con un sd845 a 330 euros con venta oficial en España. Si que he visto terminales con cámaras bestiales por 200 euros. No se si me he explicado bien, estoy hoy un poco espeso. "poco" ![]() Fuera bromas, a mi el diseño del pocophone no me gusta nada, pero hay que reconocer que el del oneplus one tampoco y lo disfruté 3 añazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón, pero que vende el note 9? Spen
Y el poco? rendimiento. Para mi, el diseño también es importante. Pero no he visto nunca un terminal con un sd845 a 330 euros con venta oficial en España. Si que he visto terminales con cámaras bestiales por 200 euros. No se si me he explicado bien, estoy hoy un poco espeso. "poco" ![]() Fuera bromas, a mi el diseño del pocophone no me gusta nada, pero hay que reconocer que el del oneplus one tampoco y lo disfruté 3 añazos. ![]() A ver..... Elk note venderá Spen, pero además tiene un pantallón buenísimo, una cámara espectacular, unos materiales de primera, Bluetooth 5.1, unos auriculares eAKg, un conjunto de cosas que no tiene un POCOphone. repito que el precio es fantástico, pero no son dos móviles que se puedan comparar. Para mi, y en mi simple opinión, hemos llegado a un punto en el que el procesador es secundario, y casi cualquier procesador es muy compentente. yo no me compro un móvil únicamente por el porcesador. Que otro lo hace, pues genial, pero un móvil de gama alta no se llama de gama alta solo por el procesador. Si fuera así, el P20 pro lleva un procesador del 2017. ¿no es un gama alta? y repito, que el poco para el precio que tiene genial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver..... Elk note venderá Spen, pero además tiene un pantallón buenísimo, una cámara espectacular, unos materiales de primera, Bluetooth 5.1, unos auriculares eAKg, un conjunto de cosas que no tiene un POCOphone.
repito que el precio es fantástico, pero no son dos móviles que se puedan comparar. Para mi, y en mi simple opinión, hemos llegado a un punto en el que el procesador es secundario, y casi cualquier procesador es muy compentente. yo no me compro un móvil únicamente por el porcesador. Que otro lo hace, pues genial, pero un móvil de gama alta no se llama de gama alta solo por el procesador. Si fuera así, el P20 pro lleva un procesador del 2017. ¿no es un gama alta? y repito, que el poco para el precio que tiene genial. ![]() El problema es, me va a sobrar en 3 años? es decir el procesador no es todo para según quien, otras personas que quieren que les dure 3 años, el pocophone calidad precio es asombroso. Pero feo, feo, más feo no lo podían hacer. Tendré que catarlo pero, es como obligatorio por ese precio. En china puede salir a.... 260? 270? Virgen santa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, te entiendo y creo que llevas razón, yo con un sd636 me sobra.
El problema es, me va a sobrar en 3 años? es decir el procesador no es todo para según quien, otras personas que quieren que les dure 3 años, el pocophone calidad precio es asombroso. Pero feo, feo, más feo no lo podían hacer. Tendré que catarlo pero, es como obligatorio por ese precio. En china puede salir a.... 260? 270? Virgen santa ![]() Si un móvil con sd845+6gb de RAM y 64 de almacenamiento en U.F.S 2.1, refrigeración líquida, bluetooth 5.0 APT-x, GPS dual BAND y demás zarandajas es un gama media.... ....y otros catalogan de gama media equilibrado una mierdaca con sd425 2gb de RAM y 16 de almacenamiento. O es que yo no tengo ni puta idea de catalogar gamas o yo algo me he perdido.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no acabo de pillarlo.
Si un móvil con sd845+6gb de RAM y 64 de almacenamiento en U.F.S 2.1, refrigeración líquida, bluetooth 5.0 APT-x, GPS dual BAND y demás zarandajas es un gama media.... ....y otros catalogan de gama media equilibrado una mierdaca con sd425 2gb de RAM y 16 de almacenamiento. O es que yo no tengo ni puta idea de catalogar gamas o yo algo me he perdido. ![]() con 2 años de garantía en España oficia, hazme caso que de esto entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no acabo de pillarlo.
Si un móvil con sd845+6gb de RAM y 64 de almacenamiento en U.F.S 2.1, refrigeración líquida, bluetooth 5.0 APT-x, GPS dual BAND y demás zarandajas es un gama media.... ....y otros catalogan de gama media equilibrado una mierdaca con sd425 2gb de RAM y 16 de almacenamiento. O es que yo no tengo ni puta idea de catalogar gamas o yo algo me he perdido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos en 2015, Xiaomi tiene garantía oficial en España. Y por 299 euros (Plaza) en cuanto salga en MediaMarkt, Amazon y similares ese móvil se come con patatas a la competencia.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entiendo es que califiques de gamas lo que a ti te convenga según la marca que lo saque al mercado.
|
|
||||
|
||||
|
hasta nixxxon lo entiende que el poco es mucho por muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un oneplusone que se pone a disposición de todo el mundo tanto en tienda fisica/online. Es una puñalada a los demás fabricantes y estará interesante ver su reacción, para los gigantes del sector esto será un buen aviso a las empresas pequeñas esto es hundirlas directamente. Aún así todo en beneficio del comprador, quien se imaginaba hace años poder adquirir un producto así y a estos precios en tienda física.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por NixxxoN Día 28/08/18 a las 13:00:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo el hardware y si me apuras la refrigeración líquida que no creo que sea algo muy caro de implementar Y arriba han dicho que tiene doble altavoz pero no son estéreo... esto ya me ha matado. De ser cierto, se puede ser más cutre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el concepto flagship killer parece no ser entendido por algunos.
¿ Era el mejor gama alta el oneplusone cuando salió al mercado ? Pues no, pero te ofrecía prestaciones muy similares a los TOP por 1/3 de precio. Y el PoCo F1 hace exactamente lo mismo, pero con una distribución de verdad y poniéndolo al alcance de todo el mundo. Poner en el mercado este smartphone a semejante precio, no se llamar a la puerta es directamente derribarla a patadas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||