|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cuanto calculais que saldrá una review en condiciones?
|
|
|
Cita:
Luego me he metido en Ali Express y pone otra cosa.. Como si no hiciera falta ningún cupón. Así que no sé qué están haciendo. |
|
||||
|
||||
La misma duda jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estuve ayer pendiente a que salieran los códigos y en 1 segundo paso, de atrápalo a agotado. Sin embargo en mi cuenta xiaomi, en la sección de cupones, me aparece como que conseguí dos cupones. Lo que nose es como se validará después. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Me he metido como has dicho en mi cuenta de xiaomi en la tienda y me aparecen 2 mensajes con los cupones... un "poco" raro todo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da que por mucho que vayamos a estar mañana a las 12:59 frente al ordenador, los bots van a ser más rápidos... Ni en la mistore, ni por aliexpress plaza... Ni leches. |
|
||||
|
||||
Hay varias reviews decentes. En español:
En inglés: |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues hoy he podido probarlo en el Plaza Norte y compararlo un poco con el Mi 8 que tengo, he podido apreciar lo primero la calidad de materiales y diseño que son superiores en el Mi 8 logicamente, pero me parece más que aceptable el Pocophone, los bordes son mas gruesos pero me sigue pareciendo buen diseño.
La pantalla del Poco tiene algo menos de brillo y la temperatura de color es algo más fría. Las cámaras lo poco que he podido comparar me pude dar cuenta que el Mi 8 parece un poco más nitido, a cambio de tener mas ruido, en el poco el ruido la reducción de ruido hace perder algo de detalle, el procesado que hacen es distinto. Ambas muy buenas pero me parece un poquito superior el Mi 8. A día de hoy si tuviese que comprar uno, elegiría el Poco porque calidad/precio es imbatible. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trance76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pon un poco en tu vida
|
|
||||
|
||||
Cómo te has hecho ya con el? Sube un video aunque sea improvisado en HD, please..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||