|
||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por litelpol Día 01/09/18 a las 15:59:44. |
|
|
||||
|
||||
El de hidrogel --> https://es.aliexpress.com/item/0-1mm...7ecb63c0n2k1bd
Y un protector 5D de vidrio --> https://es.aliexpress.com/item/5D-vi...7ecb63c0n2k1bd ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nah, de fundas la que trae. Pena que no traiga también un protector plastico guarrete para salir del paso mientras no llegan los protectores...
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí.
Comprado en AliExpress con envío desde España, debería llegarme mañana o pasado. Actualmente tengo un Honor 10, pero he decidido cambiar por las nuevas políticas con las custom ROMS que tiene Huawei. A mi me va el cacharreo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro propietario por aquí, lo compré en mi.com el mismo día 30 cuando salió a las 12.57h y al día siguiente ya lo tenía.
|
|
||||
|
||||
Otro que lo tiene.
|
|
||||
|
||||
Ya dejó el cartero el formula one en la puerta de casa
Blue steel he pillado más bonito que el negro lo quería rojo por eso del f1 pero no pudo ser Ya he dado un voltio y esto vuela señores, vue la Sobre el teclado la verdad que si escribes rápido se nota el lag, en mi caso yo le he desactivado el sonido y la vibración por qué nunca me ha gustado usar los teclados a sí Sobre las notificaciones me es indiferente que tengas que bajar la barra cada dos por tres La funda demasiado básica para mí gusto, para apañarse vale pero habrá que pillar una que tenga las esquinas y los bordes reforzados ( al guardarlo en el bolsillo como no tengas cuidado la funda medio se quita sola) NFC? Ni me importa ni me interesa. Ya bastante te cobran los bancos por tener tu dinero alli, usar las tarjetas, por cualquier papel que pides, como para ahora pagarles también por usar el NFC Lo que si echaré en falta va a ser el IR, lo suelo usar bastante ( tv's, AA/CC, joder al personal en los bares de vez en cuando en los partidos del bar....ona :haha: Poco más que decir, no lo he explorado a fondo todavía A disfrutarlo chavalines Pd. El notch es feo de cojines, habría que levantarle un monumento al gracioso que se sacó el notch de la chistera |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Blue steel he pillado más bonito que el negro lo quería rojo por eso del f1 pero no pudo ser Ya he dado un voltio y esto vuela señores, vue la Sobre el teclado la verdad que si escribes rápido se nota el lag, en mi caso yo le he desactivado el sonido y la vibración por qué nunca me ha gustado usar los teclados a sí Sobre las notificaciones me es indiferente que tengas que bajar la barra cada dos por tres La funda demasiado básica para mí gusto, para apañarse vale pero habrá que pillar una que tenga las esquinas y los bordes reforzados ( al guardarlo en el bolsillo como no tengas cuidado la funda medio se quita sola) NFC? Ni me importa ni me interesa. Ya bastante te cobran los bancos por tener tu dinero alli, usar las tarjetas, por cualquier papel que pides, como para ahora pagarles también por usar el NFC Lo que si echaré en falta va a ser el IR, lo suelo usar bastante ( tv's, AA/CC, joder al personal en los bares de vez en cuando en los partidos del bar....ona :haha: Poco más que decir, no lo he explorado a fondo todavía A disfrutarlo chavalines Pd. El notch es feo de cojines, habría que levantarle un monumento al gracioso que se sacó el notch de la chistera ![]() No se porque no añaden esas cosillas |
|
||||
|
||||
Desde hoy entro en el censo de propietarios de POCO F1, los de AliExpress Plaza han sido rápidos en el envío.
De momento va genial, ahora toca la mudanza desde un Redmi Note 3 Pro. Última edición por Cyberfrancis Día 03/09/18 a las 17:39:36. |
|
||||
|
||||
Otro por aquí. En negro (único color disponible cuando llegué a la oferta de lanzamiento flash por 299€). Tengo un Galaxy S8 y, aparte del diseño y las calidades premium, noto el software de éste mucho más pulido. Me temo que han lanzado el F1 con una rom "en pañales" y es a lo que me agarro, a que lo pulan con actualizaciones, porque de lo contrario me replanteo vender el S8 y el que vendo es este. Aunque lo del no Netflix HD lo vi después de darle al comprar y si no es solucionable vía OTA, va a ser un problema...
Eso sí, la fluidez es una pasada. Se notan esos 6GB de ram y MIUI 9. Aún tengo que probar a fondo batería y cámara y el tema dual sim, que es el motivo principal por el que lo he pillado (bueno, un poco de hype también ha habido...). |
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el pocophone f1 negro 64 gb, vengo de un Samsung S8 plus, y básicamente e cambiado porque se me callo el S8 y la pantalla se fue al garete, y por lo que costaba la reparación pues decidí ir a por este, bueno llevo un dia con el poco y estas son mis primeras impresiones. Obviamente se nota que habido un recorte para conseguir este precio, si lo comparo con el S8+ hay una diferencia bastante palpable en varios aspectos y eso que este es de una generación anterior, la cámara, pues si, aunque solo tenga una cámara la del S8 es mejor, y la pantalla mas de lo mismo, aunque sean paneles diferentes y se note el cambio de color, el S8 tiene mas brillo, pero claro ahora vienen sus puntos fuertes, la potencia, sin duda esta por encima, las transiciones, el pasar de una aplicación a otra da una sensación mucho mas fluida y por último la batería, el S8+ tiene una buena batería, pero esque el Poco me da almenos dos horas mas de pantalla y no es poca cosa, una gozada. Los materiales para mi no es algo negativo, casi diria positivo, ya que si se te cae no se te rajara en mil pedazos, y si se te raya en unas semananas tendremos tapas por 10€, así que se la cambiamos cuando nos parezca y si le queremos cambiar de color pues igual. De momento pinta bien
|
|
||||
|
||||
Blue steel he pillado más bonito que el negro lo quería rojo por eso del f1 pero no pudo ser Ya he dado un voltio y esto vuela señores, vue la Sobre el teclado la verdad que si escribes rápido se nota el lag, en mi caso yo le he desactivado el sonido y la vibración por qué nunca me ha gustado usar los teclados a sí Sobre las notificaciones me es indiferente que tengas que bajar la barra cada dos por tres La funda demasiado básica para mí gusto, para apañarse vale pero habrá que pillar una que tenga las esquinas y los bordes reforzados ( al guardarlo en el bolsillo como no tengas cuidado la funda medio se quita sola) NFC? Ni me importa ni me interesa. Ya bastante te cobran los bancos por tener tu dinero alli, usar las tarjetas, por cualquier papel que pides, como para ahora pagarles también por usar el NFC Lo que si echaré en falta va a ser el IR, lo suelo usar bastante ( tv's, AA/CC, joder al personal en los bares de vez en cuando en los partidos del bar....ona :haha: Poco más que decir, no lo he explorado a fondo todavía A disfrutarlo chavalines Pd. El notch es feo de cojines, habría que levantarle un monumento al gracioso que se sacó el notch de la chistera ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro que lo tiene para la mujer....
|