![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
he dejado de usar nuevamente el Manila, y he vuelto al impresindible SPB Mobile Shell, luego de haber probado unas cuantas interfaces graficas, sin lugar a dudas la mas estable es esta.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
se pueden desinstalar programas de la rom y poner otros??? por ejemplo como pongo el skyfyre en vez de el opera mini??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mil gracias |
|
alguien me puede pasar un buen tutorial ( completo Full ) que me diga como instalar los temas a spb porfavor.... lo e intentado y me sale todo mal
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pregunta....
alguien sabe cual es el serial del resco explorer en esta rom... resulta que me lo exige porque se acabo el periodo de prueba...
gracias ![]() |
|
El nombre del propietario debe ser rrcc, registralo con 13685, con relación a los grados de temperatura debes ponerlos en Centígrados.
|
|
||||
|
||||
gracias...
muchísimas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
al ejecutarlo en el cel no corre
|
|
||
Cita:
Cita:
Vas a la pestaña elementos, allí buscas el TouchFlo, y listo ya no activará mas. Puedes proceder a instalar el SPB MS. En todo caso el instalador de MS lo hace solito. danos más pistas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta ROM por recomendación de mrhapo23 y debo decir que esta muy buena, mi único problema es que no puedo navegar con Opera, con Internet Explorer y demás programas que usan conexión a internet funciona normal, pero con Opera nada que puedo hacer que funcione, alguna sugerencia? Gracias!!
Última edición por elektronische Día 20/10/10 a las 06:59:29 |
|
rrcc una pregunta, de casualidad tienes un cab con el teclado de la mega, me gusto mucho y pues la verdad no se si por algun error en la isntalacion o algo pero siento mas lento mi cel con angel negro dual asi k creo k volvere a la negro titanium y asi como dicen mrhapo23 y elcarrillo usar el spb mobile shell pero de verdad kisiera tener ese teclado en esa ROM... me podrias ayudar porfa???
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Saludos amigo rrcc, te expongo la siguient duda que me ha surgido en esta ROM.
He probado el siguiente software http://www.teksoftco.com/index.php?section=blueaudio Para poder usar mi dispositivo manos libres bluetooth, para escuchar musica, es decir lo que hace es enrutar todo el sonido del sistema y lo envia al dispositivo, pero ahora es imposible instalarlo se queda en la instalación, y no avanza y entonces me toca abortar dicha instalación, había experimentado esto en otras ROM como en las >Evo< del amigo hagan2, pero en tu ROM Angel Negro, lo habia podido instalar sin ningun problema, pero en esta nueva versión me encuentro con este problema. Es posible solucionarlo de alguna forma. En la pagina habla de esto: Microsoft Bluetooth Stack Tal vez sea alguna pista. Quedo a la espera, ya que es un impresindible para mí. ![]() |
|
Saludos, lo acabo de descargar e instalar sin ningún problema por cierto se ve muy interesante no lo conocía.
Creo que tus problemas puede ser que el registro de tú sistema se haya modificado de manera que el instalador no trabaje de manera adecuada o que el archivo CAB este corrupto. Lo del Microsoft Bluetooth Stack se refiere al driver BT de Microsoft eso es todo, ya lo tienes instalado no te preocupes. No me acuerdo el nombre pero hay un dispositivo Bluetooth al que le puedes conectar audifonos normales (3.5 mm) el cual funciona como manos libres, puedes controlar volumen, cambiar las pistas, dar comandos de voz. El sonido es estéreo igual que los audifonos normales, lo probé con GSPlayer y me gusto mucho. Usa el perfil A2DP Última edición por rrcc Día 23/10/10 a las 07:50:24 |
|
vale muchas gracias, voy a intentar nuevamente y te cuento a ver com me fue.
Gracias por los consejos. ![]() |
|
Hola Foro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos como estan. soy nuevo en esto, y decidi instalar la RON de ANGEL NEGRO DUAL pero ahora el telefono no se sincroniza con mi pc que puedo hacer me pueden ayudar?
|
|
|
ya probaste con otro equipo ?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|