Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/08/18, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Bueno es mi opinión, aún así aquí estoy..

No va a tener el mejor software, ni pantalla, ni cámaras, ni sonido ni acabados, solo un 845 y el precio.

Lo de siempre quién mire la pela y el hardware todo para el, quien busque lo mejor ni lo contempla.

Son gamas altas catalogado lo por el hardware, a mí que tenga radio jajaja me importa poco, hay aplicaciones para eso por ejemplo, solo porque tenga radio no.voy a renunciar a todo lo mejor por eso.
a ti que tenga radio te importa poco, a otra persona le importara mucho, tu a lo mejor necesitas un movil top en todo y otros no....tienes un HTC que le da por todos lados al xiaomi salvo en potencia....pero es que el f1 este viene para la gente que quiere potencia y no quiere gastarse 600/700 o mas euros, tu opinion es la mas logica del mundo, pero como sabes en españa se mira mucho la pela


y acabo mi intervencio que bastante hemos desviado el hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 23/08/18, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Chicos, abrid un hilo de ese F1 de los collons y dejad éste para lo que he pedido si no es mucho pedir...
La que te va a caer a ti también jejeje
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/08/18, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,051
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El mejor de esos es el LG después el Samsung y por último el A2 si miras el dinero.

En cuamto al f1 ese no lo tocaba ni con un palo.

Alguien que busque un móvil de calidad no va a mirar eso jajaja, seamos serios.
Será un palo muy largo, tiene que llegar hasta china
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/08/18, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Me acaban de confirmar que el LG G6 mete ese efecto tan odiado, acuarela!
Mmm alguna otra recomendación que no sean G6 y A8 en ese tamaño?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/08/18, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Algún otro xiaomi u honor... Es lo más contenido en precio que hay..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/08/18, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me acaban de confirmar que el LG G6 mete ese efecto tan odiado, acuarela!
Mmm alguna otra recomendación que no sean G6 y A8 en ese tamaño?
Que va a meter acuarela el G6? Su cámara es de lo mejor que hay. La trasera, la delantera no
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/08/18, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que va a meter acuarela el G6? Su cámara es de lo mejor que hay. La trasera, la delantera no
Me lo están diciendo los usuarios del LG G6... acaso lo tienes o has tenido? No, nunca lo has tenido, pues sabrán ellos los que sí lo tienen si mete acuarela o no la mete digo yo!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/08/18, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me lo están diciendo los usuarios del LG G6... acaso lo tienes o has tenido? No, nunca lo has tenido, pues sabrán ellos los que sí lo tienen si mete acuarela o no la mete digo yo!
Donde está esa acuarela que dicen? Alguna muestra?
El G6 es de lo mejorcito en cámaras de 2017, si dicen que tiene acuarela (se supone que es de noche) entonces los otros también la tienen y ni uno se salva

https://www.teknofilo.com/comparativa-camaras-2017

No hace falta tenerlo para valorar las cámaras porque por internet siempre tendrás la tira de muestras, eso ya se ha comentado mil veces
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/08/18, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Los LG de siempre han metido algo de efecto acuarela.. Pero es o efecto acuarela o meter ruido.. Según lo que prefieras.. Hay marcas que tiran más a meter algo de ruido y otras a tirar algo de efecto acuarela.. En gsmarena y kimovil tienes un comparador de fotos.. Quizá sirva
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/08/18, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Donde está esa acuarela que dicen? Alguna muestra?
El G6 es de lo mejorcito en cámaras de 2017, si dicen que tiene acuarela (se supone que es de noche) entonces los otros también la tienen y ni uno se salva

https://www.teknofilo.com/comparativa-camaras-2017

No hace falta tenerlo para valorar las cámaras porque por internet siempre tendrás la tira de muestras, eso ya se ha comentado mil veces
Cómo que no???
Entenderás que me fíe del que lo tiene.... no de ti que hablas sin ningún conocimiento directo como propietario... de cajón vamos!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/08/18, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Los LG de siempre han metido algo de efecto acuarela.. Pero es o efecto acuarela o meter ruido.. Según lo que prefieras.. Hay marcas que tiran más a meter algo de ruido y otras a tirar algo de efecto acuarela.. En gsmarena y kimovil tienes un comparador de fotos.. Quizá sirva
Pues uno me ha pasado fotos de sus G5 y G4 y nada de acuarela... en cambio del LG G6 sí y ese los tiene todos así que con eso me quedo de momento. Otro tema es si con la Gcam se solventa que parece que sí
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/08/18, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Aún con todo, a mi personalmente me parece mejor que la del A8 y la del Poco F1
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=9293

Ahí puedes moverte entre la foto de noche, de día, video... Me parece que tiene la mejor reproducción de colores, aunque en video, el F1 parece más iluminado...casi quemado...y si abres la imagen en baja luminosidad y miras el billete, el F1 muestra colores que juraría que no son..aunque imagino que falta pulir el sofwtare...

Última edición por w123 Día 24/08/18 a las 00:22:48.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/08/18, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues uno me ha pasado fotos de sus G5 y G4 y nada de acuarela... en cambio del LG G6 sí y ese los tiene todos así que con eso me quedo de momento. Otro tema es si con la Gcam se solventa que parece que sí
Creo que han debido ir por rachas...quizá es algo más si hicieramos la media entre todos los LG que han ido saliendo, por así decirlo..yo tuve un G2 y el efecto acuarela era considerable...venía de un S4 y desde luego la cámara era bastante peor, y eso que tenía OIS...

En cualquier caso, para camara, creo que lo mejor para que te hagas tu mismo una idea, es el comparador de fotos de gsmarena o kimovil, y todas las fotos, hilos y reviews que puedas ver...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/08/18, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cómo que no???
Entenderás que me fíe del que lo tiene.... no de ti que hablas sin ningún conocimiento directo como propietario... de cajón vamos!
A ti lo que te mola es llevarme la contraria siempre a que si.
Esos propietarios igual no saben que pérdidas de detalle y problemas en baja luz lo tienen todos los moviles en mayor o menor medida, y cuando hay muy poca luz, como ya han dicho arriba, o sale ruido/grano, o sale acuarela, depende del procesado que tengan

Última edición por NixxxoN Día 24/08/18 a las 01:14:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /