|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión que te he comentado antes, la ERDA ésa, parece que han solucionado el tema del hotmail.
|
||||
|
||||
|
en una versión nueva moitespera ha dicho que estará corregido el fallo de hotmail
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un desire de orange, tengo primero que hacer lo del unrevoked ??? o la historia esa para dar permisos root a mi telefono ???
Un saludo a todos los htcmaniacos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde tu punto de vista, puedes aclarar cuál es la del mérito de uno y cuál es mérito de todos que ayudasteis en la traducción pero que al final se llevó el mérito uno sólo? Es que no me aclaro
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
Comentaros que esta noche subo la revisión 0.30.8 corrigiendo algunos de los fallos ocmentados. Entre otros, el de hotmail. Se comentaba atras diferencias con la ERDA, bueno, de entrada esta tiena las apps odexadas y varios detalles más. A los que pedís mas widgets o más apps, creo que unas versiones anteriores puse mas apps y hubo quien se quejó ya que preferia que fuera menos cargada y luego que cada uno se ponga lo que le guste, es lógico. Así lo hice, aunque para esta revisión os meto el Astro fil managar tamatizado por mi siguiendo la estela de mis iconos y estoy pegandome con el CarHome que algunos han pedido, así como algunas apps de cyano. No se si meter el ADW también, me da apuro. Bueno, ahora sigo con los testeos y un un rato empiezo a subir. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
|
||||
|
||||
![]() Por cierto moitespera, un trabajo genial! enhorabuena!! has conseguido otro nuevo adepto! ahora veo los resultados que esperaba de la traducción que hicimos, sin parches ni nada por el estilo. Impresionante! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora cuando la conecto al pc ,,no me reconoce nada solo me da la opcion de cargar,,,,,,modo depuracion activado
solucionado Última edición por tiedradiaz Día 08/10/10 a las 00:31:43. |