|
||
|
||||
|
||||
Mira, sigue este tuto y verás como es muy fácil, te enseñan a eliminarlas y añadirlas. Yo con el launcher lo que hago siempre us sustituir el que venga con Nombre LauncherPro o Launcher2 por el Pro Plus renombrado a como estuviera en la ROM, boor el que trae y añado el mío. |
|
|
||||
|
||||
Es facilísimo, piensa que yo llevo 3 días por aquí!!!!.
Mira, sigue este tuto y verás como es muy fácil, te enseñan a eliminarlas y añadirlas. Yo con el launcher lo que hago siempre us sustituir el que venga con Nombre LauncherPro o Launcher2 por el Pro Plus renombrado a como estuviera en la ROM, boor el que trae y añado el mío. ![]() Una cosilla puedo poner en el launcher, no en el launcher pro, el acceso a un contacto especifico, no el widget de los fav que ocupa una pantalla entera.
Última edición por amibumping Día 28/10/10 a las 09:33:14. |
|
||||
|
||||
English :
http://www.multiupload.com/IIWIJQ9CML RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.6.1 Changelog (MIUI 0.10.29): - Black Themed 0.10.15 Launcher added (to fix Wallpaper & Performance issues) - Resigned Mod FM Radio (UI Fixed) app added (install manually if you have Problems with Download) - Default RoDrIgUeZsTyLe Wallpaper + Lockscreen Wallpaper added to the Stock ones |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esta ROM es una de las desconocidas. Si la gente la probara o si alguien con conocimientos la tradujera, sería sin duda una de las mejores, aunque para los que no nos importa el idioma, es tremenda.
|
|
||||
|
||||
En mi opinión miu es con diferencia la mejor rom hoy por hoy, y el pulido que le hace el tal rodrígez es sencillamente espectacular.
Dio este hilo no tiene tantos seguidores es, me temo, porque la rom está en inglés. Por cierto gracias febel por ténernos al tanto de todas las actualizaciones. Un saludo |
|
||||
|
||||
En mi opinión miu es con diferencia la mejor rom hoy por hoy, y el pulido que le hace el tal rodrígez es sencillamente espectacular.
Dio este hilo no tiene tantos seguidores es, me temo, porque la rom está en inglés. Por cierto gracias febel por ténernos al tanto de todas las actualizaciones. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Dio este hilo no tiene tantos seguidores es, me temo, porque la rom está en inglés. Por cierto gracias febel por ténernos al tanto de todas las actualizaciones. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto yo estoy con la 1.5 e igual espero un poquillo a flashear la nueva, o se nota algun cambio importante?
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sencillamente es una manera de tener la traducción de una ROM en un lugar donde todo el mundo puede verla y darle el visto bueno o no. Para que se de por buena a de tener un mínimo de X visitas y opiniones sobre la palabra u oración traducida. Es como si fuera la Wikipedia de las ROMs.
![]() ![]() Si se puede hacer y la gente se anima adelante, pero si va a ser más difícil que las simples traducciones, ahí no puedo ayudaros. |
|
||||
|
||||
Mira, tu sabes que yo llevo aquí 4 días, no entiendo de plurals, arrays ni nada de eso, pero tengo voluntad para ayudar en la traducción de textos.
Si se puede hacer y la gente se anima adelante, pero si va a ser más difícil que las simples traducciones, ahí no puedo ayudaros. ![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda la mejor ROM miui con diferencia: la mas estable y segura... En definitiva: si no tiene más usuarios es porque esta sin traducir
|
||||
|
||||
Pues yo siempre sigo esta rom pero en xda, y aunque este e ingles no me importa porque se que es de las mejores con diferencia, es tanto asi que solo llevo esta rom en mi Nexus, cuando el actualiza yo actualizo pero nada mas, de las mejores roms que existen, esta es una de ellas.
![]()
|
||||
|
||||
El ignorar esta rom, no nos engañemos, es en buena parte culpa nuestra. Vale que está en inglés, pero coño, no se trata de leerse Hamlet, Romeo o Julieta o el Ulises de Joice, se trata de manejar un móvil. Una vez configurado el teclado para el castellano, cosa fácil (e inmediata, con por ejemplo, swype), tendrás que verte con dificultades del calibre de leer "settings" en vez de "ajustes " o "Display", en vez de "Pantalla".
En fin. Yo por mi parte soy un entusiasta usuario de esta rom. Gracias de nuevo, Febel, no sólo por tenernos al tanto de esto, sino por descubrirnos esta rom |
![]() |
![]() |
||||||
|