|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé si les habrán dado alguna orden a la mensajería de no entregar hasta el viernes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a mi igual, entrega prevista mañana
|
|
|
|
el mio por ahora en transito
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han entregado a las 9. Ahora estoy configurando
|
|
|
|
el mio ya esta en reparto, vaya acierto este año haberlo hecho por samsung ( año pasado en ECI)
|
|
|
||||
|
||||
|
La empresa que los entrega , sending , no la conocía y he mirado opiniones sobre ella. La conclusión es que es la peor empresa de paquetería que existe , entregan tarde y mal . He leído un montón de comentarios de gente que se quejaba de haber estado esperando todo el día en casa y mandarles un correo diciendoles que no se entregó por ausencia...en fin , a ver sí hay suerte y nos los entregan puntualmente , pero con lo que he leído , miedo me da
|
|
|
|
A mi aun no me sale ni en reparto y tampoco he recibido indicaciones para hacer entrega del note 3 del plan renove.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío azul de 512 cambia estado a preparando envío en la web de Samsung , por si a alguien le puede ayudar .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿al mismo precio que creeis que es mejor para pillarlo , amazon o directamente samsung? el seguro puede ser un punto pero no lo veo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
128gb Lila (a través de Samsung con renove Note 8)
Precompra en web Samsung + Funda oficial cover view lila (25% de descuento)+SAMSUNG MOBILE CARE Total: 846€ a la espera de entregar Note 8 y devolución de 300€ en cuenta. Esperemos no haberme equivocado en el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo 808,99 €
y espero que le descuenten otro 45€ del renove |
|
|
|
|
|
Pues ayer lo compré financiado por CaixaBank y sale a 42 euros sin intereses poquito a poquito.. hoy me lo entregan en el pedido. Con el de 128gigas más que suficiente y le podré mi tarjeta sd de 128 con 256 vigas sobrado voy. Pagar 200 más por tener 512 gigas es una locura. Por cierto si alguien le interesa tengo un s9 con 1 semana nuevecito por 600 euros . Que claro está adelantaría a la financiera jeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»