|
||||
|
||||
Cita:
por lo que veo estan tardando unos 17 días en llegar, mas o menos |
|
|
Hola, yo no lo pedí en Joybuy, sino en Aliexpress, en Mi Global Store. Tengo una pregunta pero no sabía dónde ponerla.
Me lo enviaron el día 10 y la fecha estimada de entrega era el 24-26 de Agosto. Normalmente lo que pido en Aliexpress llega siempre antes y el móvil no me ha llegado aún y en correos está en Salida de oficina de cambio desde el día 16. He pedido fundas para el móvil 4 o 5 días después y ya las tengo en casa. ¿A alguien más le ha pasado que esté tardando más? ¿Me lo habrá parado aduanas? Gracias por las respuestas de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayer a las 10 de la noche el mío pasó a "Clasificado" según la web de correos. La de PostNL no se ha actualizado y aún sigue en el estado de "enviado al pais de destino". Espero que no se quede en el almacen como está pasando con los de Aliexpress.
|
|
||||
|
||||
Algun Mi8 enviado con China post que haya llegado? Yo esperando el mío
![]() |
|
||||
|
||||
No os lo han parado en aduana?
Estoy mirando de comprar un mi8 en Joybuy pero todo el mundo me dice que suelen caer en la aduana y que tienen que pagar un dinero adicional... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero cuando yo lo compré venía por PostNL, hay quien dice que ahora han cambiado el método de envío, averigualo. |
|
A mí tampoco me los pararon, me llegó anteayer y declara el valor en el paquete...
|
|
||||
|
||||
Wenas! Por cual compañía de envío?
|
|
||||
|
||||
Otro más aquí....