Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/08/18, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

¿eing? Es decir, que eso es una versión que cambia con las actualizaciones?
Vale, entonces tenemos todos la misma pantalla de mala, por lo menos tenemos algo en común después de la 0x22 supuestamente o posiblemente cambiará a otro número.

La verdad es que en el tiempo que lo adquirí y antes de actualizar, cómo no miré esa parte, ni se lo que me ponía.

Aunque me parece contradictorio, porque hay usuarios que tienen 0x15 y 0x16 y una 0x19, no han actualizado nada todavía? Me es raro, pero no sé, no se bien cómo va el tema del panel.

Última edición por fbr Día 03/08/18 a las 15:02:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 03/08/18, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,021
Tu operador: Pepephone

Que raro, he estado mirando el hilo a ver si alguien tenía otro panel en miui 10 que no sea 0x22 y no he visto ninguno...
Solo he visto un compañero que tiene miui 10 y un panel 0x10 pero no es tianma...
Yo como sea verdad que cambia al 0x22 con miui 10 me voy a quedar en miui 9 con mi pantalla 0x16...
Lo único que me vino a la cabeza es que las developer tengan ese panel 0x22...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 03/08/18, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que raro, he estado mirando el hilo a ver si alguien tenía otro panel en miui 10 que no sea 0x22 y no he visto ninguno...
Solo he visto un compañero que tiene miui 10 y un panel 0x10 pero no es tianma...
Yo como sea verdad que cambia al 0x22 con miui 10 me voy a quedar en miui 9 con mi pantalla 0x16...
Lo único que me vino a la cabeza es que las developer tengan ese panel 0x22...
Pero, ¿no habías puesto la 0x22 cómo buena dentro del top de tú lista? Ahora por qué no la quieres? Ya has cambiado de idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 03/08/18, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,021
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Pero, ¿no habías puesto la 0x22 cómo buena dentro del top de tú lista? Ahora por qué no la quieres? Ya has cambiado de idea
Es que al ver la comparación que subió el compañero iron los blancos de la 0x22 son muy amarillos jajajaj
Y si quedándome en miui 9 puedo evitar eso pues mejor, porque acostumbrado a la 0x16 no quiero otra....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 03/08/18, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que al ver la comparación que subió el compañero iron los blancos de la 0x22 son muy amarillos jajajaj
Y si quedándome en miui 9 puedo evitar eso pues mejor, porque acostumbrado a la 0x16 no quiero otra....
A ver, pero es que si cambias en los Ajustes/Pantalla/Contraste y colores dentro de ahí sabes que hay varias opciones; Colores y Contraste

Si cambio ahí a todos unos 5 diferentes, cada uno me da un tono más amarillo, más intenso de blancos otro más blanco que el Ariel , aún así yo tan intenso de blanco no puedo para la vista me molesta, tengo puesto el Predefinido; predeterminado en Colores; básico, no es amarillenta (por lo menos no la veo así ), pero es algo más cálida.

Si quieres te saco todas las capturas de las distintas tonalidades seleccionadas y las ves, a ver si te convences de una vez con la 0x22

Última edición por fbr Día 03/08/18 a las 17:15:17. Razón: Ed; cómo quería enseñarla no vale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 03/08/18, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,021
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
A ver, pero es que si cambias en los Ajustes/Pantalla/Contraste y colores dentro de ahí sabes que hay varias opciones; Colores y Contraste

Si cambio ahí a todos unos 5 diferentes, cada uno me da un tono más amarillo, más intenso de blancos otro más blanco que el Ariel , aún así yo tan intenso de blanco no puedo para la vista me molesta, tengo puesto el Predefinido; predeterminado en Colores; básico, no es amarillenta (por lo menos no la veo así ), pero es algo más cálida.

Si quieres te saco todas las capturas de las distintas tonalidades seleccionadas y las ves, a ver si te convences de una vez con la 0x22
Aunque me da qué no se percibe bien en captura eso, es la luz, porque viendolas en capturas no noto diferencia pensaba que se notaba
Yo es que soy muy mío...
Yo tengo En contraste alto la pantalla, pero creo que en miui 10 hay más configuración...
Lo único que se ahora mismo es que este domingo ya puedo abrir el bootloader y pondré la estable de Xiaomi.eu...
Y ya cuando salga una estable de miui 10 en Xiaomi.eu lo más seguro es que la instale jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-08-03-17-10-06-093_com.android.settings.jpg (23.1 KB, 339 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 03/08/18, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

Hola
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo es que soy muy mío...
Yo tengo En contraste alto la pantalla, pero creo que en miui 10 hay más configuración...
Lo único que se ahora mismo es que este domingo ya puedo abrir el bootloader y pondré la estable de Xiaomi.eu...
Y ya cuando salga una estable de miui 10 en Xiaomi.eu lo más seguro es que la instale jajaja
A eso se verá cuando llegue.

No, me había confundido, cómo te las quería enseñar así como me la has puesto pero en las distintas que hay, pero claro al tener seleccionada una de ellas veo todas las capturas igual en la galería, es la iluminación. Es cosa de hacer foto al móvil entero a cada selección de tonalidad de pantalla.

Sí, ya te queda 2 días, me acuerdo cuando lo dijiste que quedaba un montón aún

Última edición por fbr Día 03/08/18 a las 17:27:16. Razón: Ed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 03/08/18, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,021
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
A eso se verá cuando llegue.

No, me había confundido, cómo te las quería enseñar así como me la has puesto pero en las distintas que hay, pero claro al tener seleccionada una de ellas veo todas las capturas igual en la galería, es la iluminación. Es cosa de hacer foto al móvil entero a cada selección de tonalidad de pantalla.

Sí, ya te queda 2 días, me acuerdo cuando lo dijiste que quedaba un montón aún
Jajajajaj
Ha pasado rápido el tiempo
Ahora llega el domingo y lo brickeo y adiós redmi note 5 jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #89  
Viejo 03/08/18, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Yo no sé a vosotros pero ésto de las pantallas me parece un cachondeo y no me ofrece nada de confianza para comprar otros RN5 en el futuro, yo tengo la Tianma x22 y me quejaba, compré otro RN5 para regalar y vino creo que con la Senchao (o algo así) x10 y es claramente más amarillenta y con menos brillo, y en fin, hay más posibilidades por lo que se ve...

Total, que a saber cuál toca, es una lotería, es como si te compras un modelo de coche y no sabes si te va a tocar el motor "malo" que sólo coje 100 km/h, el "bueno" que alcanza los 160 km/h o el que se queda entre medias y te coje los 130 km/h, vamos, un cachondeo... Yo en estas condiciones de incertidumbre no compro otro RN5...

Y bueno, si ya contáis que encima en una actualización se pueden cambiar los parámetros de la pantalla y pasar de tener una "buena" a otra "mala" y viceversa, para mear y no echar gota...

Yo la verdad no sé si siempre he tenido x22 o me ha variado en alguna actualización, sí es cierto que con la última, la 9.5.19.0 que es la que llevo ahora, me dió la sensación que mejoró ligeramente el brillo de la pantalla y su calidad en general, pero es algo que no puedo asegurar al 100%...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deckard_Z1000 su comentario:
  #90  
Viejo 03/08/18, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Al parecer este móvil puede montar... 4 paneles distintos: Tianma TD4310, Tianma NT36672, Shenchao TD4310 y Huaxing NT36672.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P.MADRID su comentario:
  #91  
Viejo 04/08/18, 09:14:31
Array

[xs_avatar]
manel073 manel073 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: POCO F4 GT
Tu operador: Yoigo
buenas , yo tengo 4/64 y lo compre en infofreak
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-08-04-09-02-20-956_com.longcheertel.cit.jpg (55.2 KB, 336 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 04/08/18, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,136
Tu operador: -

La suerte es que solo se queda en las pantallas, con el redmi note 4 tb habia diferentes modelos de sensor de camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 04/08/18, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
SerSupremo SerSupremo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 4/64 negro
Tu operador: Vodafone
Mis datos. ¿Hay algo en claro sacado? He mirado en eso de tocarlo a la saturación de la pantalla... y la verdad que los colores cambian mucho... Tengo una opción que se pone más blanca de lo que la tengo... pero no lo veo practico.

Color: Negro

Modelo: 4/64 GB

Fecha fabricación:

Modelo pantalla: Tianma

Marca memoria: Samsung

ROM utilizada: MIUI 9.5.19.0 ESTABLE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-08-04 at 21.52.00.jpg (6.9 KB, 311 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-08-04 at 22.04.08.jpg (7.6 KB, 310 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 09/08/18, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

El mio, modelo 32gb, tienda Aliexpress, fecha compra: mediados julio

Pantalla: tianma
Memoria: Micron
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/08/18, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
yimy.maximo yimy.maximo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Pantallas tianma

Una consulta, tienes problema con la pantalla fantasma? Ya que he escuchado que las pantallas tianma tienen ese problema.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/08/18, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por yimy.maximo Ver Mensaje
Una consulta, tienes problema con la pantalla fantasma? Ya que he escuchado que las pantallas tianma tienen ese problema.
Hola

A quién le preguntas; al creador del hilo o al último comentario? Te lo digo porque el 90% de los que hemos escrito aquí tenemos Tianma aún así lo de la pantalla fantasma no sé a qué te refieres, no recuerdo haberlo leído, las notificaciones y sonidos fantasma sí, pero que había más fantasmas no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 10/08/18, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
king0007 king0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Aquí tenéis el mío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 13/08/18, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,136
Tu operador: -

El sensor de huellas, todos llevamos goodix?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/08/18, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Aquí va el mío
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 13/08/18, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,136
Tu operador: -

El mio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo6021548465890372889.jpg (54.6 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 20:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /