Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/18, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Creo que puedo decir que el mío va fenomenal, he subido mis consumos en el apartado de consumos del foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/18, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
Plestaar Plestaar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Pues yo estoy alucinando con la batería, literal no miento al decir que lo uso todo el día sin parar, mucho youtube y mucho ver series en Chrome (maldito Netflix tarda en liberar temporadas) y me dura como mínimo 10 horas de pantalla, con todo el rato wifi. Me encanta y nunca he sentido que se calienta. Subiría las capturas pero es mucho problema subirlas a una página y después ponerlas por acá.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Yo no tengo ningún problema, el mío es azul 4/64 comprado en mediamarkt este finde, habéis mirado los que os pasa que hardware lleváis por ver si hay algún componente común que pueda dar ese fallo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Bueno pues casi 3 días y 8 horas de pantalla con un 10% restante...
Impresionante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/18, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno pues casi 3 días y 8 horas de pantalla con un 10% restante...
Impresionante
Te va bien la verdad, no sé qué me abra pasado a mi...tal vez casualidad pero bueno, si ya nos funciona bien pues todo perfecto jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/18, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
Javi488 Javi488 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,

El mio es el azul 4/64. El mio nunca ha llegado a las 10h de pantalla. Tampoco me quejo porque las 6h-7h las hace fácilmente. Os adjunto mis capturas por si veis algo que a mi se me escapa.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javi488 Ver Mensaje
Buenas a todos,

El mio es el azul 4/64. El mio nunca ha llegado a las 10h de pantalla. Tampoco me quejo porque las 6h-7h las hace fácilmente. Os adjunto mis capturas por si veis algo que a mi se me escapa.

Gracias a todos!
Está bien si juegas, pero mírate por si las moscas con cpuz a ver... Yo hacía 6h o un poquito más sin reiniciar, pero, si lo reiniciaba llegaba a las 8h.
Ya más que nada por curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno hoy he desbloqueado el bootloader, instalado twrp, ROM estable de Xiaomi.eu y magisk v16.4 y como suponía así está la CPU ahora y el móvil nada caliente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-08-05-16-28-12-829_com.glgjing.stark.jpg (78.6 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 05/08/18, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Bueno hoy he desbloqueado el bootloader, instalado twrp, ROM estable de Xiaomi.eu y magisk v16.4 y como suponía así está la CPU ahora y el móvil nada caliente
Pero ¿no dijiste que se te normalizó pocos días antes de actualizar estos datos?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Pero ¿no dijiste que se te normalizó pocos días antes de actualizar estos datos?
A ver antes de desbloquear el bootloader y tal como 1 semana antes probé de nuevo y si parecía que se había normalizado, de hecho subí una captura aquí...
Pero seguía calentándose bastante el movil, ahora de momento no se ha calentado y eso que he estado instalando todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si al final van a ser las updates de xiaomi que no estan bien pulidas...
Sigue informando por aqui para llevar un seguimiento a ver que tal va
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

A ver antes de desbloquear el bootloader y tal como 1 semana antes probé de nuevo y si parecía que se había normalizado, de hecho subí una captura aquí...
Pero seguía calentándose bastante el movil, ahora de momento no se ha calentado y eso que he estado instalando todo...
Ok.
Sí, si las vi y hablamos... Por eso lo sé, porque lo dijiste tú
 Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
A ver si al final van a ser las updates de xiaomi que no estan bien pulidas...
Sigue informando por aqui para llevar un seguimiento a ver que tal va
De las actualizaciones no discuto si están o no pulidas, porque eso de "Estable" siempre pienso lo mismo, qué nunca sé hasta dónde están estables, habiendo igual problemas...
Pero ¿por qué a unos sí y a otros no, si supuestamente tenemos el mismo modelo?
Te hecho la pregunta, pero no hay respuesta certera
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto con la estable de xiaomi.eu la regulación del brillo está mucho mejor...
Yo uso el brillo manual y con la estable global tenía que ponerlo casi al 50% para que esté más o menos bien en interiores...
Con la estable de Xiaomi.eu ahora lo llevo como al 20% como lo llevaba antes con mi Xiaomi redmi note 4 global...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
Mknight Mknight no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Movistar

Mismo problema con el xiaomi redmi note 5 versión global.
Tras varias semanas de uso, de la noche a la mañana se comienza a calentar excesivamente sin motivo aparente, y a chuparse la memoria en una mañana, sin usarse.
De momento el calentón ha bajado retirando la sim, aunque sigue teniendo temperatura alta (no tanta como antes).
Es un poco frustrante que a un móvil nuevo le pase esto.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Perdona pero me podrias decir como puedes ver esas frecuencias de la cpu? es de alguna app o se puede hacer sin instalar nada?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Perdona pero me podrias decir como puedes ver esas frecuencias de la cpu? es de alguna app o se puede hacer sin instalar nada?
Es una aplicación de play store...
Ves a la play store y en el buscador pones "cpu monitor" y es la primera que sale
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora parece que han sacado otra nueva actualización, a ver que tal funciona cuando la liberen a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
marc_alva marc_alva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

Llevo como dos meses en guerra con este problema.

Al principio lo note por el excesivo calentamiento y drenaje de la bateria. Efectivamente comprobé que las cpus se habían quedado clavadas en sus máximas frecuencias. Eso sí, el deep sleep lo hace bien.

Tras mucho cambiar de roms puedo decir que solo me pasa en MIUI. He probado desde MIUI 9, desde la 9.5.19 hasta la 9.6.4.0 y todas con el mismo problema, tarde o temprano la cpu se vuelve loca y no baja de frequencia. En MIUI 10 mas de lo mismo.

Además cuando sucede esto, por adb mediante el comando "top" compruebo si el uso de la cpu, a ver si alguna app esta chupando demasiado, pero no, nada a más del 5% de la cpu, y el porcentaje de cpu "unused" al 700 y pico largo de 800.

En cambio con la rom Pixel Experience tanto oreo como pie no tengo este problema. La cpu trabaja casi siempre a la mínima frecuencia. Por lo tanto he estado en esta rom unas cuantas semanas sin problema.

Ahora ha salido la estable eu de miui 10 y la estoy probando. De entrada ya se me ha quedado clavada a la máxima frecuencia una vez, pero le voy a dar otra oportunidad. Para mas inri, parece que la frecuencia mínima habilitada ya no es la de 633 de los LITTLE, sino la 1113, en esta permanece la mayoría del tiempo, pero las menores no las utiliza para nada. Esto no se si debe de ser un truco de los de xiaomi.eu para simular una buena "performance" pero desde luego que no me parece el camino.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marc_alva Ver Mensaje
Llevo como dos meses en guerra con este problema.

Al principio lo note por el excesivo calentamiento y drenaje de la bateria. Efectivamente comprobé que las cpus se habían quedado clavadas en sus máximas frecuencias. Eso sí, el deep sleep lo hace bien.

Tras mucho cambiar de roms puedo decir que solo me pasa en MIUI. He probado desde MIUI 9, desde la 9.5.19 hasta la 9.6.4.0 y todas con el mismo problema, tarde o temprano la cpu se vuelve loca y no baja de frequencia. En MIUI 10 mas de lo mismo.

Además cuando sucede esto, por adb mediante el comando "top" compruebo si el uso de la cpu, a ver si alguna app esta chupando demasiado, pero no, nada a más del 5% de la cpu, y el porcentaje de cpu "unused" al 700 y pico largo de 800.

En cambio con la rom Pixel Experience tanto oreo como pie no tengo este problema. La cpu trabaja casi siempre a la mínima frecuencia. Por lo tanto he estado en esta rom unas cuantas semanas sin problema.

Ahora ha salido la estable eu de miui 10 y la estoy probando. De entrada ya se me ha quedado clavada a la máxima frecuencia una vez, pero le voy a dar otra oportunidad. Para mas inri, parece que la frecuencia mínima habilitada ya no es la de 633 de los LITTLE, sino la 1113, en esta permanece la mayoría del tiempo, pero las menores no las utiliza para nada. Esto no se si debe de ser un truco de los de xiaomi.eu para simular una buena "performance" pero desde luego que no me parece el camino.
Me tiene muy desconcertado este tema la verdad...yo de dos moviles azules de 4/64 y misma fecha de fabricación (05-2018)le pasaba lo mismo... Había un momento del día que empezaba a calentarse y a consumir mas bateria y al ver la frecuencias siempre me las encontraba funcionando al máximo con cualquier versión de miui.
Ahora con el último cambio lo cogí en color negro 4/64 con misma fecha de fabricación(05-2018) y perfecto... Pasé de un consumo de 6-8h a un consumo de 10-12h
Responder Con Cita

Viejo 10/09/18, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

A mi lo unico que me pasa, es que cargando y sin tocarlo, se pone a 39º, no se si comprar otro cargador o q, el caso es que carga rapido de narices como si fuera a carga rapida jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 10:09:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /