|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedo decir que el mío va fenomenal, he subido mis consumos en el apartado de consumos del foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy alucinando con la batería, literal no miento al decir que lo uso todo el día sin parar, mucho youtube y mucho ver series en Chrome (maldito Netflix tarda en liberar temporadas) y me dura como mínimo 10 horas de pantalla, con todo el rato wifi. Me encanta y nunca he sentido que se calienta. Subiría las capturas pero es mucho problema subirlas a una página y después ponerlas por acá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema, el mío es azul 4/64 comprado en mediamarkt este finde, habéis mirado los que os pasa que hardware lleváis por ver si hay algún componente común que pueda dar ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
El mio es el azul 4/64. El mio nunca ha llegado a las 10h de pantalla. Tampoco me quejo porque las 6h-7h las hace fácilmente. Os adjunto mis capturas por si veis algo que a mi se me escapa. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya más que nada por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he desbloqueado el bootloader, instalado twrp, ROM estable de Xiaomi.eu y magisk v16.4 y como suponía así está la CPU ahora y el móvil nada caliente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguía calentándose bastante el movil, ahora de momento no se ha calentado y eso que he estado instalando todo... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al final van a ser las updates de xiaomi que no estan bien pulidas...
Sigue informando por aqui para llevar un seguimiento a ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
A ver antes de desbloquear el bootloader y tal como 1 semana antes probé de nuevo y si parecía que se había normalizado, de hecho subí una captura aquí...
Pero seguía calentándose bastante el movil, ahora de momento no se ha calentado y eso que he estado instalando todo... ![]() Sí, si las vi y hablamos... Por eso lo sé, porque lo dijiste tú ![]() Pero ¿por qué a unos sí y a otros no, si supuestamente tenemos el mismo modelo? Te hecho la pregunta, pero no hay respuesta certera
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la estable de xiaomi.eu la regulación del brillo está mucho mejor...
Yo uso el brillo manual y con la estable global tenía que ponerlo casi al 50% para que esté más o menos bien en interiores... Con la estable de Xiaomi.eu ahora lo llevo como al 20% como lo llevaba antes con mi Xiaomi redmi note 4 global... |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con el xiaomi redmi note 5 versión global.
Tras varias semanas de uso, de la noche a la mañana se comienza a calentar excesivamente sin motivo aparente, y a chuparse la memoria en una mañana, sin usarse. De momento el calentón ha bajado retirando la sim, aunque sigue teniendo temperatura alta (no tanta como antes). Es un poco frustrante que a un móvil nuevo le pase esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero me podrias decir como puedes ver esas frecuencias de la cpu? es de alguna app o se puede hacer sin instalar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que han sacado otra nueva actualización, a ver que tal funciona cuando la liberen a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como dos meses en guerra con este problema.
Al principio lo note por el excesivo calentamiento y drenaje de la bateria. Efectivamente comprobé que las cpus se habían quedado clavadas en sus máximas frecuencias. Eso sí, el deep sleep lo hace bien. Tras mucho cambiar de roms puedo decir que solo me pasa en MIUI. He probado desde MIUI 9, desde la 9.5.19 hasta la 9.6.4.0 y todas con el mismo problema, tarde o temprano la cpu se vuelve loca y no baja de frequencia. En MIUI 10 mas de lo mismo. Además cuando sucede esto, por adb mediante el comando "top" compruebo si el uso de la cpu, a ver si alguna app esta chupando demasiado, pero no, nada a más del 5% de la cpu, y el porcentaje de cpu "unused" al 700 y pico largo de 800. En cambio con la rom Pixel Experience tanto oreo como pie no tengo este problema. La cpu trabaja casi siempre a la mínima frecuencia. Por lo tanto he estado en esta rom unas cuantas semanas sin problema. Ahora ha salido la estable eu de miui 10 y la estoy probando. De entrada ya se me ha quedado clavada a la máxima frecuencia una vez, pero le voy a dar otra oportunidad. Para mas inri, parece que la frecuencia mínima habilitada ya no es la de 633 de los LITTLE, sino la 1113, en esta permanece la mayoría del tiempo, pero las menores no las utiliza para nada. Esto no se si debe de ser un truco de los de xiaomi.eu para simular una buena "performance" pero desde luego que no me parece el camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como dos meses en guerra con este problema.
Al principio lo note por el excesivo calentamiento y drenaje de la bateria. Efectivamente comprobé que las cpus se habían quedado clavadas en sus máximas frecuencias. Eso sí, el deep sleep lo hace bien. Tras mucho cambiar de roms puedo decir que solo me pasa en MIUI. He probado desde MIUI 9, desde la 9.5.19 hasta la 9.6.4.0 y todas con el mismo problema, tarde o temprano la cpu se vuelve loca y no baja de frequencia. En MIUI 10 mas de lo mismo. Además cuando sucede esto, por adb mediante el comando "top" compruebo si el uso de la cpu, a ver si alguna app esta chupando demasiado, pero no, nada a más del 5% de la cpu, y el porcentaje de cpu "unused" al 700 y pico largo de 800. En cambio con la rom Pixel Experience tanto oreo como pie no tengo este problema. La cpu trabaja casi siempre a la mínima frecuencia. Por lo tanto he estado en esta rom unas cuantas semanas sin problema. Ahora ha salido la estable eu de miui 10 y la estoy probando. De entrada ya se me ha quedado clavada a la máxima frecuencia una vez, pero le voy a dar otra oportunidad. Para mas inri, parece que la frecuencia mínima habilitada ya no es la de 633 de los LITTLE, sino la 1113, en esta permanece la mayoría del tiempo, pero las menores no las utiliza para nada. Esto no se si debe de ser un truco de los de xiaomi.eu para simular una buena "performance" pero desde luego que no me parece el camino. ![]() Ahora con el último cambio lo cogí en color negro 4/64 con misma fecha de fabricación(05-2018) y perfecto... Pasé de un consumo de 6-8h a un consumo de 10-12h |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me pasa, es que cargando y sin tocarlo, se pone a 39º, no se si comprar otro cargador o q, el caso es que carga rapido de narices como si fuera a carga rapida jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||