![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno pues mejor los cuelgo y antes de comer no vaya a ser que luego no tenga tiempo: http://depositfiles.com/files/g35n2si40
hay dos nuevos archivos: El nombrado picotts-adfree vale para cualquier rom no sense, y solo tiene la libraría de voz en system y el bloqueador de anuncios. Última edición por jrsoft Día 12/10/10 a las 20:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado que con esta ROM el street view y maps no se actualiza como otra aplicacion de Google como extensions??
Ahora he realizado la actualizacion y no pasa de android He hecho todos los wipes Incluso he reinstalado la rom desde cero... Seguiré investigando |
|
|
||||
|
||||
|
Nada
Reinstalo desde cero Wipe a todo lo que da el recovery Vacio SD y nada Ahora voy a probar con solo pico+adfree Anterior era pico+bateria+adfree |
|
|
|
Bajando el pack de la bateria, saludos crack
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por koRn Día 12/10/10 a las 18:23:26 |
|
|
|
Me parece que para la próxima las aplicaciones de sistema van a venir deodexadas para que no pasen estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ido a cyanogenmod settings y puse un color para el apartado "Missed call", hago una llamada perdida y no funciona. Alguien lo puede corroborar? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
nada.
El pack de batery adfree y tal no funciona de ninguna manera He tenido que reinstalar la rom y hacer solo el paquete de bateria que venia en blanco Ya me bajaré las adfree o lo que sea Por cierto gracias KORN Y a JRSOFT, podrias reacer la rom con estas modificaciones. Porque desde recovery no hay manera de cargar esos paquetes, o por lo menos yo. Y dejarla que se viera las cositas en blanco o la barra para no modificar desde un inicio, luego quien quiera tunear a azul, verde, rosa,... que lo haga. Hasta que descubrí que tenia que reiniciar para modificar los cambios.... me volvi loco Por lo demás, va mejor que nunca. Es la más rapida del Oeste de los androides Lastima que no se pueda instalar la Radio FM sin tener sense. Ya se podrian Currar ese tema Un saludo |
|
|
|
Pues nada, para que no haya problemas subo a wuala la versión 6 de Fiona (6 versiones son las que han pasado por mi nexus desde que salió la primera hasta hoy) con todas las actualizaciones comentadas y algunas cosas mas (mirad en el primer post).
Desde la anterior en principio no sería necesario hacer wipe total para instalarla, pero si hay que hacer wipe del caché y del dalvik-caché desde el recovery. Respecto a la radio FM, ya lo he comentado en otro hilo... Es posible que muy pronto haya radio FM para todas las roms que no sean sense (a lo mejor para el fin de semana, aunque no es seguro). |
|
|
|
Dios te oiga!!!!, seria lo unico que le falta a el Nexus One!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De hecho por twitter cyano acaba de escribir que esta escuchando la radio a traves de su nexus!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la primera vez que me pasa (2 veces en tres días). Haber si alguien tiene alguna idea o me tocara cambiar. Porque por lo demás va fenomenal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jrsoft. Una pregunta(aunque no sea algo de este hilo exactamente). Alguna ROM venidera(tuya o de otros) va a solucionar lo de la memoria(unos 256 Mb del segundo banco) que le falta a nuestras N1?(hablo de la ROM claro). Leí que era un tema de kernel, pero no entiendo como google no lo ha solucionado desde que se supo el tema(hayá por febrero-marzo) Encima con varias actualizaciones de Android desde entonces sin resultado. No es propio de google...o no tiene solución???
P.D.: Una mariconada(sin ofender a nadie). Puedes poner las flechas del GPRS o HSDPA como en gris y en blanco cuando está transmitiendo?(parecido al indicador de la cobertura...) P.D.2.: Tengo muchos problemas con el wifi. Parece como conectado pero el explorador web o no va o va muyyy lento. El resto de cosas(actualizaciones, market, tiempo, etc,....) si comunica. Creo que le pasa a mucha gente con esta y otras roms y varios routers. Alguna idea? Con datos móviles si funciona Ok. Gracias y Salu2 Última edición por nachopre Día 13/10/10 a las 20:25:30 |
|
|
|
Pues creo que ya lo tiene en el repo:
http://github.com/CyanogenMod/androi...3e6dff73873e3a Y ha añadido que lleva la radio en el changelog
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es verdad amigo, me da fc en cyanogenmod settings, y al hacer la prueba con la llamada perdida se me reinicio el nexus, disculpa que no te haya ayudado man pero veo que si existe el bug, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft. Creo que esta rom no deja actualizar no car home ni street
Porque con enomother si deja todo Va de lujo. Pero tiene fallitos que sería bueno actualizar Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del wifi y los routers, es un tema que está mas que hablado en el foro. Hay que probar a cambiar el canal adecuado para el router (a mi me funciona en el canal 13). Yo no he notado ningún problema con las llamadas perdidas, pero habrá que investigar que es lo que pasa exactamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|