|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En las dos primeras se ve bien... Incluso al. Hacer recortes
En las de la gente en la calle mired q mal. No se de cuales fiarme... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wonderjota su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues estoy de vacaciones aquí desde ayer en balmaseda y me encanta sinceramente...voy justo de regreso a balmaseda.
En el bus ![]() |
|
||||
|
||||
Ondo pasa! Como decimos por aquí.
|
|
||||
|
||||
tienes las imagenes en tamaño real?
|
|
||||
|
||||
He probado y probado y mi s6 edge plus hace mejores fotos interiores..
O mi unidad está mal o esto. No es como lo pintan ![]() ![]() Última edición por wonderjota Día 07/08/18 a las 21:43:37 |
|
||||
|
||||
Súbelas por flicker a tamaño completo y que podamos ver el resultado real. Estas fotos por aquí dejan mucho que desear.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://flic.kr/s/aHsmgucXw1 Estas son con el x5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Fíjate en el cuadro de la izquierda, el blanco de debajo. Amplíalo y verás que se pone todo difuminado y lleno de ruido, mientras el P20 mantiene la nitidez, colores y texturas más firmes. A veces se malinterpreta el resultado de una imagen solo por la saturación o brillo. Pero lo que reálmente cuenta es: cuanto detalle, cuanta textura y cuanta nitidez mantiene esa imagen. Saludos |
|
Aquí dejo unas cuantas editadas con VSCO, mi aplicación favorita de edición de fotos.
Me gusta darles este toque a lo película analógica, no me gustan las ediciones exageradas con Snapseed. Las originales están en el otro hilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por wundertone Día 08/08/18 a las 00:38:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y mete un efecto de acuarela a todo inpresionante, a ver si mejora algo el proximos firmwares pero no creo, menos mal que me queda una portabilidad de otra linea que intentare usarla cuando esten los Pixel 3, note 9 y nuevos iphone, pero este telefono va para mi mujer o a wallapop. |
|
||||
|
||||
Bichos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este tipo de comentarios son los que les gusta poner a los hater de algún terminal en especial. En fotografía no verás nada igual, y más a cierta distancia como dices es el mejor por su zoom, " por el momento", ya sea tamaño completo, mediano o como quieras! Tus argumentos no corresponden con las imágenes de este terminal. Xao |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Zoom 5x ![]() Última edición por wundertone Día 08/08/18 a las 12:01:38 |
|
||||
|
||||
Tengo el teléfono x desgracia.. Y esas fotos si ya se ven mal cuando las. Amplias no quiero saber como se ven en un pc poniendo el modo tamaño completo.
OS animo ha hacer una foto a gente este cruzando un paso de cebra x ejemplo a una distancia de 20m o así.. Con zoom x3 y las pongáis en flicker para verla a tamaño completo y a ver que pasa. Lo del. Efecto acuarela al poner las fotos a tamaño completo está ahí y es comentado en muchos sitios.. Pero vosotros a lo vuestro PD. En mi Flickr podéis ver q las fotos del. P20 están hechas con el terminal. |
|
||||
|
||||
Una captura de una parte de la foto con zoom x3 a tamaño 100% asco de postprocesado.. Si no veis el. Efecto acuarela... Y eso q aquí se ve poco
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y que sepas que saca más detalles que cualquier terminal en cualquier condición, esto está comprobado y más a mayor distancia, más diferencia. Así que no quiero imaginarme el resultado de los demás. |
|
||||
|
||||
Pon fotos como te digo en flicker y no me cuentes cosas q no son.
Mira esta review y las fotos que ponen. Te las bajas y las pones a tamaño completo y mira las caras y siluetas de la gente. Si lo ves bien felicidades pero entonces tiene poco ojo para esto. https://www.photographyblog.com/revi...review_images Y si te molestas en leer los comentarios del artículo verás q se quejan del procesado, y del efecto acuarela. Pero claro es mucho esfuerzo leer no? Y más poner fotos a tamaño completo. Última edición por wonderjota Día 08/08/18 a las 15:59:08 |
|
|
Ni caso, está claro que es un hater que no sabe cómo hechar mierda a este móvil, y precisamente ataca a la cámara que es la mejor, dicho por profesionales de la fotografía.
Vamos, lo tengo en la mano y viendo las fotos de caras de gente se ven perfectas. La calidad se reduce un montón desde tapatalk, pero es que pasó de perder más tiempo con este usuario. ![]() ![]() A otro lado con el cuento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:37 (GMT +2)