Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/07/18, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
yo me uno a que los freebuds son malisimos, los xiaomi sport mini, buenos no son, pero a estos les dan mil patadas costando 10 veces menos, menuda estafa de auricuares si pagas lo que te piden, regalados, ues los usare, pero pago 159 euros y los devuelvo sin pensarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 18/07/18, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Voy a probar por que me lleva condenado...

Nada va como el culo, tiene cojones, con todos mis dispositivos bluetooth perfecto con mi p20 pro de Huawei de 800 pavos va como el culo vaya tela...
Sera cosa de que el p20 pro no tiene bt 5.0? XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 18/07/18, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Voy a probar por que me lleva condenado...

Nada va como el culo, tiene cojones, con todos mis dispositivos bluetooth perfecto con mi p20 pro de Huawei de 800 pavos va como el culo vaya tela...

Joer que raro... no se que puede ser, yo tras desconectarlos y conectarlos dejé de tener ese problema...investigare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 18/07/18, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
Si, probé las otras almohadillas y nada, igual que al otro compañero, ninguna me iba, se me caían con facilidad, sobre lo de la calidad de audio tienes razón , depende de la calidad y de la codificación, eso es cierto, pero A MI GUSTO suena como comprimido , plano y sin brillo... pero esta es mi percepción , es como casi todo en la vida bastante subjetivo, sigo diciendo que los Huawei Sport 61 suenan más fuerte, mejor , con más autonomía y cuestan 29€ en Amazon , eso si, no son tan bonitos jejeje
pues no podías decirlo mejor. Esas son las 3 características que les sacaría un tío que sabe... No es necesariamente malo, y precisamente eso es lo que le permite algunas de sus otras características. Lo de la hipercompresión se alivia apreciablemente si se conecta al códec ACC, que, sorprendentemente, no lo hace por defecto al actualizar a la .131 y conectar los auriculares.

Por cierto, el adaptador USB-C a minijack me da en la nariz que es una completa basura. Tengo que buscar alguna alternativa, si sabéis de alguna opción buena pensando en términos de audio, compartidla, por favor.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/07/18, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Bueno pues en mi caso reinicio de fábrica y ya van finos... A ver si dura,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 19/07/18, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

como se reinicia de fabrica gracias de antemano
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/07/18, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
como se reinicia de fabrica gracias de antemano
Ajustes, sistema, restablecimiento, restablecer datos de fábrica...
Mano de santo de vez en cuando para purgar mierda y errores varios...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/07/18, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Os podéis creer que una semana me han durado... Se me ha dejado de escuchar el auriculares derecho, así de repente. Sin ninguna caída ni mojarse.

Lo he llevado al servicio técnico de Huawei que por suerte me pilla a 100 metros de mi casa aquí en Granada, se los han quedado y me han dicho que en unos días me llamarán.

A ver qué pasa al final, pero la impresión que me estoy llevando es que mis Sony del Z3 con el adaptador USB C se escuchan mucho mejor.

Aún así prefiero los freebuds por la comodidad de no llevar cables.

 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje

Por cierto, el adaptador USB-C a minijack me da en la nariz que es una completa basura. Tengo que buscar alguna alternativa, si sabéis de alguna opción buena pensando en términos de audio, compartidla, por favor.
A mí el adaptador me va genial, ninguna pega con los auriculares del Xperia Z3.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/07/18, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
Vagabond Vagabond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Terrassa
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
https://www.amazon.es/dp/B07BXNKJ5P/...v_ov_lig_dp_it

Alguien ha tenido estos? Estoy tentado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 20/07/18, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Los compre en EL CI y la verdad que se caían del oído, el sonido la verdad que no era bueno para este precio... Bien pues el dependiente me dijo que no se pueden cambiar por esa razón y por higiene, pedí libro de reclamaciones y hablar con jefe de electrónica y después de debatir y hacer una hoja de reclamaciones, ceden y me devolvieron el dinero..
Me fui a mediamark y compré los Sony que son por el estilo y funcionan muy bien, pero uno tenia problemas de carga y sin mediar palabra me devolvieron el dinero, he pillado el gear iconx y es una pasada, no se caen, suenan muy muy bien y además puedes llevas música en los 3 GB de almacenamiento....
Y me salieron. Por 20 euros más que los Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 20/07/18, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo de la bateria, es lo de 10 horas continuas de reproducción como dicen en la web, o se referire que con la caja tienes para varias cargas hasta llegar a esas 10 horas??? No me queda nada claro... huawei dijo en la presentación que duraban el doble que unos airpods (los de Apple duran 5 horas con una carga)... Yo el otro día, en el curro, bien cargados, me hizo 3 horas y poco, y los tuve que meter en la caja.
Cuanto te duran a ti?
Con la carga de la caja si te duran más o menos 10 horas solo con una carga llegas fácil a 3 horas... Puedes cargarlo con la batería de la caja unas 3 o 4 veces aproximadamente y de allí son las 10 horas...
Con el iconx son aproximadamente 7 horas y lleva asistente de voz y reproductor autonomo, también cuenta pasos y distancia que por ello gasta más.... De todos modos si te van bien... Yo los cambie por lo que explique átras.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/07/18, 08:38:42
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Pregunta, si los dejais sin usar fuera de la cajita de marras (la perderé más pronto que tarde), cuanto os dura la batería?
Los deje, recién cargados, encima de la mesa para ir a comer, y a la vuelta estaban casi sin bateria.
Es raro que pase de 2h de reproducción, y estoy empezando a pensar q igual tienen un problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 21/07/18, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje
Pregunta, si los dejais sin usar fuera de la cajita de marras (la perderé más pronto que tarde), cuanto os dura la batería?
Los deje, recién cargados, encima de la mesa para ir a comer, y a la vuelta estaban casi sin bateria.
Es raro que pase de 2h de reproducción, y estoy empezando a pensar q igual tienen un problema.
me parece que si no los guardas en la caja y los dejas fuera se quedan activos todo el rato y siguen gastando batería tienes que meterlos en la caja cuando dejas de usarlos y sobre las 2 horas de autonomía si lo tienes todo el rato fuera de la caja creo que es normal también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 21/07/18, 18:44:34
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
me parece que si no los guardas en la caja y los dejas fuera se quedan activos todo el rato y siguen gastando batería tienes que meterlos en la caja cuando dejas de usarlos y sobre las 2 horas de autonomía si lo tienes todo el rato fuera de la caja creo que es normal también
sí, sabía que se quedan activos fuera de la caja. lo que no me esperaba es que se descargaran tan rápido -1,5 horas-. Porque si no es un problema, eso me obligaría a llevarme la (maldita) caja conmigo a todas partes, y eso ya me gusta menos.

Por cierto, qué versión tenéis? Por ver si igual es un problema de alguna actualización pendiente o algo así. Según la App, la que lleva instalada es la 1.2 y no me salta ninguna.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/07/18, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje
sí, sabía que se quedan activos fuera de la caja. lo que no me esperaba es que se descargaran tan rápido -1,5 horas-. Porque si no es un problema, eso me obligaría a llevarme la (maldita) caja conmigo a todas partes, y eso ya me gusta menos.

Por cierto, qué versión tenéis? Por ver si igual es un problema de alguna actualización pendiente o algo así. Según la App, la que lleva instalada es la 1.2 y no me salta ninguna.
Eso de 1 hora y poco es demasiado raro. A mi me hacen 3 horas y pico cargados a tope
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/07/18, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Eso de 1 hora y poco es demasiado raro. A mi me hacen 3 horas y pico cargados a tope
de reproducción poco más de 2 horas.
si los dejo en la mesa -sin reproducir, ni estar vinculados-, 1,5 horas. Como si no cortara la "búsqueda" de dispositivo o como si tuviera algún problema.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/07/18, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
Hazme caso son terribles si te lo regalan por una promoción pues bueno vale pero si no... son un desastre sobre todo si te gusta escuchar música con buena calidad se me ha olvidado decir que las llamadas suenan fatal y se oyen como duplicadas las voces es muy molesto
Y no puede ser qué los tuyos hayan venido mal?,pq he oído buenos comentarios de ellos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/07/18, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

Si os descargais la app freebuds assistant han sacado hoy una actualización del firmware que pone que mejora el "táctil" del doble toque y la calidad de sonido, aún no lo he podido probar.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/07/18, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Y no puede ser qué los tuyos hayan venido mal?,pq he oído buenos comentarios de ellos.
Hay buenos y malos comentarios, la calidad de audio es subjetiva , los míos funcionaban perfectos, pero para MI ni suenan bien ni son prácticos, eso sí , son muy bonitos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/07/18, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
nando209 nando209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: P20PRO//S8//LGG4//iPhone4//Nokia5800//Alcatel OneT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Si os descargais la app freebuds assistant han sacado hoy una actualización del firmware que pone que mejora el "táctil" del doble toque y la calidad de sonido, aún no lo he podido probar.
Me la bajé anoche y desde entonces nada
Con los auriculares enlazados al móvil se prepara para actualizar y al minuto que intente volver a probar
Con la caja cargada al tope
__________________
...Enjoy the Silence...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 10:43:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /