|
||||
|
||||
Buah.. La verdad que siga bajo las llamadas es una gran mierda..
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,a alguien le a saltado la 9.6.20? noto que se calienta más y dura menos la batería,a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
A mí ni me ha saltado,he tenido que buscar manualmente... Qué cosas as raras. Todavía es pronto para probar lo de la batería y el calentamiento. La instalé anoche.
|
|
||||
|
||||
A mí nunca se me han escuchado bajas.
|
|
||||
|
||||
Mas que bajo es... Justito. Jjj
Última edición por Riconen Día 15/08/18 a las 23:17:10 |
|
||||
|
||||
No, desde las últimas tres actualizaciones más o menos, creo desde que se actualizo a Android Oreo
|
|
||||
|
||||
Pensaba que sería de mi móvil que empezaba a fallar.. La verdad que es un poco triste que un móvil de esta gama en ese sentido sea tan mediocre
|
|
||||
|
||||
Si funciona.
Edito: yo no sé que hice y ha salido esto aquí y no se quitarlo. Última edición por djdx Día 16/08/18 a las 12:28:09 |
|
||||
|
||||
Yo os confirmo que a mí la batería me va tan bien como siempre... Prácticamente 6 horas de pantalla con el brillo siempre a tope. Y de calentamiento excesivo tampoco he notado nada.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he notado la batería a peor. La noto como estas semanas pasadas
|
|
|
Cita:
A mi me suele sar 3h y media de pantalla con el brillo casi a tope y sin hacer nada especial. Sin juegos ni nada |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero también es verdad que nunca he echo consumos de récord. Me suele durar como a ti. Llegando justo a final del día desde las 6 de la mañana levantado |
Gracias de parte de: | ||
|
Menos mal que mis consumos no son anormales y que no soy el unico al que le llega justito al final del.dia ;-p
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un redmi note 4 global y llegaba al 40% a final del día... Eso si era paranormal.. Jaja
|
|
||||
|
||||
Yo confirmo que la batería sigue igual que días anteriores a la última actualización. Y, confirmais si el móvil no se calienta mucho cómo la versión anterior. He jugado al PUBG Móvile y he notado menos sobrecalentamiento que días anteriores.
Gracias |
|
Yo tengo la developer y por Wi-Fi si que noto que se calienta mucho mas que antes, se que no es exactamente la misma rom pero algo tocaron pq esto nunca pasaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dije casi 6 horas... Normalmente siempre me alcanza un uso entre 5 y 6 horas. Nunca juego, lo que más hago es ver YouTube y forear en internet. Las 5 horas mínimo las tengo aseguradas.
El brillo lo llevo a tope siempre y la sincronización y el GPS desactivados por defecto. |
|
|
Alguien me puede pasar la rom para descargar?
Tengo instalado TWRP y bootloader abierto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|