|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con package disabler o bk disabler, son las apps con las que puedes hacer "desaparecer" procesos que no se utilizan y no deja de forma normal ni desinstalar ni deshabilitar y sin que haga falta ser root.
Yo es que creo que o es el proceso de almacenamiento o el de administrador de sim el que esta jodiendo Si en Ajustes/aplicaciones le das a mostrar apps de sistema aparece pero no te deja desactivar. No se...yo es por dar opciones, yo es que no tengo hecho el apaño pero por intentar echar un cable |
|
|
||||
|
||||
|
Con package disabler o bk disabler, son las apps con las que puedes hacer "desaparecer" procesos que no se utilizan y no deja de forma normal ni desinstalar ni deshabilitar y sin que haga falta ser root.
Yo es que creo que o es el proceso de almacenamiento o el de administrador de sim el que esta jodiendo Si en Ajustes/aplicaciones le das a mostrar apps de sistema aparece pero no te deja desactivar. No se...yo es por dar opciones, yo es que no tengo hecho el apaño pero por intentar echar un cable ![]() En general la gente contenta con el móvil (yo encantado) y les tiene que dar por dar por saco... Cada vez entiendo menos a esta gente. Bueno si, que quieran vender de 256gb o que el note 9 venga con bandeja de microsd a parte. Es para mandarles a... Última edición por robferrob Día 24/07/18 a las 19:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que o es el proceso de almacenamiento o el de administrador de sim el que esta jodiendo Si en Ajustes/aplicaciones le das a mostrar apps de sistema aparece pero no te deja desactivar. No se...yo es por dar opciones, yo es que no tengo hecho el apaño pero por intentar echar un cable ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final entonces hay alguna forma de poder hacer funcionar simultáneamente las tres cosas con la última actualización?
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar hacer lo que dice el compañero más arriba, o quedarte en la anterior, otra solución no le veo, yo nada más pueda lo vendo
Última edición por tetitons Día 27/07/18 a las 15:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que o es el proceso de almacenamiento o el de administrador de sim el que esta jodiendo Si en Ajustes/aplicaciones le das a mostrar apps de sistema aparece pero no te deja desactivar. No se...yo es por dar opciones, yo es que no tengo hecho el apaño pero por intentar echar un cable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual probé lo que dijo samsung que ya sabia que no iba a funcionar, tengo que volver a la BRF3 , si quiero tener las tres cosas a la vez las dos SIM y la SD , no quisiera yo decir por donde se puede meter samsung el s9 plus en estos momentos, por que tengo un cabreo de cojones
Última edición por tetitons Día 29/07/18 a las 10:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un auténtico asco, yo estoy en alemán acabado en 6 que es U2 no sé cómo se puede volver la BCF3 a la que si se pueden tener las tres cosas. Por favor si alguno sabe como que me lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas en la alemana ya no se puede volver atrás ,así que si no encuentran una solución ya no se puede poner las tres cosas , ni un producto mas de la marca samsung que les den
|
||||
|
||||
|
Acaso los estafaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sim extraida
Yo lo que he notado es que desde hace un par de semanas me da cada día 3 fallos de sim extraída. sólo uso una SIM y nunca se ha dado ningún golpe ni nada por el estilo...a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas si esta tardando esta actualizacion para PHE. no? |
|
|
||||
|