|
||||
|
||||
Cita:
Conclusión a todo: el protector cubre algo más todo el perímetro, pero no hasta el borde como me decían, con lo que, al menos con la funda que yo llevo, queda perfecta y no la levanta. Así que, por mi parte y para mi funda el protector de mm es cojonudo. Última edición por cetesalinas Día 21/08/18 a las 15:11:00 |
|
|
||||
|
||||
Acabo de estar en dos mediamarkt en Valencia. En el de Colón me dicen que está en fase beta y que me pase dentro de una semana o 10 días.
En Beniferri me dicen que como ellos no comercializan one plus, no imprimen para ese modelo. O no saben ni por dónde les da el aire o cada media markt va a su puta bola pero me parece vergonzoso. Tendré que recurrir a poner uno de Amazon porque vamos... |
|
||||
|
||||
Acabo de estar en dos mediamarkt en Valencia. En el de Colón me dicen que está en fase beta y que me pase dentro de una semana o 10 días.
En Beniferri me dicen que como ellos no comercializan one plus, no imprimen para ese modelo. O no saben ni por dónde les da el aire o cada media markt va a su puta bola pero me parece vergonzoso. Tendré que recurrir a poner uno de Amazon porque vamos... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Hoy puse en MM de Badajoz el protector de resina para mi Xiaomi Mi 8 y la verdad que de momento bien. Me la hicieron con la medida para ponerla con funda. Me comentaron que tenía 2 años de garantía pero en el papel que me han dado de la garantía pone que pasados 30 días si tuviera algún problema con ella habría que abonar 2,99€ y me la sustituyen. He leído opiniones de todo tipo de este protector y solo espero que por el pastizal que vale no se vaya al traste porque encima el MM más cercano me pilla a 90 kilómetros. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Queda muy bien,a mí me lo hicieron allí mismo sobre la marcha. De momento llevo desde el domingo y 0 problemas con el.
|
|
||||
|
||||
Es una mierda empapelá.
Ya llevo dos cambios en 5 días y queda como el culo, con burbujas y el tacto es malísimo. Yo ya estoy echo a la idea de que he palmado 20 euros, no piquéis. |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si puedo cambiar de tienda, porque dudo que siempre le quede mal. Igual es que hay distintas máquinas y la de esta tienda no es buena. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final he ido a otra tienda y me han puesto otro.
Me han dicho que lo tenga apagado unas horas y que las burbujas desaparecerán en 3 días aproximadamente. A ver qué tal |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego puedes usarlo normalmente, pero no intentes quitar las burbujas o pasar un trapo ni nada, que se quedará marca, tu solo déjalo a su aire y ya está. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Finalmente, la tienda es importante. Un día y ni una sola burbuja, ahora está perfecta. Es cierto que el tacto no es el de el cristal pero no está mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues genial. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo gastarse 20 pavazos en un simple protector de pantalla de goma, cuando en eBay mismo tienes los de gel a 2€ y no te tardan ni una semana en llegar a casa...
Este es el que tengo yo, súper fácil de poner y queda de 10: https://www.ebay.es/itm/Pelicula-de-...o/222550463586 Y si te da igual esperar en Aliexpress están los CHYI que son todavía más fáciles de poner y de más calidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:47 (GMT +2)