Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/06/18, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No es a precio de oro, si fuera a precio de oro, cada movil costaría 5000€, que es más o menos lo que costarían 175g (aprox) del peso del movil en oro
Y añade unos diamantes q algunos parecen q llevan de serie también..
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/06/18, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Cierto es q xiaomi también hace refritos, ya para saber cual es un modelo tienes q estudiar...pero x lo menos no los saca a precio de oro..




Aqui la cereza del pastel a precio de op6 casi


100€=7913rs

Última edición por Tks Día 25/06/18 a las 00:19:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 25/06/18, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La cámara del mi mix 2s no es regulera, es muy buena, y no sé si me lo perdí, pero no vi q se raye con mirarlo...
Si hay un mi mix 2 s x 400 y un s7 x 400 ( q a estas alturas de la película me parecería muy caro) sin ningún tipo de duda pillaria el mix 2s...no pararía a pensarlo ni tan siquiera un segundo...
Así es, es estupenda. El otro día councidí con un conocido de mi antiguo trabajo y me mostró unas fotos que ya hubiese querido yo para mi S7 Edge...
Y sobre lo de que se arañan con solo mirar pues no me dijo nada al respecto y lo tenía desde que salió. Por lo contrario las de Samsung con sus bordes Edge es caída y 300 euros de reparación, con ese dinero casi te compras ese Xiaomi, poco más que decir
También añadir que según técnicos de reparación, los Xiaomi son muy fáciles de reparar, montan muy buenos componentes y resaltaba el esmero a la hora del montaje de sus componentes, muy bien protegidos y ubicados
Xiaomi no es solo precio, también ofrecen calidad según lo que he podido comprobar o leer de personas que me merecen total confianza
Refritos también sacarán pero a precios muy competitivos y ya dejan de ser tan refrito y más con la política de Xiaomi que es la de llenar el mercado de sus móviles sin abusar del precio y según su CEO así va a seguir siendo siempre Xiaomi. Sobre su soft no opino porque no lo conozco lo suficiente. Lo que sí sé es que móviles de 200 euros van muy rápidos y fluidos gracias a montar buenos chips y una capa muy trabajada y fluida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 25/06/18, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por jcarretero2 Ver Mensaje
Hola amigos quiero cambiar mi note 3 pro y por un precio moderado 200 pavos...... Solo veo recomendaciones del note 5......
No hay otras marcas que estén en esos precios y tengan igual o mejor características ?
Eso sí me gusta enredar con los teléfonos por lo que me gustaría es tuviera ROMs y esas cosas......
Muchas gracias
Claro que hay vida...

Nokia X6 a 199€:

https://m.banggood.com/NOKIA-X6-5_8-...p-1297937.html
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/06/18, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
En todos los hilos que se menciona a Xiaomi, las mismas intervenciones que se resumen en:
Alternativas?? Buah un montón, más no menciona ninguna
Fanboy, Fanboy, secta, fanáticos todos
Repite la 1 y la 2 y las rellena con lo que se le pasa por la cabeza en ese momento, por probar...
Y digo yo... si ya le conocen, para que le invitan? Lo mejor es no caer en su bucle interminable
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 25/06/18, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

He tenido el a1 y el Red mi 5 y compañero la pantalla

Última edición por Dragonsx Día 25/06/18 a las 00:21:41. Razón: Error
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/06/18, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje




Aqui la cereza del pastel a precio de op6 casi
Móviles que para el 2015 estarían bien pero a estas alturas cantan... venden por el aspecto y marca a un publico generalista e incauto

Un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/06/18, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La cámara del mi mix 2s no es regulera, es muy buena, y no sé si me lo perdí, pero no vi q se raye con mirarlo...
Si hay un mi mix 2 s x 400 y un s7 x 400 ( q a estas alturas de la película me parecería muy caro) sin ningún tipo de duda pillaria el mix 2s...no pararía a pensarlo ni tan siquiera un segundo...
He tenido el a1 y el Red mi 5 y compañero la pantalla se ve con muesquitas del mix 2 no lo he tenido, solo puedo decir lo que dicen en el foro, pero tampoco creo que llegue la cámara a niveles del Pixel, del Huawei p20 o del s9 plus, xiaomi flojea en cámara ...La cámara Es fabricada por Sony pero no es de las mejores en la gama alta, ojo que no digo que sea Mala primero por que no la he probado.... Pero lo que leo,
Sobre precios me refería en general aquí la gana media de xiaomi es muy buena... El nuevo note 5 lo prefiero antes que el Nokia 6 que si he podido probar ambos...
https://m.banggood.com/Xiaomi-Redmi-...l?rmmds=search
Por eso digo calidad precios xiaomi se lleva la Palma.... AH POR cierto a todos los móviles le pongo protector de pantalla...
Uno saludo compañero

Última edición por Dragonsx Día 25/06/18 a las 00:28:13.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/06/18, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
creo que estais confundiendo mix 2 con el 2s y no es lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 25/06/18, 00:44:43
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
creo que estais confundiendo mix 2 con el 2s y no es lo mismo
El. Mix 2 s cuesta 450 euros de Media.
Y el mix 2 cuesta 220 euros...
https://www.kimovil.com/es/comparar/...aomi-mi-mix-2s
Se cual es cual....jeje
Gracias por la apreciación
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/06/18, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
He tenido el a1 y el Red mi 5 y compañero la pantalla se ve con muesquitas del mix 2 no lo he tenido, solo puedo decir lo que dicen en el foro, pero tampoco creo que llegue la cámara a niveles del Pixel, del Huawei p20 o del s9 plus, xiaomi flojea en cámara ...La cámara Es fabricada por Sony pero no es de las mejores en la gama alta, ojo que no digo que sea Mala primero por que no la he probado.... Pero lo que leo,
Sobre precios me refería en general aquí la gana media de xiaomi es muy buena... El nuevo note 5 lo prefiero antes que el Nokia 6 que si he podido probar ambos...
https://m.banggood.com/Xiaomi-Redmi-...l?rmmds=search
Por eso digo calidad precios xiaomi se lleva la Palma.... AH POR cierto a todos los móviles le pongo protector de pantalla...
Uno saludo compañero
Sería muy muy gracioso q los tlfns q mencionas costando el doble, no tengan mejor cámara... Entonces estaríamos hablando de una broma...así todo como te dicen creo q estás confundiendo el mi mix 2 con el mi mix 2s q su cámara no tiene nada q ver... En cuanto a la pantalla no lo sé.. Pero te puedo decir q en mi hermana tiene un s8 con poco tiempo y muy cuidado y tiene rayas en la pantalla... Así q... No se libra ni uno.. Aunque quizás el s8 teniendo en cuenta lo q costaba cuando salió no debería pasar esto... O x lo menos de manera tan fácil...y ponerle un protector de pantalla es una odisea....
Y de los tlfns q comentas q tienen mejor cámara el mix 2s, este supera al pixel 2 y al p20 en hardware, snapdragon 845...hay q tenerlo en cuenta también..

Última edición por bertotru Día 25/06/18 a las 01:38:58.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/06/18, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
El. Mix 2 s cuesta 450 euros de Media.
Y el mix 2 cuesta 220 euros...
https://www.kimovil.com/es/comparar/...aomi-mi-mix-2s
Se cual es cual....jeje
Gracias por la apreciación
En cuanto a cámara no es igual sea cual sea....
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/06/18, 01:40:57
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Claro que hay vida...

Nokia X6 a 199€:

https://m.banggood.com/NOKIA-X6-5_8-...p-1297937.html
Buena alternativa, lo que pasa que ahí ya te estas metiendo en precio de china, estabamos hablando de precios en España, el note 5 desde china en la misma version que el nokia x6 (32gb) esta por 135€ y el de 64gb por 155€
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/06/18, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
El. Mix 2 s cuesta 450 euros de Media.
Y el mix 2 cuesta 220 euros...
https://www.kimovil.com/es/comparar/...aomi-mi-mix-2s
Se cual es cual....jeje
Gracias por la apreciación
El mi mix2 en España va de 350 a 400 y el 2s esta x 500...no dudo de que sepas cual es cual pero la gente que lo ha probado dice q el mi mix 2 tiene mala cámara para su precio.. En cambio el 2s ha mejorado un montón.. Es algo que he leído de usuarios y reviews
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/06/18, 02:00:59
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
El mi mix2 en España va de 350 a 400 y el 2s esta x 500...no dudo de que sepas cual es cual pero la gente que lo ha probado dice q el mi mix 2 tiene mala cámara para su precio.. En cambio el 2s ha mejorado un montón.. Es algo que he leído de usuarios y reviews
Así es compañero... El más avanzado la cámara es mucho mejor pero no está a la altura de las cámaras de otros móviles de gama alta, pero obvio por el precio está estupendo... Según dxomark...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/06/18, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En cuanto a cámara no es igual sea cual sea....
Son muy diferentes ya no por precio si no por chip fotográfico...
Sensor principal mix 2s: Sony IMX363 12 MP, 1,4 µm, lente angular, apertura f/1.8, AF Dual Pixel
Sensor secundario: Samsung S5K3M3 12 MP, 1 µm, lente telefoto, apertura f/2.4
Funciones: zoom óptico 2x, modo retrato, selector de escenas inteligente, estabilizador óptico de cuatro ejes, flash LED doble tono

Mix 2...
12 megapíxeles con flashLED dual y sensor Sony IMX 386 Píxeles de 1,25μm y OIS de cuatro ejes, vídeo 4K@30 fps

Última edición por Dragonsx Día 25/06/18 a las 02:16:33.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/06/18, 02:05:56
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Sería muy muy gracioso q los tlfns q mencionas costando el doble, no tengan mejor cámara... Entonces estaríamos hablando de una broma...así todo como te dicen creo q estás confundiendo el mi mix 2 con el mi mix 2s q su cámara no tiene nada q ver... En cuanto a la pantalla no lo sé.. Pero te puedo decir q en mi hermana tiene un s8 con poco tiempo y muy cuidado y tiene rayas en la pantalla... Así q... No se libra ni uno.. Aunque quizás el s8 teniendo en cuenta lo q costaba cuando salió no debería pasar esto... O x lo menos de manera tan fácil...y ponerle un protector de pantalla es una odisea....
Y de los tlfns q comentas q tienen mejor cámara el mix 2s, este supera al pixel 2 y al p20 en hardware, snapdragon 845...hay q tenerlo en cuenta también..
Si no digo que no se rallan los demás, se rallan todos por mucho gorilla que lleve, pero los gamas media de xiaomi no llevan protección gorilla ni dragon y obviamente se rallan con más facilidad....
Y a ver no confundo ninguno de los dos móviles, es un gama media alta y un gama alta dentro de la familia xiaomi son diferentes...
Hasta allí llego jeje y lo wue dije que en cámara xiaomi aún le queda pero cada vez lo hacen mejor.... Ojalá no se le suba la fama y comiencen a subir precios como hizo ya Huawei..

https://www.google.com/amp/s/m.xatak...-mi-mix-2s/amp

Última edición por Dragonsx Día 25/06/18 a las 02:09:32.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/06/18, 02:20:22
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
El mi mix2 en España va de 350 a 400 y el 2s esta x 500...no dudo de que sepas cual es cual pero la gente que lo ha probado dice q el mi mix 2 tiene mala cámara para su precio.. En cambio el 2s ha mejorado un montón.. Es algo que he leído de usuarios y reviews
A ello me refería que en los foros muchas quejas de la cámara del. Mix 2... Distinta la de la mix 2 S que adenas de ser dual es mucho mejor parece ser.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/06/18, 02:23:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Si no digo que no se rallan los demás, se rallan todos por mucho gorilla que lleve, pero los gamas media de xiaomi no llevan protección gorilla ni dragon y obviamente se rallan con más facilidad....
Y a ver no confundo ninguno de los dos móviles, es un gama media alta y un gama alta dentro de la familia xiaomi son diferentes...
Hasta allí llego jeje y lo wue dije que en cámara xiaomi aún le queda pero cada vez lo hacen mejor.... Ojalá no se le suba la fama y comiencen a subir precios como hizo ya Huawei..

https://www.google.com/amp/s/m.xatak...-mi-mix-2s/amp


El mi mix 2 no el s, gama media alta, con el snapdragon 835 q pulveriza,aniquila, destroza etc etc, a cualquier procesador de la gama media media alta..sea el q sea, el mismo q lleva el pixel 2 xl, aunque en el caso del xiaomi hay una versión hasta con 8 gb de ram, también de gama media...
Pero vamos q si para ver la gama de un tlfn solo ponemos como referencia la cámara...y olvidamos todo lo demás..pues no se yo q te diga....Vamos resumiendo q quitando la cámara q es normalita, sobre todo con poca luz, el mi mix 2 se mea literalmente en cualquier gama media media alta . Aparte de ser un tlfn muy bonito estéticamente, x lo menos a mi me lo parece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 25/06/18, 02:29:22
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El mi mix 2 no el s, gama media alta, con el snapdragon 835 q pulveriza,aniquila, destroza etc etc, a cualquier procesador de la gama media media alta..sea el q sea, el mismo q lleva el pixel 2 xl, aunque en el caso del xiaomi hay una versión hasta con 8 gb de ram, también de gama media...
Pero vamos q si para ver la gama de un tlfn solo ponemos como referencia la cámara...y olvidamos todo lo demás..pues no se yo q te diga....Vamos resumiendo q quitando la cámara q es normalita, sobre todo con poca luz, el mi mix 2 se mea literalmente en cualquier gama media media alta . Aparte de ser un tlfn muy bonito estéticamente, x lo menos a mi me lo parece.
Ay dios!!!!! Compañero dije cámara por que en el hilo más atrás mencionan cámara... Pero obvio el procesador y la gráfica es de un gama alta...y esta entre los 3 mejores procesadores
Y si tienes razón la mayoría damos más importancia a la cámara que al móvil en general pero es que mucha gente compra los móviles primero por la cámara después por la pantalla y por la capacidad... Por ese orden....
Muchos la compran por procesador... Por batería pero que existen encuestas que hablan de lo que te digo.
Y 8 GB de ram aunque aún no existen muchos programas que puedan aprovécharlo es mejor que sobre... También más atrás decían que con 4 GB va bien que no merece 6gb pero prefiero tener 6 GB por poco más.
Y me encantan los diseños... Calidad precios lo mejor es xiaomi eso esta claro..

Última edición por Dragonsx Día 25/06/18 a las 02:33:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:48:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /