![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya ha cambiado el precio. 227,26 el más barato.
Ya falta menos para salir de dudas. |
|
||||
|
||||
Creo que ya no sale para comprar el de Amazon. Mucho han tardado.
Ahora a rezar para que nos lo envíen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, de hecho, es como nuevo y vendido por un tercero. No Amazon.
La otra "oferta" ya no está disponible. |
|
||||
|
||||
Siempre llego tarde!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he intentado comprar otro pero ya naranjas de la china
|
|
||||
|
||||
No sé, a mi me parece raro que haya durado tanto tiempo y la hayan quitado hoy a esta hora...
Raro, que no malo ![]() Hay que esperar |
|
||||
|
||||
Sigamos en este hilo, que quitando el creador del hilo que no lo ha comprado por las opiniones de las tiendas externas, todos los demas lo hemos comprado ,
![]() |
|
||||
|
||||
Comprado uno antes de que desapareciera la oferta. Ahora esperar, en caso de cancelación, reclamación y lo envían sí o sí.
Me pasó un caso parecido con unas chaquetas en la página de Decathlon. Estaban a 1€, precio anterior 30€. Comprara unas 50 y llegaron todas sin cancelaciones ni historias. Enre regalos etc medio barrio con la misma chaqueta y unos € para la saca. Esperemos que sean igual de legales en Amazón. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
https://t.me/joinchat/Hv6DJ1B2B7TkUSsSdR2pxg
por aqui GRUPO de telegram para ir hablando quien quiera mientras esperamos si cancelan o no Última edición por chino223 Día 17/06/18 a las 21:48:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo unos días buscando un móvil cuando he visto esta oferta y he llegado a tiempo para pedirlo.
Mi idea en principio era comprar un móvil tipo Xiaomi Mi A1 por el tema actualizaciones y porque busco un móvil en ese rango de precios. Pero tras ver esta oferta del Samsung Galaxy S7 la verdad que me está haciendo dudar bastante. Por prestaciones el S7 es superior, ya que aunque sea un teléfono de hace dos años es un gama alta frente al Mi A1 que es un gama media. Además el S7 con esta oferta me sale unos 60€ mas barato que el Mi A1 comprado en España con garantía. Pero lo que me hace dudar sobre si comprar el S7 es el tema de las actualizaciones y el soporte, ya que el S7 acaba de recibir Android 8 hace unos días y muy probablemente será la última actualización mayor del sistema que reciba. En cambio el Mi A1 como mínimo recibirá la actualización a Android P y quién sabe si alguna mas. Es ese tema de las actualizaciones el que mas me hace dudar sobre si pillar uno o otro, a pesar de que como he comentado por prestaciones el S7 es superior. Por eso quiero preguntaros a los que estéis puestos en el tema de las roms personalizadas que tal está este asunto con el S7, ya que aunque el teléfono no reciba mas actualizaciones por parte de Samsung si tiene un buen soporte por parte de la comunidad en lo que a roms personalizadas se refiere entonces ya no sería un inconveniente el tema de las actualizaciones frente al Mi A1. ¿Los que estéis puestos en el tema de las roms personalizadas que me podéis comentar sobre eso?. Como al pedirlo no estaba en stock mientras vuelven a tener stock tengo tiempo para pensar eso que he comentado. |
|
||||
|
||||
Bueno pues han tardado muchismo en quitarlo de venta por ser un error. No se pero tengo la esperanza de que lo vamos a recibir. Era vendido por amazon prime y nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|