![]() |
|
Asus Zenfone 5 / 5Z (2018) Asus Zenfone 5 / 5Z (2018) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo que pasa es que las Rosas son rojas...No se porque con el flash salen rosas.
Tome esta foto sin flash en automatico,pero no salia bien la foto. Si la hubiese tomado en modo manual sin el flash,hubiese salido perfecta,pero no tenia una base para apoyar o agarrar el tripode pequeñito que llevo siempre encima. |
|
|
||||
|
||||
Dejo una foto del 5z y una del lumia 950xl
la primera es del 5z y la ultima del lumia, misma hora, mismo angulo y todo auto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
las dos ultimas en imgur
https://imgur.com/a/biuM3b9 |
|
||||
|
||||
Pues en las fotos de la muñeca sí que se nota de mayor la calidad la foto hecha con el Lumia. Es más nítida y más viva, en mi opinión.
|
|
Si se nota si.
En las de la noria,estan mas a la par,siendo la del Lumia mejor. Pero en la muñeca es otro mundo.El Lumia supera al 5z ampliamente. El Lumia tiene la optica Carl Zeiss?Yo tenia un Nokia N96 de 5MP y tomaba unas fotos muy buenas,para la epoca. No todo son MP en la fotografia. Aun asi y con todo esto dicho,yo estoy contento con la calidad que he sacado al 5z en fotos. No es el movil que mejor fotos saca,pero la calidad es muy decente. Recuerdo el iPhone cuando salio,que lo ponian como referente en calidad de fotos (y no hace tanto del iPhone 6) pues el 5z se come a ese iPhone en calidad. (lo se porque una amiga lo tiene y flipa con mis fotos) Gracias por tomarte la molestia de hacer las fotos y subirlas,se agradece ![]() |
|
Aunque la muerte ronda el sitio
![]() Vamos a animarlo un poco con alguna fotillo, sigo pensando que tiene buena cámara. Es más, con el tiempo creo que es un gran terminal. Lo compré por probar algo nuevo hace un año y estoy encantado. P_20190820_140908.jpgIMG_20190820_122005.jpgIMG_20190819_162846.jpgIMG_20190820_120329.jpg |
|
Una foto de noche con GCam
IMG_20191211_183713.jpg |
|
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||