|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces podemos tener metida la microSD goldcard en el móvil y no ocurre nada?
pero al arrancar por primera vez tras el flasheo se puede tener? o hay que cambiarla por una sin goldcard? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
goldcard
Yo la llevo siempre y sin problemas...
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy pesado pero me podeis decir el tamaño del archivo que habeis recibido por email, el mio solo tiene unos 380bytes.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm..no encuentro el gold card tool, me podriais ayudar? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer por la tarde recibi mi Wildfire, esta mañana me he lanzado y he hecho la goldcar y ahora ya la tengo sin toda la porqueria que le mete vodafone.El tutorial estupendo he seguido todos los pasos y no he tenido ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez formateo la tarjeta,debo iniciar el gold card tool,pero no lo tengo,que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
esa peñitaaaaaaaa,
bueno pues despues de unas horas con ella desvodafonizada, decir que todo lo que he probado hasta ahora funciona de maravilla :gps sygic ok (2 min me ha tardado en encontrar posición la primera vez, increible lo rápido que va) wifi ok red de datos ok camara ok despertador ok decir que estoy utilizando las misma sd con la que he hecho la goldcar sin formatearla ni nada y va todo bien. Otra cosa que creo que no se especifica: yo flashee sin la sim puesta y todo correcto. No se si con este método se puede tener la sim puesta mientras el flasheo (aunque entiendo que si) |
|
|
||||
|
||||
|
esa peñitaaaaaaaa,
bueno pues despues de unas horas con ella desvodafonizada, decir que todo lo que he probado hasta ahora funciona de maravilla :gps sygic ok (2 min me ha tardado en encontrar posición la primera vez, increible lo rápido que va) wifi ok red de datos ok camara ok despertador ok decir que estoy utilizando las misma sd con la que he hecho la goldcar sin formatearla ni nada y va todo bien. Otra cosa que creo que no se especifica: yo flashee sin la sim puesta y todo correcto. No se si con este método se puede tener la sim puesta mientras el flasheo (aunque entiendo que si) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
LO CONSEGUÍ!!! No se como puedo ser tan capu... no entendía bien los pasos y me complicaba mucho más de lo que es en realidad es. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que de una manera una otra (principalmente por la aportación de algún forero) este hilo que abrí ha servido para que ahora seamos el club de los desvodafonizados felices. mooola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff..tengo una liada..descargue el htc sync,lo instale,pero no me reconoce el telefono,tengo todo listo pero me falla eso y no puedo dar el paso para la gold card tool..no tengo ni idea que hacer,lei varios foros,busque sobre drivers,sobre el sync,sobre todo pero..ni idea,estoy estancado,parece que debo activar el ADB pero,no se,no lo encuentro en mi ordenador,o yo que se,yo no se que hacer ya,por favor,ayudadme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!
la verdad que me quitaste un peso de encima,toda una tarde para conectarme al ordenador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui despojarme de la rom de vodafon..muchisimas gracias por las guias,los consejos y paciencia que teneis!! la verdad que es mas simple de lo que parece,pero para los nuevos y dentro de los nuevos los torpes como yo,se nos hace tela de dificil,pero bueno,si yo lo consegui seguro que los demas pueden,asi que animo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, bienvenido al club de los desvodafonizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
desvodafonizado al fin!! Gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me lanzé pero lamentablemente mi SD no debe valer. No me da CID, me sale el error : could not locate cid in output Supongo que esto es por la marca de tarjeta microSD no ? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Uff acabo de desvodafonizarla , los sudores me caian como gotas de agua, a ver como funciona.
Última edición por EPOXI2007 Día 09/10/10 a las 00:07:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala el último htcsync de la página de HTC Ejecuta HTC Sync y conecta el teléfono en modo HTC Sync Comprueba que el programa detecta y sincroniza con el teléfono Cierra HTC Sync (boton derecho icono de la barra de tareas y click en salir) Vuelve a probar paso por paso el manual para crear la GoldCard http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools Importante activar el modo Depuración USB A ver si tienes suerte y funciona! Prueba primero lo de arriba, luego si no funciona, hay a gente que le ha funcionado formateando la microSD en FAT en vez de FAT32 Última edición por daango Día 09/10/10 a las 18:39:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||