|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas nota el sonido del altavoz mas limpio? Es placebo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo del sonido se nota mucho, sigue sin ser un sonido a la altura del precio, pero ha mejorado MUCHO
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja vale veo que no estoy solo, bien por oneplus, haciendo caso a lo que pide la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se escucha tan enlatado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, y se nota un montón.
Ademas han subido el volumen de los tonos de llamada y notificación, y mejorado el micro en llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje oxígen updater de la play atore y la instale,como una simple cosita como el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones se puede echar tanto de menos jajajaj
|
|
|
|
Me eh perdido.
Se supone que el wipecache se hace antes de actualizar para actualizar sobre limpio. O es después de actualizar y yo lo hacía mal ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente después, o antes y después, no creo que importe mucho el orden, pero cuando se instala una custom rom el wipe cache va justo después de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
El preview es para ver cómo quedará lo del bokeh con estrellas o corazones en la cámara trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la descargue y esta todo fenomenal pero yo no nota mejora de calidad en el sonido como algunos estáis diciendo...es que a parte no lo pone en ningún lugar, no sera placebo ?? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lo pone en las notas del parche. |
|
|
|
Joder!! Pues no se nota... Solo con poner el sonido de bloquear parece otro tlf.. se nota bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi perdón lo probé en un video de mierda... La calidad mejora un poco bastante pero sobretodo mejoro y muchísimo el volumen de llamadas, notificaciones y de grabaciones de voz, por ejemplo en Wats. Antes me escuchaba bajisimo y ahora está genial.
El modo retrato frontal tb está muy logrado. Excelente One Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay OTA oficial? 5.1.6?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|