Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/11/18, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
mikuel69 mikuel69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Batería original? De Xiaomi?
Sino estoy equivocado....originales para que puedas comprar no hay, ya que Xiaomi no las vende.
Genéricas y copias... lógicamente
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/11/18, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
javiogalla javiogalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
estoy igual que la mayoría pero con el problema de que se apaga al 20-30%, lo tengo que cargar unas 2 o 3 veces al día...un desastre vamos. con el teléfono en si estoy contento pero con el tema de la batería no se bien que hacer. Si le cambio la batería el problema del 20% desaparecerá? o tendré que hacer aparte alguna historia rara? he intentado calibrarla pero no conseguí nada. he visto que en pccomponentes te la mandan en un día y veo que algún compañero ya tiene esa batería,la cual parece que les funciona, pero no se si se solventa también el problema de que se apague.
otra opcion es comprare un redmi 6 pro o algo así, la verdad que me arrepiento de haberme comprado este teléfono( me lo compre en tienda española pero no se si esto lo cubre la garantía) y no un redmi 4 pro como le compre a mi chica, a la cual le sigue durando la batería alrededor de dos días... en fin y costando una tercera parte
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/04/19, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikuel69 Ver Mensaje
Batería original? De Xiaomi?
Sino estoy equivocado....originales para que puedas comprar no hay, ya que Xiaomi no las vende.
Genéricas y copias... lógicamente
Se supone que sí que venden originales y de hecho las de PCComponentes en teoría deberían serlo. Aún así creo que las baterías originales son muy malas, no es normal que me haya durado tan poco. Yo por mi parte me he comprado una de Nohon en aliexpress, que hablan muy bien de ellas, y ya me ha llegado. Cuando la ponga os comento a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/04/19, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Bueno pues acabo de cambiarle la batería por la de NOHON en aliexpress, la estaré usando durante unos días y os comento qué tal. También pondré una comparativa de salud de la batería con Accubattery, pues tengo una captura de la salud de la anterior

Edit: A priori muy muy buena impresión. Accubattery me marcaba con la batería anterior ya una capacidad por debajo del 50%, incluso tras hacer dos veces la medición. Esta, en la primera carga me marca un 92% de capacidad, lo cual es fantástico, y más teniendo en cuenta que no es una batería original

Última edición por Mas_Zeta Día 15/04/19 a las 21:55:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mas_Zeta su comentario:
  #85  
Viejo 25/04/19, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
toniusco toniusco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 588

Que tal va ahora?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 09:03:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /