![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se está estabilizando esta Rom, solo tenemos que tener paciencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, con esta versión no puede restaurar las apps con el titanium, no me da error, pero luego no estan, a qué es posible???? La verdad es que parece mas estable y funciona lo de mi ubicación y la sincronización de contactos con el Facebook.
Habéis podido restaurar apps con el Titanium con esta versión de rom???? Última edición por panera Día 03/10/10 a las 10:20:02 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito bajarme apps installer de donde?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de todas formas no puedes a flashear de nuevo con todos los wipe.. |
|
|
|
ya queda menos para que la instale, un par de revisiones mas y go
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la voy a instalar hoy mismo, q parches aparte de la ROM es recomendable instalar?
|
|
|
|
Yo llevo desde la 8.1 con ella,y la verdad que va de lujo.Con el wifi para el portatil y todo,la recomiendo 100%.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar esta ultima versión 8.0.3 con el nuevo kernel (rápida, rpida)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761927 Última edición por javier flecha Día 03/10/10 a las 20:32:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el link, la estoy bajando, a ver q tal, hombre seguro q mejor q la de vodafone es,xd |
|
|
||||
|
||||
|
v8.0.4
Añadido soporte para ad-hoc dar gracias a las redes matasbbb para el enlace agregó overclock de serie, el flash 0050 si no se quiere hacer overclock - jacob dar gracias CPU añadido y escritura memtweak, establece entre la CPU 128mhz a 768mhz, no hay necesidad de setcpu si usted no quiere escalar a una velocidad distinta. modificar el kernel añadido para sofocar Fealing agregó configuración lowmemkiller Gracias bootanimation fijado a 71baker |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 8.0.3 con el kernel OC y la nueva 8.0.4 que ya viene con el nuevo kernel y en ambos casos se me queda pillada en la pantalla de inicio (donde pone "htc") y de hay no pasa. He vuelto a poner la 8.0.3 con el kernel normal y me funciona bien.
De momento me quedo sin OC. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 8.0.3 con el OC y aparentemente va bien excepto porque me sale siempre el icono del 3G, q con la rom anterior no me lo hacia cuando tenia desactivada la conexion de datos, y que no me ha sincronizado los contactos con la cuenta de gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la has instalado? Hay que hacer algo especial? Es que no tengo manera de que me arranque con el OC
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo meti el zip en la sd que ya tenia formateada, en el recovery elegi lo de instalar desde sd y se instalo sin más, es la primera vez que cambio la rom
|
|
|
|
hola buenas, una preguntita, con estas roms y sobre todo ahora que tiene froyo, funciona lo del jail de la ps3?
gracias! :P |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha funcionado la restauración de aplicaciones con Titanium. De hecho ni siquiera puedo actualizar el Titanium.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues algo estáis haciendo mal, a mi me restaura todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [04/10] WildPuzzleROM v8.0.5, Froyo 2.2, kernel-OC, Menú 4in1, fija navegador,
v8.0.5 kernel eliminado overclock de la ROM, ya que en dident estable en todos los teléfonos. agregó 4 paquetes nuevo kernel, el kernel predeterminado overclock a 614, 690, 710, 768mhz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javier Flecha, que opción utilizas para hacer el backup???? Sólo me ha funcionado el backup de la rom original de Vodafone, los backup que he hecho con estas roms no me ha funcionado ninguno, en la restauración, veo que copia las apps pero en la restauración, me dice todo ok y no es verdad.
Como se instala esta rom, primero el zip 8.0.5 y después el paquete adicional??? Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|