|
||
|
|
||||
|
||||
|
prefiero arrancar la camara de mi op6 a volver al maldito s9+, samsung nunca mais, la experiencia de uso en el dia a dia esta a años luz el op6 del s9+ y encima con los gestos si es que el que no ha probado los dos no deberia ni siquiera hablar.
Ya se que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no veo qué vienes a oler en estos lares xd ![]() ![]() En lo de la cámara completamente de acuerdo. La de mi Op5t es más mala que esas de cartón pero con root que es como muchos lo llevamos metes la Gcam con sus librerías vía Magisk y te queda una cámara mejor que la de un S7 Edge o que un S8 ya que esas es mi experiencia comparando y a la par de mi ex Mate 10
Stock es mala, muy mala, la del Op6 ha mejorado según se comenta pero sigue lejos Al final es valorar la experiencia de usuario y en eso One plus es único con su Oxigen OS, sólo superado por Píxel o a la par Un Samsung no te ofrece ésta experiencia de usuario, te aporta otras cosas, está claro que en pantalla o cámara está por delante o en extras como micro sd, ip68 etcétera. Paso de comerme más knox y todo ese bloatware y ecosistema tan enormemente engordado que mete Samsung u otros El precio es el que es... no lo veo nada mal para lo que piden otros Un saludo ![]() ![]() Yo no entiendo la gente dice el s9 vale 900 o 800 o lo que quieras, el op6 te lo compras ahora y ahora el s9 p20 pro etc... Los consigues por menos de 600e que es en el momento que lo compras, si el op6 hubiese salido al mismo tiempo pues vale, dices hostia son 400e más, pero ahora no lo es y esta claro que quien compra un oneplus sabe lo que hay y lo que le gusta, pero defender que tiene mejor cámara y muxas más cosas que un s9 etc... No lo entiendo, que conste que ya Samsung no es el touchwiz como antes ni nada por el estilo ahora ya van muchísimo mejor y no solo Samsung ahora casi todos los gama altas van super fluidos, no notas muxa diferencia al oneplus, antes se notaba más, incluso hay gama media premium que vuelan, lo que pasa que parece que siempre tenemos que defender el móvil que tengamos, yo pruebo todas las semana un móvil jeje y no me caso con nadie, pero se decir si un móvil tiene una cámara que es un mojón, o la pantalla o lo que sea, pero esta claro que cada año oneplus sube más los precios y tiene que ponerse las pilas por que ya no compensa tanto, si te fijas en los gama alta la diferencia es tener cámara top,ejemplo tops de este año, S9 p20 pro xz2 G7 etc... Más o menos tienen lo mismo, pantallote, último hardware, ip68, materiales premium y en lo único que se diferencia entre ellos es la cámara, S9 apertura, p20 3 cámaras, xz2 1 móvil grabar 4k hdr cámara lenta 1080,g7 gran angular etc... Todos tienen algo que los otros no tienen,pero el op6 en tema camara que tiene??? El 1 que le ponen ois??? Pues vaya llevan años ya con ois los gama alta!!! Tampoco tiene pantalla top... Que si que lo que enamora es su experiencia usuario con oxygen,pero si quiere seguir arriba tiene que dar un paso alante en cámara, mirar el mix 2s este año si tiene camarote y de los buenos y vale 499e más barato y mejor en mas aspectos que el op6.... Bueno vaya chapa e soltado... Jeje lo siento chicos...
![]() Creo que OP está siguiendo la misma tendencia, que aunque aún siguen manteniendo sus precios ligeramente inferiores respecto a la competencia, creo que están perdiendo ese diferenciador del precio, ya que además de eso, no hay otra cosa que te aporte. Me refiero a que todos los equipos y marcas te ofrecen ese diferenciador: el P20 Pro con la triple cámara, el S9+ con su pantalla y diseño, el U12+ con su BoomSound, el G7 con su gran angular y alguno que otro truco de software, ¿pero qué es lo que diferencia a OP?, ¿precio?, porque de ahí en fuera no tienen nada más, y tampoco el precio es de locura, ya que con un poco más te puedes hacer con un equipo con mejores prestaciones. Creo que OP debe empezar a obtener una identidad propia, porque se van a venir abajo si siguen haciendo lo mismo cada año, y hasta ahora les había funcionado porque muchos de los gama alta venían con malas capas o no estaban tan bien optimizados, pero ahora que todos van como un tiro (incluso en gama media), ese diferenciador de "rendimiento y precio" va desapareciendo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que tienes claras tus preferencias, y como bien dices, "cada uno es libre de hacer lo que quiera".
![]() Creo que mencionas algo muy importante que muchos estamos olvidando: el OP es un teléfono que fue hecho para desarrollo y jugar con él. El que se vaya a comprar un OP es porque debería conocer las bondades que puede traer el poder modificar todo el sistema, configuraciones y aplicaciones, además que la comunidad de desarrollo es bastante grande. ![]() Recordemos a Huawei y la línea Mate, que empezaron por unos €500 cuando la mayoría de equipos andaban en €700. Fueron pasando los años, y los precios fueron incrementando, pero pronto Huawei dejó de ser un reflejo de calidad/precio, ya que hoy en día se posicionan en el mismo rango de precios que los demás. Creo que OP está siguiendo la misma tendencia, que aunque aún siguen manteniendo sus precios ligeramente inferiores respecto a la competencia, creo que están perdiendo ese diferenciador del precio, ya que además de eso, no hay otra cosa que te aporte. Me refiero a que todos los equipos y marcas te ofrecen ese diferenciador: el P20 Pro con la triple cámara, el S9+ con su pantalla y diseño, el U12+ con su BoomSound, el G7 con su gran angular y alguno que otro truco de software, ¿pero qué es lo que diferencia a OP?, ¿precio?, porque de ahí en fuera no tienen nada más, y tampoco el precio es de locura, ya que con un poco más te puedes hacer con un equipo con mejores prestaciones. Creo que OP debe empezar a obtener una identidad propia, porque se van a venir abajo si siguen haciendo lo mismo cada año, y hasta ahora les había funcionado porque muchos de los gama alta venían con malas capas o no estaban tan bien optimizados, pero ahora que todos van como un tiro (incluso en gama media), ese diferenciador de "rendimiento y precio" va desapareciendo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que tienes claras tus preferencias, y como bien dices, "cada uno es libre de hacer lo que quiera".
![]() Creo que mencionas algo muy importante que muchos estamos olvidando: el OP es un teléfono que fue hecho para desarrollo y jugar con él. El que se vaya a comprar un OP es porque debería conocer las bondades que puede traer el poder modificar todo el sistema, configuraciones y aplicaciones, además que la comunidad de desarrollo es bastante grande. ![]() Recordemos a Huawei y la línea Mate, que empezaron por unos €500 cuando la mayoría de equipos andaban en €700. Fueron pasando los años, y los precios fueron incrementando, pero pronto Huawei dejó de ser un reflejo de calidad/precio, ya que hoy en día se posicionan en el mismo rango de precios que los demás. Creo que OP está siguiendo la misma tendencia, que aunque aún siguen manteniendo sus precios ligeramente inferiores respecto a la competencia, creo que están perdiendo ese diferenciador del precio, ya que además de eso, no hay otra cosa que te aporte. Me refiero a que todos los equipos y marcas te ofrecen ese diferenciador: el P20 Pro con la triple cámara, el S9+ con su pantalla y diseño, el U12+ con su BoomSound, el G7 con su gran angular y alguno que otro truco de software, ¿pero qué es lo que diferencia a OP?, ¿precio?, porque de ahí en fuera no tienen nada más, y tampoco el precio es de locura, ya que con un poco más te puedes hacer con un equipo con mejores prestaciones. Creo que OP debe empezar a obtener una identidad propia, porque se van a venir abajo si siguen haciendo lo mismo cada año, y hasta ahora les había funcionado porque muchos de los gama alta venían con malas capas o no estaban tan bien optimizados, pero ahora que todos van como un tiro (incluso en gama media), ese diferenciador de "rendimiento y precio" va desapareciendo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por 100€ más tienes un pixel 2 XL.
End of topic (al menos para mí) https://m.ebay.es/itm/Google-Pixel-2...YAAOSwuhFaHOxd |
|
|
||||
|
||||
|
por 100€ más tienes un pixel 2 XL.
End of topic (al menos para mí) https://m.ebay.es/itm/Google-Pixel-2...YAAOSwuhFaHOxd ![]() Solo hay que ver los videos OP6 vs S9 para ver como esos 2gb extras le han sentado genial al S9+... sino solo hay que ver el S9 vs S9+ para ver la abrumadora diferencia de esos 2 GB. Saludines!
|
|
||||
|
||||
|
![]() Creo que mencionas algo muy importante que muchos estamos olvidando: el OP es un teléfono que fue hecho para desarrollo y jugar con él. El que se vaya a comprar un OP es porque debería conocer las bondades que puede traer el poder modificar todo el sistema, configuraciones y aplicaciones, además que la comunidad de desarrollo es bastante grande. ![]() Recordemos a Huawei y la línea Mate, que empezaron por unos €500 cuando la mayoría de equipos andaban en €700. Fueron pasando los años, y los precios fueron incrementando, pero pronto Huawei dejó de ser un reflejo de calidad/precio, ya que hoy en día se posicionan en el mismo rango de precios que los demás. Creo que OP está siguiendo la misma tendencia, que aunque aún siguen manteniendo sus precios ligeramente inferiores respecto a la competencia, creo que están perdiendo ese diferenciador del precio, ya que además de eso, no hay otra cosa que te aporte. Me refiero a que todos los equipos y marcas te ofrecen ese diferenciador: el P20 Pro con la triple cámara, el S9+ con su pantalla y diseño, el U12+ con su BoomSound, el G7 con su gran angular y alguno que otro truco de software, ¿pero qué es lo que diferencia a OP?, ¿precio?, porque de ahí en fuera no tienen nada más, y tampoco el precio es de locura, ya que con un poco más te puedes hacer con un equipo con mejores prestaciones. Creo que OP debe empezar a obtener una identidad propia, porque se van a venir abajo si siguen haciendo lo mismo cada año, y hasta ahora les había funcionado porque muchos de los gama alta venían con malas capas o no estaban tan bien optimizados, pero ahora que todos van como un tiro (incluso en gama media), ese diferenciador de "rendimiento y precio" va desapareciendo. ![]() ![]() Para valorar lo que es hoy OnePlus no está de más conocer un poco su historia, de donde viene y donde va. OnePlus es una "filial" de OPPO (un gigante en China y paises Asiáticos); y OnePlus nació enfocado al mercado Occidental. Exitosamente, y de la mano de Cyanogen, se hizo un sitio en ese mercado Occidental, su OPO (OnePlus One) pasará a los anales del mercado de smartphones. Hoy el mercado Occidental está sobresaturado, las diferencias son mínimas entre muchas marcas, en algunos casos sólo "matices" y en otros "copias"; y OnePLus se metió en una pecera con muchos tiburones, poco margen tiene ya, aún conserva algunos matices, como OxygenOS pero ... poco más, lo dicho, una pecera plagada de tiburones, hoy OnePLus es una más entre ellos y mirar al pasado ya no sirve de nada como, cada vez menos, le sirve a OnePlus "vivir de las rentas" de aquel OPO, aquello quedó simplemente atrás. Pero, al igual que otras marcas, de las más importantes y conocidas, hoy el pastel está en los mercados emergentes, el que más, la India, y el "boss OPPO" ya ha sacado su otra versión de "OnePlus" para ese mercado: Realme, que ya ha lanzado su primer terminal, el Realme 1 (insisto, enfocado al mercado de la India, que es inmensa y en gran desarrollo socio-económico, y no mantiene similitud ninguna con lo que, en sus inicios, fué OnePLus). Al fin y al cabo, sólo son negocios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer!!! vamos que un pixel 2 xl ahora no va bien!!! Que 4gb son cortisimos!!! Increíble, posiblemente de los mejores móviles en rendimiento, yo tb lo tenido y más de 1 vez y va como un rayo y nunca he tenido problemas de nada y la batería me duraba más que casi todos los gamas altas por no hablar de su cámara, lo que si no me gusto es la pantalla que para mi la cagaron ahí, pero lo demás no se le puede reprochar nada,bueno eso pienso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf... Pues yo tengo un S7 Edge también, y espero notar la fluidez porque el S7 rasca que da gusto.
En el día a día son pequeños lags, pero muchas veces se atasca al pasar entre apps, si lo pongo en modo avión mucho tiempo y lo quito, se queda medio minuto casi frito... Alguna que otra se queda que no responde a los botones de encendido... Etc. No es algo muy muy alarmante, pero pasa con frecuencia y cansa. Por ejemplo sé que este móvil se lo daré a mi madre y para ella todo esto ni lo notará. Si la preguntas te dirá que va perfecto. Es como con los Pc, hay gente más exigente que otra. ![]() Supongo que si tengo el Oneplus 6 notaria algo mas de fluidez pero los otros problemas no los tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse mi pixel 2 Xl al lado de mi tb op5T con 8Gb de ram y de 69 aplicaciones que pusimos OP recargo 9 y Pixel 2 XL 41. Yo hago pruebas empíricas, el pixel recargs igual que el s8+ motivos los cuales me hicieron deshacerme de ellos.
Solo hay que ver la segunda vuelta (Multitarea) de los speedtest de youtube. Mira este video...no tiene desperdicio: Le da en la primera vuelta y en la segunda es bocharnoso lo que recarga el pixel. Y hablamos del OP5, el antiguo...
|
|
||||
|
||||
|
Los videos de youtube, cuidao con ellos, que es fácil manipularlos...facilísimo vamos... sinceramente, dudo bastante de determinadas afirmaciones... nadie da duros a pesetas, eso es así, otra cosa bien distinta es el desproporcionado sobreprecio de algunas marcas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer!!! vamos que un pixel 2 xl ahora no va bien!!! Que 4gb son cortisimos!!! Increíble, posiblemente de los mejores móviles en rendimiento, yo tb lo tenido y más de 1 vez y va como un rayo y nunca he tenido problemas de nada y la batería me duraba más que casi todos los gamas altas por no hablar de su cámara, lo que si no me gusto es la pantalla que para mi la cagaron ahí, pero lo demás no se le puede reprochar nada,bueno eso pienso yo.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver el 90% de la gente usa el móvil para 4 chorradas y cualquier gama alta va de lujo, que alguno abra las App milisegundos más rápidos ni te das cuenta, para mi eso ya dejo de darme importancia y como dije hay gamas medias premium que van igual, en lo que si me fijo más es en la cámara, pantalla etc... Y en eso el pixel en cámara me flipo, coger sacar el móvil sin tocar nada da igual sea mi hija corriendo o que haga mal tiempo o lo que sea hacer la foto y ver que queda flama, dices ole!!! Con otros gamas alta tienen que tirar varias tomas, si el pixel hubiese tenido aunque sea la pantalla del v30 hubiese sido la caña, pero es que esa pantalla por 900 que costó... Tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tengo el 2 XL y el 5T y este va un pelín más eléctrico y en tema de RAM sobrado con 4 GB, no me cierra apps y alguna la recarga después de mucho tiempo, a algunos le va la vida e ello, es un gran teléfono y el 6 seguro que aún mejor pero aún les falta para estar a la altura de los top.
![]() Pero es que si se ponen a la altura de los "top" lógicamente costarán (los cobrarán) como esos "top" (y se depreciarian igual). Desde que "nació" OnePlus, todos sus productos siempre quisieron mantenerse un escalón por debajo, no creo que vayan a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto para mi el v30 de lo mejor calidad precio que puedes comprar hoy en día con muxa diferencia, por 400 los compras fácil impolutos y cumple en todo, cámara, pantalla, bateria, sonido etc... De los más completos, además ahora que han actualizado y tiene varias mejoras con la inteligencia artificial en la camara, nose como se devalúa tanto los LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo si no digo que no, lo que pasa que la gente ya está diciendo que tiene la cámara nivel s9, comparaciones con el p20 pro etc... Y eso ya son cosas mayores, juegan en otra liga, pero tb había compañeros que decían que claro que el s9 ahora se conseguía en amazon en 550 o cosa así asiq... Ya la calidad precio... No es el motivo, si lo compras es por lo que todos sabemos, la experiencia de usuario que te da oneplus sin más, ahora si este op6 hubiese salido cuando el s9 valía los 850 pavos dices hostia son un porron de euros, pero no es el caso,cada vez la competencia es más dura y cuesta más elegir, para mi de los chinos el que más se acercado a la gama alta en cámara, batería, potencia etc este año a sido el mix 2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún día querrán estar a la misma altura y es cuando tendrán que decidir si se ponen a mismo nivel de precio o quedarse un pelín por debajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno es libre de tener e interpretar como quiera faltaria mas, pero yo lo he tenido en mis manos, y en fotografia no destaca para nada.
en calidad precio un terminal muy bueno... pero querer hacer comparaciones con un s9 y decir que es una lucha de tu a tu... es ridiculo. probad esto....en condiciones exigentes, una foto de noche con gente en movimiento, la misma foto del s9 y del op6 y le pega un soberano repaso. de dia casi todos los moviles hoy en dia dan la talla. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo si no digo que no, lo que pasa que la gente ya está diciendo que tiene la cámara nivel s9, comparaciones con el p20 pro etc... Y eso ya son cosas mayores, juegan en otra liga, pero tb había compañeros que decían que claro que el s9 ahora se conseguía en amazon en 550 o cosa así asiq... Ya la calidad precio... No es el motivo, si lo compras es por lo que todos sabemos, la experiencia de usuario que te da oneplus sin más, ahora si este op6 hubiese salido cuando el s9 valía los 850 pavos dices hostia son un porron de euros, pero no es el caso,cada vez la competencia es más dura y cuesta más elegir, para mi de los chinos el que más se acercado a la gama alta en cámara, batería, potencia etc este año a sido el mix 2s.
![]() Estoy totalmente de acuerdo contigo. No sé si OnePlus querrá algún día jugar en ese escalón por encima, no obstante una cosa es cierta, lo que no ha conseguido/jugado OnePlus en hardware "top" sí lo han conseguido en labrarse su propio nicho de "clientes fieles" (dicho finamente), eso no todas las marcas lo consiguen, de hecho muy pocas del mismo modo. Otra cosa será si les dura o no o por cuánto tiempo. En esa pecera hay muchos tiburones ¡y todos muerden o son mordidos! ***Ojo, y el OPO ¡hace 4 años! me costó en la web oficial, con una funda, 332,48 € Y cuatro años, en el mundo de los móviles, es casi una "eternidad". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse mi pixel 2 Xl al lado de mi tb op5T con 8Gb de ram y de 69 aplicaciones que pusimos OP recargo 9 y Pixel 2 XL 41. Yo hago pruebas empíricas, el pixel recargs igual que el s8+ motivos los cuales me hicieron deshacerme de ellos.
Solo hay que ver la segunda vuelta (Multitarea) de los speedtest de youtube. Mira este video...no tiene desperdicio: Le da en la primera vuelta y en la segunda es bocharnoso lo que recarga el pixel. Y hablamos del OP5, el antiguo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno es libre de tener e interpretar como quiera faltaria mas, pero yo lo he tenido en mis manos, y en fotografia no destaca para nada.
en calidad precio un terminal muy bueno... pero querer hacer comparaciones con un s9 y decir que es una lucha de tu a tu... es ridiculo. probad esto....en condiciones exigentes, una foto de noche con gente en movimiento, la misma foto del s9 y del op6 y le pega un soberano repaso. de dia casi todos los moviles hoy en dia dan la talla. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||