Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/05/18, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Me olvidaba de esro


La tocada de pelotas que los accesorios de Samsung muchas veces solo sincronizan con dispositivos Samsung... siendo Android no le veo sentido pero meten con calzador el SO TIZEN y así solo sirven móviles Samsung.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/05/18, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Me olvidaba de esro
Por la gear fit no te preocupes. Funciona todo correcto. Yo tenía la gear sport 2 pro y ahora un gear sport, y me funciona todo. Es más, hace poco se actualizo el rejoj.
El tema tienda es un poco más austero pero puedes descargar todo igual que desde un samsung

Última edición por drvenom Día 24/05/18 a las 21:40:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 25/05/18, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Por la gear fit no te preocupes. Funciona todo correcto. Yo tenía la gear sport 2 pro y ahora un gear sport, y me funciona todo. Es más, hace poco se actualizo el rejoj.
El tema tienda es un poco más austero pero puedes descargar todo igual que desde un samsung
Pero es de forma oficial lo había que instalar un apk y todo esto
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/05/18, 06:55:15
Array

[xs_avatar]
jose mallorca jose mallorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Para algunos no es importante.pero el sonido del note 8 exteriores muy flojo.hay por ejemplo a gastar notas cosas similares y algunas veces no los escucho de flojo que se oye.por lo demas .muy buen movil.yo con ganas de ver el nuevo htc u12
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/05/18, 07:21:41
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pero es de forma oficial lo había que instalar un apk y todo esto
Todo desde la play store.
La aplicación gear y luego la shealth
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/05/18, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose mallorca Ver Mensaje
Para algunos no es importante.pero el sonido del note 8 exteriores muy flojo.hay por ejemplo a gastar notas cosas similares y algunas veces no los escucho de flojo que se oye.por lo demas .muy buen movil.yo con ganas de ver el nuevo htc u12
Y además es mono y con la colocación del altavoz a veces si quieres ver vídeo o tienes algún soporte porque si no obtura el altavoz
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/05/18, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Yo como tú dices también tengo en mente cambiar la Note x vicio, aburrimiento y xq el lastre de la batería.. Pero q quede claro q estoy contento
El P20 lo tiene mi compañero y me gusta es un tlf muy redondo pero la capa a un q mejorada no me gusta y estoy cansado ya de capas voy buscando Android libre y toquetear cambiando ROM y demás..
No descarto cambiar por el OP6 q es Open source y así el tema scene es ahora mismo el q más tiene y es un punto a su favor.

Pero como digo el cambio al OP6 con la Note salgo perdiendo claramente b pero gano en el aspecto scene y en actualizaciones..

Simplemente es otra opción q barajó..
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/05/18, 02:43:10
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
Yo como tú dices también tengo en mente cambiar la Note x vicio, aburrimiento y xq el lastre de la batería.. Pero q quede claro q estoy contento
El P20 lo tiene mi compañero y me gusta es un tlf muy redondo pero la capa a un q mejorada no me gusta y estoy cansado ya de capas voy buscando Android libre y toquetear cambiando ROM y demás..
No descarto cambiar por el OP6 q es Open source y así el tema scene es ahora mismo el q más tiene y es un punto a su favor.

Pero como digo el cambio al OP6 con la Note salgo perdiendo claramente b pero gano en el aspecto scene y en actualizaciones..

Simplemente es otra opción q barajó..
Con el One plus aunque es un gran teléfono vas a perder pues prácticamente en cámara y en pantalla lo demás pues bueno más o menos puede ser igual
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/06/18, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
Javxx Javxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo también quiero cambiar mi Note 8 por el P20 PRO pero no encuentro nadie en Huelva que quiera cambiarlo, ni siquiera para venderlo...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/06/18, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javxx Ver Mensaje
Yo también quiero cambiar mi Note 8 por el P20 PRO pero no encuentro nadie en Huelva que quiera cambiarlo, ni siquiera para venderlo...
A mí se me ha pasado un poco ya el P20 pro frente al Samsung Galaxy S9 plus eso sí, estoy viendo filtraciones del iPhone 11 que tiene muy buena pinta con tres cámaras y quizás también el Note 9 hay que ver que nos prepara este verano
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/06/18, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
Mark96. Mark96. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Opt5
Tu operador: Movistar
Creo que se desgastó la comparativa con el Note 8, tened en cuenta que es un móvil nuevo el P20Pro, aunque ya en otras comparativas ponen por el suelo lo del brillo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/06/18, 08:01:52
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A mí se me ha pasado un poco ya el P20 pro frente al Samsung Galaxy S9 plus eso sí, estoy viendo filtraciones del iPhone 11 que tiene muy buena pinta con tres cámaras y quizás también el Note 9 hay que ver que nos prepara este verano
Note 9, otra vez con bateria de 3300 para el pedazo de cacharro que es. Yo ya ni se me pasa por la cabeza,se que en 4 días me voy a cagar en los consumos... por mucho procesador más eficiente o Samsung experience más refinado.
Este año intentaré no pecar, ya que el siguiente es el aniversario de los galaxy, y algo se sacaran de la manga
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #93  
Viejo 02/06/18, 08:24:07
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Note 9, otra vez con bateria de 3300 para el pedazo de cacharro que es. Yo ya ni se me pasa por la cabeza,se que en 4 días me voy a cagar en los consumos... por mucho procesador más eficiente o Samsung experience más refinado.
Este año intentaré no pecar, ya que el siguiente es el aniversario de los galaxy, y algo se sacaran de la manga
Que manía con poner baterías tan bajas en la serie note.... Hasta los A6 plus y los s+ llevan más capacidad aún siendo más pequeños... Decían que este vendría con una de 3700 am y otra vez una batería de un móvil de 5.5 pulgadas y un móvil que se supone es para productividad....
No caen del burro... Lo de la eficiencia como tu buen dices no creo que se note tanto como mejorar la batería el actual note 8...
En fin ya me aburre samsung en algunos casos... Y sinceramente me encanta la marca.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/06/18, 08:35:21
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Que manía con poner baterías tan bajas en la serie note.... Hasta los A6 plus y los s+ llevan más capacidad aún siendo más pequeños... Decían que este vendría con una de 3700 am y otra vez una batería de un móvil de 5.5 pulgadas y un móvil que se supone es para productividad....
No caen del burro... Lo de la eficiencia como tu buen dices no creo que se note tanto como mejorar la batería el actual note 8...
En fin ya me aburre samsung en algunos casos... Y sinceramente me encanta la marca.
Si..no aprenden.
Si al note le metieran una de 4000,seria un superventas... aun siendo por hardware un. S9 plus con spen.
Este año para mi, la única locura que puedo hacer es con el mate 20.
El iphone no puedo con ios, y ya dicen que habrá 3 modelos, y el más completo será otra vez carisimo.
El note 9 paso totalmente, me voy a arrepentir en dias.

A ver si no caigo en la tentación del mate y aguanto hasta principio de año(2019)que saldrá el galaxy 10 y el del décimo aniversario, y el nuevo p30 o como lo llamen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #95  
Viejo 02/06/18, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si..no aprenden.
Si al note le metieran una de 4000,seria un superventas... aun siendo por hardware un. S9 plus con spen.
Este año para mi, la única locura que puedo hacer es con el mate 20.
El iphone no puedo con ios, y ya dicen que habrá 3 modelos, y el más completo será otra vez carisimo.
El note 9 paso totalmente, me voy a arrepentir en dias.

A ver si no caigo en la tentación del mate y aguanto hasta principio de año(2019)que saldrá el galaxy 10 y el del décimo aniversario, y el nuevo p30 o como lo llamen
Los mate siempre se caracteriza por su estupenda batería y ponen los últimos chips kirin del momento.... Y este año apunta buen más Leica les hizo despegar totalmente...
Te imaginas el note 20 con 4000am 6 GB de ram procesador kirin 10 Nanos, pantalla oled... Y lo que sería la leche es poner un spen... Aun huawei no se ha decidido pero sería el móvil redondo, siempre lo fue desde el mate 7...
Pero bueno el spen lo veo lejano fuera de samsung, LG lo intento con el stylus pero nada... Móvil de gama entrada...
Lo que no se como Appel no mete un spen pues la tecnología la tienen en los ipad pro... Y si Appel como siempre ofrecen móviles a un precio desorbitado... Con el X para mi la fastidiaron... Problemas de batería de pantalla... Un desastre...
Un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 02/06/18, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si..no aprenden.
Si al note le metieran una de 4000,seria un superventas... aun siendo por hardware un. S9 plus con spen.
Este año para mi, la única locura que puedo hacer es con el mate 20.
El iphone no puedo con ios, y ya dicen que habrá 3 modelos, y el más completo será otra vez carisimo.
El note 9 paso totalmente, me voy a arrepentir en dias.

A ver si no caigo en la tentación del mate y aguanto hasta principio de año(2019)que saldrá el galaxy 10 y el del décimo aniversario, y el nuevo p30 o como lo llamen


Cuando lo leí ayer en una noticia de filtraciones me quedé flipando... otra vez la misma batería.
Siempre he sido del Note desde el primero que salió pero en mi caso iOS me gusta mucho así que caerá el iPhone de este año con la pantalla más grande que saquen jejejejeje
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 02/06/18, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Mark96. Mark96. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Opt5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Los mate siempre se caracteriza por su estupenda batería y ponen los últimos chips kirin del momento.... Y este año apunta buen más Leica les hizo despegar totalmente...
Te imaginas el note 20 con 4000am 6 GB de ram procesador kirin 10 Nanos, pantalla oled... Y lo que sería la leche es poner un spen... Aun huawei no se ha decidido pero sería el móvil redondo, siempre lo fue desde el mate 7...
Pero bueno el spen lo veo lejano fuera de samsung, LG lo intento con el stylus pero nada... Móvil de gama entrada...
Lo que no se como Appel no mete un spen pues la tecnología la tienen en los ipad pro... Y si Appel como siempre ofrecen móviles a un precio desorbitado... Con el X para mi la fastidiaron... Problemas de batería de pantalla... Un desastre...
Un saludo compi

El Spen ni hace falta en Huawei, muchas cosas las copias y pegas mediante gestos, aunque para algunos dibujos es interesante como hacía en mi Note 3 y 4
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/06/18, 02:17:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo ya el S Pen ni lo uso
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/06/18, 06:37:02
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Yo por la huella delantera que va genial y la cámara que será parecida no visualizo mucho el cambio... Pero como tú dices por cambiar.... Si no fuese por emui la verdad.....
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/06/18, 09:04:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Quedarás contento con el cambio, tuve el note 8 y ahora tengo un p20 normal no el pro y estoy muy contento por ahora.
Cambiaste un note 8 por el p20 a secas compi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 00:21:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /