|
|
||||
|
||||
|
justo debajo de la versión no te pone voler a version anterior si no te pone eso tendrás que hacerlo por finder y wipe data
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya te digo que en Hisuite en actualizar solo me dice que tengo la ultima (b321log) y sin opción a nada mas.
Con el finder acabo de bajar la b204 correctamente y al darle a instalar da error y no deja. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con la198 full
|
|
|
||||
|
||||
|
La b198 full no me sale como autorizada, lo puse antes, de ahi que vaya bordeando esa version arriba o abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que irte a una anterior como la 180 a ver qué te dice,o con la 197 a ver qué te dice si te deja instalar
Última edición por anlogo Día 18/06/18 a las 12:47:55 |
|
|
||||
|
||||
|
La 197 no es para single sim? Estoy bajando en funcion de las otas que recuerdo a ver tenido instaladas, pero siempre cuando empieza a actualizar da error de que no puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que por el motivo que sea el finder no me da por autorizada la b198, por eso no puedo probar esa misma combinacion, y es raro pq esa version la he tenido instalada de forma natural, siendo un p8 lite libre dual sim le corresponde. Incluso tengo versiones mas atras autorizadas, pero la 198 no en concreto no.
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto una en finder que es 197 pero en realidad es 198 bajando la segunda full de 197 al comprobar imei dice que es 198,mira ver si es un error de Finder y puedes instalar esta es la que hay antes de la 201,despues de la beta b321
Última edición por anlogo Día 18/06/18 a las 13:05:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que todas las que son rollback para ir a emui 5 las tengo bloqueadas, tiene cojones la cosa, la que comentais de la 198 pone esplicitamente que es para volver a emui 5, y comprobando todas las que son asi, ninguna me deja, de ahi que la 212 y la 204 me den error al instalar, esas por lo que sea no borran todo ni haran particiones imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con esa, como digo todas las rollback las tengo denegadas, no va a ver manera puff.
Sabeis si se puede meter rom por fastboot como en otros moviles? o ya me toca quedarme en oreo hasta que saquen alguna supeior o me autoricen una de rollback? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya ni idea. Yo esperaría un poco porque sospecho que más temprano que tarde autorizarán el rollback, por aquello de que Oreo debe estar al caer. La verdad es que Huawei se podría poner las pilas con estas cosas porque son desesperantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera pq la oreo se come el espacio, incluso sin actualizar apps ni instalar nada (que me he dedicado a probarlo expresamente eso) no tendria interes en bajar y esperaria a la nougat oficial o algun rollback, pero en mi caso es un problema pesadito, que se come todo el espacio libre.
Ahora bien, es desesperante no poder bajarlo libremente o subirlo, y todo por lo mismo de siempre, el tema de que te tienen que autorizar el IMEI. Estare a la espera e ire mirando, pero me da que no va autorizar nada, pq esas roms ya tienen tiempo, y lo que si tengo autorizado, es la linea de roms normal y corriente. |
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto esta B197 6 del 3 que aunque pone 197 cuando verificas firmware pone 198
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero serviría a modo de rollback? Lo he visto en FF cuando lo has puesto pero al ser actualización corriente tengo la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo pensando que el problema esta en que las normales no crean particiones ni formatean aunque sean fullota, y solo las rollback lo hacen, y no tengo ninguna autorizada puff. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|