Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/05/18, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PilotoUno Ver Mensaje
Bueno, pues cayó... el Pixel 2 ha sido "larguero" con el Nokia 7. Amagué unas cuantas veces pero al final me fui a caballo ganador.

Insanamente veloz, insanamente Google. Flipando aún. Seguiré conectado al hilo del N7+ para ver qué os contáis por aquí.
Pero el Pixel 2 son 800 eurazos de móvil. Es prácticamente comprarte DOS N7+, es como dudar entre un Seat Ibiza y un Golf GTI

El que me ha llamado y mucho la atención es el One Plus 6, menudo precio y menudo pepino de especificaciones. Creo que han sabido sacrificar en las cosas que no importan tanto y se puede codear con móviles de prácticamente el doble de su precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 28/05/18, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Pero el Pixel 2 son 800 eurazos de móvil. Es prácticamente comprarte DOS N7+, es como dudar entre un Seat Ibiza y un Golf GTI

El que me ha llamado y mucho la atención es el One Plus 6, menudo precio y menudo pepino de especificaciones. Creo que han sabido sacrificar en las cosas que no importan tanto y se puede codear con móviles de prácticamente el doble de su precio.
Ya ya... No me hagas sentir más culpable
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/05/18, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PilotoUno Ver Mensaje
Ya ya... No me hagas sentir más culpable
Nada hombre. Sana envidia. A disfrutarlo! Peores vicios hay en el mundo, que todo sea darse un capricho caro de vez en cuando

Yo con los pies en la tierra me quedaré con el Nokia 7 y a ver qué nos depara el futuro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 29/05/18, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
adelgados adelgados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo también vengo de un Nexus 6P (batería muerta y devolución en Amazon) y después de darle muchísimas vueltas me he animado a comprar un Nokia 7 Plus... y la verdad es que es muy desilusionante estrenar móvil, pagar más que por el anterior (320€ vs 367€) y que todo te parezca peor.

La pantalla y cámara son claramente mejores en el N6P y el sonido es increíblemente malo en el Nokia. No noto diferencias de velocidad muy exageradas entre uno y otro, pero lo del lag al entrar en Google Now sí que se nota bastante.

En fin, que estoy por devolverlo, comprar un Mi A1 y aguantar hasta que haya algún tipo de oferta/rebaja en los Pixel.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/05/18, 02:57:16
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por adelgados Ver Mensaje
Yo también vengo de un Nexus 6P (batería muerta y devolución en Amazon) y después de darle muchísimas vueltas me he animado a comprar un Nokia 7 Plus... y la verdad es que es muy desilusionante estrenar móvil, pagar más que por el anterior (320€ vs 367€) y que todo te parezca peor.

La pantalla y cámara son claramente mejores en el N6P y el sonido es increíblemente malo en el Nokia. No noto diferencias de velocidad muy exageradas entre uno y otro, pero lo del lag al entrar en Google Now sí que se nota bastante.

En fin, que estoy por devolverlo, comprar un Mi A1 y aguantar hasta que haya algún tipo de oferta/rebaja en los Pixel.
Si este y ha desilusionado el mi1 te entran ganas de suicidarte, pero bueno sobre gustos, yo no tengo esos tirones que tú dices, y el sonido es igual que el de todos los móviles que he tenido menos del HTC M8, que en ese aspecto jugaba en otra liga, a mí me parece un pepinaco de móvil, y vengo de un Huawei p9 y un s8, que no creo que el 6p sea mucho mejores que estos, pero bueno es tu dinero y por supuesto si no estás contento no deberías quedarte con el, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 29/05/18, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adelgados Ver Mensaje
Yo también vengo de un Nexus 6P (batería muerta y devolución en Amazon) y después de darle muchísimas vueltas me he animado a comprar un Nokia 7 Plus... y la verdad es que es muy desilusionante estrenar móvil, pagar más que por el anterior (320€ vs 367€) y que todo te parezca peor.

La pantalla y cámara son claramente mejores en el N6P y el sonido es increíblemente malo en el Nokia. No noto diferencias de velocidad muy exageradas entre uno y otro, pero lo del lag al entrar en Google Now sí que se nota bastante.

En fin, que estoy por devolverlo, comprar un Mi A1 y aguantar hasta que haya algún tipo de oferta/rebaja en los Pixel.
Pues sí que tienes problemas tu con el Nokia 7 plus, yo ningún problema tengo! Y fluido tras la ota de mayo es un misil! Vengo de un Xiaomi A1 y eh notado una diferencia brutal a mejor! Pero como dicen gustos los colores cómprate el teléfono que más te sacie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 29/05/18, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,873
Tu operador: Vodafone

Pues mi nokia 7 plus va muy bien.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/05/18, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
txocobos txocobos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita:
Yo también vengo de un Nexus 6P (batería muerta y devolución en Amazon) y después de darle muchísimas vueltas me he animado a comprar un Nokia 7 Plus... y la verdad es que es muy desilusionante estrenar móvil, pagar más que por el anterior (320€ vs 367€) y que todo te parezca peor.

La pantalla y cámara son claramente mejores en el N6P y el sonido es increíblemente malo en el Nokia. No noto diferencias de velocidad muy exageradas entre uno y otro, pero lo del lag al entrar en Google Now sí que se nota bastante.

En fin, que estoy por devolverlo, comprar un Mi A1 y aguantar hasta que haya algún tipo de oferta/rebaja en los Pixel.
Como bien han dicho los compañeros, para gustos los colores.
El N6P es cierto que es superior en sonido. En pantalla es muy discutible que sea superior por muy AMOLED que sea y en cámara es claramente inferior al Nokia. Y ya no te digo nada si utilizas la Gcam.
Pero si no estás contento, devuélvelo porque para estar sufriendo no es plan. Desconozco que tal va el Mi A1.

Por cierto, mi móvil también va como un tiro en fluidez y en batería se come al N6P.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/05/18, 08:38:08
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adelgados Ver Mensaje
Yo también vengo de un Nexus 6P (batería muerta y devolución en Amazon) y después de darle muchísimas vueltas me he animado a comprar un Nokia 7 Plus... y la verdad es que es muy desilusionante estrenar móvil, pagar más que por el anterior (320€ vs 367€) y que todo te parezca peor.

La pantalla y cámara son claramente mejores en el N6P y el sonido es increíblemente malo en el Nokia. No noto diferencias de velocidad muy exageradas entre uno y otro, pero lo del lag al entrar en Google Now sí que se nota bastante.

En fin, que estoy por devolverlo, comprar un Mi A1 y aguantar hasta que haya algún tipo de oferta/rebaja en los Pixel.
Es que el Nexus 6P es un telefonazo. Un gama alta de su tiempo a precio Nexus.

Ahora Google quiere impulsar la experiencia android puro con Android One, y hacer lo que intentó en su día con los Nexus (Ofrecer Android puro, hardware decente y un precio muy ajustado) pero ahora con varios fabricantes llevando el hardware. Desde el punto de vista empresarial tiene todo el sentido, abaratas costes por un tubo, y consigues una mayor penetración en el mercado.

Entiendo perfectamente que comparar ambos móviles, este parezca una broma, pero es que lo que comento, la gama Nexus y muy especialmente el 6P fue una rareza de su tiempo y algo que no se volverá a repetir.

Yo te diría que probaras con el One Plus 6 que acaba de salir. Experiencia Android puro, precio competitivo (ojo que son 500 euros) y especificaciones tremendas para lo que cuesta.

Si quieres algo más mundano, este Nokia 7 Plus creo que da para mucho. Eso sí, hay que situarlo en el panorama actual de móviles. Para mi gusto, es justo lo que busco: Android One, hardware más que suficiente, y menos de 400 euros.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/05/18, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
gatoh gatoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo he tenido el Pixel 1 pequeño y hace mucho el Nexus 5x. El Pixel es un telefonazo al precio actual y más si se compara con el Nexus que salvo la cámara (excelente) me quitó las ganas de probar otro teléfono de Google hasta hace poco. Con el Pixel tendrás 5/6h de pantalla, si necesitas más autonomía o pantalla ve a por el Nokia.

Pues finalmente me he pillado el Pixel 1 y no puedo estar más contento.
La pantalla es genial (OLED) el rendimiento es perfecto. Jamás había tenido en mi mano un móvil tan fluido. La batería me dura muchisimo más que con el Nexus 5x y la cámara es impresionante. El sonido es muy bueno, a pesar de no ser stereo.


La verdad es que más contento no puedo estar. Se nota que es una gama alta, aunque tenga ya año y medio. Lo único, que el estilo es un poco a la antigua con esos marcos grandes...


Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 17:49:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /