|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tirado 3 horas para esperar a que alguien me enviase una invitación, por que¿? Por que la mayor parte de la gente postea y desconecta el foro y hasta que no se vuelve a meter (dentro de 3 horas o de 3 años) pues no te envia la invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque si no seguimos la cadenas.. esto va a ser una guerra por ver quien invita a mas.. a mi me da igual, se puede hacer como se quiera, pero vamos, estoy seguro que la gente se pelearía por invitar a mas y la cosa podría no acabar bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razon
. El pobre creador del post se va a volver loco para añadir a la gente a la cadena :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me ha pasado lo que a un compi aqui, que se dio de alta esperando por una invitacion que no llegaba, y ahora me gustaria unirme a esta cadena, si es posible. Asi que si alguien quiere invitaciones, que me envie un privado, gracias (si no hay inconveniente, claro) Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues quedo a la espera de ser invitado por el que proceda, mandarme privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo invitaciones para el que quiera
Tened en cuenta que ayer era domingo y el móvil se coge con mesura. Abayo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
Hola, me invitais?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, acabo de volver a pasarme por aquí y ya veo que hay mucha más gente interesada y puede ser un poco locura lo de tener una cadena de gente organizada permanentemente. Yo podría actualizarla cada día pero sería bastante trabajo y se me ha ocurrido una idea creo que mejor,a ver que os parece.
La idea es que yo ahora hago una lista actualizada de cómo está todo ahora, y luego la gente que vaya entrando vaya quoteando la lista y añadiéndose a ella ellos mismos (en última posición, tendrían que ser honestos). Así mismo, cuando alguien ya haya invitado a 3 personas y estas 3 se hayan borrado, esta persona podría quotear la lista y borrarse de ella. Creo que esta sería la forma más fácil de organizarlo. Habría que buscar siempre entre los últimos posts el último en el que salga la lista actualizada y hacerle caso a esa lista. ¿Cómo lo veis? Sino a mi no me importaría actualizarla por ejemplo una vez al día, pero no voy a estar todo el día pendiente de ir actualizándola y de si la gente se salta la lista o algo, por eso digo lo anterior. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo la lista actualizada, tal y como dice "carlosvl"
jujogegi lolemo nekronarf TarodMaul sanchez84 Davidjimo necri Sexper TheChuso UnD verdipio tevaadarelsol topito73 Hispania88 |
|
|
||||
|
||||
|
No aparezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo! ;)
jujogegi lolemo nekronarf TarodMaul sanchez84 Davidjimo necri Sexper TheChuso UnD verdipio tevaadarelsol topito73 Hispania88 Xino22 Amarosa |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, la iba a hacer yo ahora pero así me ahorro el trabajo
![]() Y sí, el que dijo de hacerlo también en fansdeapple pues tuvo una buena idea, ya que cuantos más seamos mejor. Aunque habría que ver como organizarlo para hacerlo en los 2 foros... ¿O queréis otro hilo nuevo allí con nosotros de primeros? Un Saludo. |
|
|