|
||
|
||||
|
||||
Menos mal que he leído el hilo , porque ni me había dado cuenta de que traía un plástico. He estado a punto de ponerle el cristal templado por encima .
![]() ![]() Ahora vamos a probar como va , aunque según vuestros comentarios acabara despegándose... https://www.amazon.es/Cristal-Templa...olixar+p20+pro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que no pensé que fuera tanta la diferencia... Lo acabo de cambiar y alucinante. Aunque si, el cristal que puse (3€ en los chinos de mi barrio) tiene pinta que va a durar bien poco jajaja
|
||||
|
||||
Menos mal que he leído el hilo , porque ni me había dado cuenta de que traía un plástico. He estado a punto de ponerle el cristal templado por encima .
![]() ![]() Ahora vamos a probar como va , aunque según vuestros comentarios acabara despegándose... https://www.amazon.es/Cristal-Templa...olixar+p20+pro ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, las lentes de la cámara trasera vienen protegidos con plástico? A veces mirandolos de cerca parece que tiene un plástico pegado pero le das con la uña y nada. Lo digo porque en mi P10 me venían las lentes protegidas con un protector fino y bien pegado. No me di cuenta en un tiempo y para sacar los protectores me costó trabajo. Alguien Le vino con protectores?
|
||||
|
||||
Perdón, e estado liado.
A ver tienen pros y contras. Después de comprar muchos protectores de este tipo, con "marco", este es el mejor, lansilicona esta por todo el cristal con lo que no deja efecto acuarela o arcoiris como más os guste llamarlo ni tiene esos puntitos paea evitar ese efecto, vamos, como tienen las fundas de silicona transparentes. Pega bien, se ve perfecto y queda ajustado a toda la pantalla pero ese es el problema, al quedar tan ajustado no se puede usar funda, al menos tpu, porque levanta el protector. No se si con algún otro tipo de funda irá bien pero con esas es imposible. Por otro lado, si no usas funda, es el protector casi perfecto, y digo casi porque en los bordes no hace curva con lo que queda separado del marco. En la foto que pongo se verá alguna burbuja, es porque he vuelto a poner el protector para hacer la foto, no lo llevo por el tema de la funda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, las lentes de la cámara trasera vienen protegidos con plástico? A veces mirandolos de cerca parece que tiene un plástico pegado pero le das con la uña y nada. Lo digo porque en mi P10 me venían las lentes protegidas con un protector fino y bien pegado. No me di cuenta en un tiempo y para sacar los protectores me costó trabajo. Alguien Le vino con protectores?
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces las que no llegan a cubrir quizás no se aprecia cuando se pone la funda tpu no?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aparecieron rumores de que la cámara llevaba plástico protector y salieron "tutoriales" por YouTube quitando ese protector con un cuter ya que se decía que estaba muy pegado.... Desenlace : muchísimas personas que se lo creyeron y acabaron con las cámaras tan ralladas que no se podía hacer ni fotos. Mi conclusión es que las cámaras no llevan plástico, es raro ver un móvil con plástico en las cámaras.... Mucho ojo con estas cosas que después llegan los lloros. |
|
||||
|
||||
Pero también hay casos donde los protectores son demasiados pequeños y aun con la funda queda un espacio que se termina llenando de polvo. Yo sigo aún en busca y captura de un protector que le quede bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo llevo y no se si quitarlo.
De verdad cambia tanto? Al sol si que cuesta de ver y se ven todas las huellas, pero no se si sin el protector gana tanto como habláis, me parece un poco exagerado, pero todo es posible. A ver si alguien que no sea muy fánatico de las pantallas me comenta algo. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo llevo y no se si quitarlo.
De verdad cambia tanto? Al sol si que cuesta de ver y se ven todas las huellas, pero no se si sin el protector gana tanto como habláis, me parece un poco exagerado, pero todo es posible. A ver si alguien que no sea muy fánatico de las pantallas me comenta algo. Saludos ![]() Yo lo quité, más calidad de imagen se nota pero no es una diferencia como pasar de tv CRT a Led 4k. La mayor diferencia es en las huellas, por lo demás, brillo, calidad etc etc, yo no noté una diferencia abismal, quizás a unos les ponen plástico de peor calidad, no lo se. |
|
||||
|
||||
Tocando las cámaras no parece que haya ningún plástico (y tampoco me atrevo a rascar jajaja)
En cuanto a la funda de silicona (cómo es respecto a los golpes?) me da la sensación de que el cristal es mejor tengo una spigen y primo la funda a la protección de la pantalla (sobre todo porque la funda tiene un borde que algo cubre) |
|
||||
|
||||
Tocando las cámaras no parece que haya ningún plástico (y tampoco me atrevo a rascar jajaja)
En cuanto a la funda de silicona (cómo es respecto a los golpes?) me da la sensación de que el cristal es mejor tengo una spigen y primo la funda a la protección de la pantalla (sobre todo porque la funda tiene un borde que algo cubre) ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que eso depende de cada persona.
Yo lo quité, más calidad de imagen se nota pero no es una diferencia como pasar de tv CRT a Led 4k. La mayor diferencia es en las huellas, por lo demás, brillo, calidad etc etc, yo no noté una diferencia abismal, quizás a unos les ponen plástico de peor calidad, no lo se. ![]() Pues viendo lo que decían me decidi y lo cambié, la verdad es que hay un cambio en las huellas y algo en el brillo, pero mi plático también debía ser bueno, no noto tanta diferencia, también es verdad que he puesto un protector de cristal. Eso si las huellas ya no se ven tanto con el plástico era molesto a veces. Yo casi aconsejaria cambiarlo cuando este rallado, si no dejarlo de protección, si no te molestan las huellas, si te molestan el cambio si que se nota. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de quitar en plástico después de leeros y se nota mucho la mejoria.
Creo que una buena funda es suficiente. Voy a buscar algún post a ver cuál recomendais. |
|
|
||||
|
||||
Pues lo llevo sin protector de pantalla durante dos semanas y creo que así se va a quedar porque la verdad es que cambia mucho. Lo voy a disfrutar a tope y sin nada. Que sea lo que Dios quiera! En vez de funda un skin de Dbrand. Es todo lo que necesito para que no se ande resbalando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|